SsangYong Concept XUV 1: Evoque a la coreana?
Sabíamos que Mahindra pensaba meter una buena cantidad de millones en SsangYong para rejuvenecer su catálogo y sacarla del pozo de tinta roja en el que por poco no termina ahogándose, pero mentiríamos si dijéramos que esperábamos esto. El fabricante coreano ha anunciado que presentará un nuevo prototipo en el Salón de Frankfurt, bautizado con el nombre Concept XUV 1 y dotado de una estética algo... ¿Evoque? con sus pilares oscurecidos y unos grupos ópticos que se integran de forma muy sospechosa con la curva de los musculosos pasos de rueda delanteros. Ya sabemos de sobra que del dibujo al hecho hay un trecho, pero lo que vemos no parece particularmente original...
El coche, que en un principio aparenta ser algo más grande que el nuevo Korando, hará gala de un habitáculo tecnológicamente sofisticado e inusualmente flexible, pudiendo configurar los asientos en disposición 1+1+2 ó 1+3 (el acceso a las plazas traseras se realizará desde unas puertas deslizantes), con la opción de controlar todo el equipamiento interno desde dispositivos como tablets o teléfonos móviles.
Por ahora esto es todo lo que sabemos, pero estamos convencidos de que podremos ofrecerte muchos más detalles antes de su presentación el día 13 de septiembre. Quédate por ahora con estos primeros dibujos.
Sabíamos que Mahindra pensaba meter una buena cantidad de millones en SsangYong para rejuvenecer su catálogo y sacarla del pozo de tinta roja en el que por poco no termina ahogándose, pero mentiríamos si dijéramos que esperábamos esto. El fabricante coreano ha anunciado que presentará un nuevo prototipo en el Salón de Frankfurt, bautizado con el nombre Concept XUV 1 y dotado de una estética algo... ¿Evoque? con sus pilares oscurecidos y unos grupos ópticos que se integran de forma muy sospechosa con la curva de los musculosos pasos de rueda delanteros. Ya sabemos de sobra que del dibujo al hecho hay un trecho, pero lo que vemos no parece particularmente original...
El coche, que en un principio aparenta ser algo más grande que el nuevo Korando, hará gala de un habitáculo tecnológicamente sofisticado e inusualmente flexible, pudiendo configurar los asientos en disposición 1+1+2 ó 1+3 (el acceso a las plazas traseras se realizará desde unas puertas deslizantes), con la opción de controlar todo el equipamiento interno desde dispositivos como tablets o teléfonos móviles.
Por ahora esto es todo lo que sabemos, pero estamos convencidos de que podremos ofrecerte muchos más detalles antes de su presentación el día 13 de septiembre. Quédate por ahora con estos primeros dibujos.
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