Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Renault Modus - Piscas lentos

Collapse

Ads nos topicos Mobile

Collapse

Ads Nos topicos Desktop

Collapse
X
Collapse
Primeira Anterior Próxima Última
 
  • Filtrar
  • Tempo
  • Show
Clear All
new posts

    Renault Modus - Piscas lentos

    viva,
    este é um post com a solução da avaria já incluida. Só para aparecer nas pesquisas do google e poupar em oficina a quem aconteça coisas semelhantes.
    O meu Renault Modus começou a ter uns comportamentos estranhos. Os indicadores de direcção piscavam lentamente. O fecho centralizado actuava lentamente quando eu carregava no comando. Não fazia a minima idéia do que poderia estar a causar tal avaria. Nos carros de hoje uma avaria pode ter uma série de outras associadas. São os problemas dos zeros e uns que circulam pelas cablagens dos automoveis recentes.
    Googlei e achei uma queixa igual

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "Hola a todos, escribo esto si bien ya lo he solucionado por que he estado buscando en foros y no he encontrado nada real respecto a este tema.
    Hace un tiempo, de un día para el otro los intermitentes de mi renault modus empezaron a ir lento, muy lento, luego de un tiempo, se sumo que al abrir y/o cerrar el coche tardaba unos segundos, unos días después el limpia trasero quedaba mas arriba de su posición normal.

    He ido a Renault oficiales y me decían que había que cambiar la UHC o unidad de control del habitáculo y que el chiste me costaría entre 400 y 600 € aprox., otros me decían que podía ser un relé o como se escriba pero que me tenían que cobrar por el presupuesto por que no sabían si era eso u otra cosa.

    La cuestión es que como mi coche lo cuido como si fuese una persona y quiero lo mejor para él, siempre que llevo mi coche a un taller oficial Renault, pido una segunda y hasta una tercera opinión ya que no me fio nada de la profesionalidad de la gente que trabaja en los talleres Renault oficiales, (creo que cualquiera que sepa poner en marcha un coche puede trabajar ahi ) por ende lo llevé a un taller de electricidad que me recomendaron que está en Európolis, un taller de Bosch y me dijeron que había que resetear la centralita y que con eso se solucionaba.

    En resumen pagué algo asi como 60€ mientras que los sin vergüenza de la Renault me hubiesen sacado entre 400 y 600 € por ende, no le recomiendo a nadie llevar el coche a un "taller" oficial Renault, por que no son mecánicos, son chapuceros cambia piezas.

    Espero les sirva mi nueva mala experiencia con un taller Renault."
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Reparei que a minha escova traseira também não "estacionava" no local correcto tal como acontecia a este tipo. OK, a minha avaria é igual à dele.
    Se ele não precisou de uma unidade de controlo do habitaculo e em vez disso apenas um reset à centralina, pensei que me podia safar desligando a bateria por uns minutos e voltando a ligar.
    Voilá! Resultou.
    Não paguei 600€, não paguei 60€, de facto ficou de borla. Fica aqui o registo da resolução.

    Cumprimentos

    #2
    Andei uma vez com um Modus 1.2. O carro é desesperadoramente lento, pelo que os piscas serem lentos nem é defeito, é feitio!

    Comentário

    AD fim dos posts Desktop

    Collapse

    Ad Fim dos Posts Mobile

    Collapse
    Working...
    X