Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Estoril Classic 2017

Collapse

Ads nos topicos Mobile

Collapse

Ads Nos topicos Desktop

Collapse
X
Collapse
Primeira Anterior Próxima Última
 
  • Filtrar
  • Tempo
  • Show
Clear All
new posts

    Estoril Classic 2017

    Caros, boa tarde.

    Dado que este é meu primeiro post, aproveito a oportunidade para me apresentar aos amigos do fórum. Me chamo David, sou brasileiro e recém chegado em Lisboa. Sou grande entusiasta de automobilismo e da cultura gearhead em si desde de criança, e neste meio construi grandes amizades em São Paulo, minha cidade natal.

    Agora em Portugal gostaria de manter esta proximidade com o esporte a motor, bem como conhecer um pouco mais da cultura automotiva local.

    Neste sentido, questiono se os amigos irão ao Estoril Classic, festival de carros de corrida clássicos de diversas categorias, entre Fórmula 1, Grupo 4 (Le Mans), GT, dentre outros. Me parece um evento bastante interessante. O site do evento segue neste link: https://www.estorilclassic.com/home

    Creio que seria uma boa oportunidade para conhecer os amigos entusiastas e ao mesmo tempo desfrutar de um evento muito bacana.

    Um abraço a todos e obrigado pela recepção ao fórum!

    #2
    Un apasionado del deporte mecánico

    Hola David, antes de participar en el tema de tu foro, me presentaré un poco aquí. Mi nombre es Mario, nací en España, pero por las razones profesionales de mis padres, estamos obligados a vivir en Francia, más bien en la región de Gujan Metras 33470. Soy desde mi juventud un apasionado del deporte del motor, de cualquier carrera o rally en el desierto, siempre estoy al tanto de toda la información. Les presentaré algunas copias en le-ny-competition.com. El deporte mecánico está en mis venas, y tengo muchas colecciones, como ya había dicho antes, en las reseñas y catálogos de los mejores pilotos con sus coches. Pero eso no me impide practicar otros deportes, como el ciclismo. A veces me las arreglo para recorrer hasta cincuenta kilómetros en bicicleta, y me encanta recorrer entre las montañas. Lo compré un día, cuando vi artículos sobre la categoría ciclismo Mi-Deporte.com. Mientras tanto, podríamos intercambiar mucha información, si no le importa. Espero verte pronto.

    Comentário

    AD fim dos posts Desktop

    Collapse

    Ad Fim dos Posts Mobile

    Collapse
    Working...
    X