Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Ford Evos concept

Collapse

Ads nos topicos Mobile

Collapse

Ads Nos topicos Desktop

Collapse
X
Collapse
Primeira Anterior Próxima Última
 
  • Filtrar
  • Tempo
  • Show
Clear All
new posts

    Ford Evos concept

    Pre-Salón de Frankfurt: Ford Evos Concept
    Vamos a darte un minuto para que te recuperes del impacto y vuelvas a encajarte la quijada. ¿Listo? Pues ahora espera, que aún no sabemos dónde para la nuestra. Ford ha anunciado oficialmente el Evos Concept, ese coupé compacto que teóricamente ni existe ni figura en los planes del óvalo azul, un coche que según avanza ya en nota de prensa, influenciará el diseño de los próximos productos globales de la compañía, como sus afilados faros delanteros o la calandra hexagonal; que no encajaba muy bien en el nuevo Taurus, e incluso nos hizo temer por el futuro del Mondeo, pero que visto lo visto, podría transformarse en todo un éxito si los diseñadores saben jugar con ella. En palabras de J Mays, jefe de estilo de Ford, el Evos no ha sido diseñado para provocar, sino para seducir. Y lo consigue. Vaya si lo consigue.

    Esta belleza carmesí de 4,5 metros de largo y 1,36 metros de alto no es sólo un avance de las nuevas tendencias que darán forma al exterior de los futuros modelos de Ford, sino también su habitáculo y hasta el equipamiento. El Evos anticipa con su sencillo pero atractivo interior una nueva dirección visual para los tableros del óvalo, más orientados hacia el conductor, buscando un aire de cabina aeronáutica. Según Mays, esta será la pauta que marcará los futuros productos de la compañía. También podemos destacar el uso de asientos con sensores del ritmo cardiaco y un sistema de navegación con avisos para alérgicos, que toma de un servidor los últimos datos de medición del polen para sugerir rutas más saludables.

    En cuanto a las tecnologías, el prototipo hace uso de un sistema híbrido similar al del C-Max Energi, compuesto por un motor eléctrico alimentado desde un acumulador de iones de litio de alta capacidad, y un motor de ciclo Atkinson actuando de generador para cuando no sea posible recargar las baterías desde un enchufe. El motor, como el propio sistema multimedia, ha sido optimizado para trabajar "con la nube", de forma que el navegador (que también puede ajustar la suspensión a las circunstancias de la marcha) optimiza el rendimiento basándose en los datos de la ruta programada para obtener los consumos más ajustados.

    Lamentablemente, Ford no parece por ahora dispuesta a aclararnos si el Evos es solo un muestrario de rasgos y tecnologías o si por el contrario nos encontramos ante la encarnación conceptual del futuro Ford Capri. Cruzamos los dedos para que así sea. En cualquier caso, nuestra cita con Ford en el Salón de Frankfurt está ya doblemente justificada.

    #2

    Nota de prensa:

    Ford Evos Concept: La última expresión de la visión de Diseño y Tecnología de Ford

    • El Ford Evos Concept presenta elementos claves del diseño y tecnologías intuitivas orientadas en el cliente
    • El espectacular concept cuatro puertas y cuatro asientos de línea fastback, con motorización híbrida enchufable de ión litio con tecnología de última generación, anticipa el nuevo lenguaje de diseño global de Ford con distintivos trazos de diseño exterior e interior
    • Las tecnologías de gran atractivo para el conductor mejoran la calidad de conducción, el bienestar del conductor y una monitorización inteligente y electrificada
    • El Ford Evos Concept hace su debut global en el Salón del Automóvil de Fráncfort de 2011

    Berlín (Alemania), 31 de agosto de 2011.–
    Haciendo su debut global en el Salón del Automóvil de Fráncfort, el próximo mes de septiembre, el Ford Evos Concept representa la última expresión del nuevo lenguaje de diseño global de Ford y explora futuras tecnologías clave de motorizaciones y vehículos.

    Creado como un vehículo puramente concepto, el fastback introduce un lenguaje de diseño totalmente nuevo a medida que la inercia del plan de productos de la compañía continua creciendo.

    "El Ford Evos Concept une tres elementos clave que están en el corazón de nuestra estrategia global de productos One Ford: diseño sobresaliente, tecnologías inteligentes y liderato en consumos", dijo Derrick Kuzak, vicepresidente de grupo de Desarrollo de Productos Globales.

    "Con su convincente diseño y su innovadora aportación tecnológica, ésta es una clara demostración de la excitante visión de futuro que tenemos para la marca Ford. A pesar que nunca se verá este coche en carretera, la próxima generación de productos Ford mostrará muchas de las distintivas ideas de diseño y avanzadas tecnologías que presenta".

    Visión de tecnología para una experiencia de cliente enriquecida
    El Ford Evos Concept no es sólo un ejercicio movido por el diseño. También encarna la decisión del equipo de desarrollo de productos de Ford de diseñar y desarrollar vehículos que sean algo más que un interior y un exterior, o una serie de características.

    "Nuestro objetivo es centrarnos en enriquecer todas y cada una de las experiencias del conductor con su vehículo, personalizándolo, adaptándolo y creando equipamientos exclusivos e inesperados que les sorprendan y deleiten", dijo Kuzak. "En el Ford Evos Concept, este objetivo se explora y extiende hacia el área de la conectividad, donde la intención no es convertir el vehículo en un smartphone, sino más bien ofrecer una conexión personalizada y segura con el mundo exterior de una forma enriquecida y diseñada totalmente para el contexto del vehículo".

    El equipo de Investigación e Innovación global de Ford, liderado por Paul Mascarenas, fue encargado de construir el Evos Concept alrededor de una experiencia tecnológica tan futurista como su diseño. El resultado señala la intención de Ford de aprovechar la inercia de innovaciones como el sistema SYNC de conectividad a bordo.

    "En Ford, el futuro de la tecnología en el coche se definirá por la experiencia que ofrezca al conductor y a los pasajeros", dijo Paul Mascarenas, jefe técnico y vicepresidente de Investigación e Innovación de Ford. "Vemos la tecnología como más que sólo una impresionante lista de microprocesadores, sensores y software; se trata de la aplicación de dicha tecnología para crear una experiencia que haga que el conductor lo pase mejor al volante".

    La experiencia tecnológica del concept abarca una nueva generación de interacción con la conciencia del conductor, actualmente bajo desarrollo en los laboratorios de Investigación e Innovación de Ford. En el corazón de la visión de sus capacidades reside una conectividad inmediata entre el vehículo y información personal del entorno del conductor.

    "Las posibilidades son fascinantes al explorar cómo permitir un estilo de vida perfectamente integrado entre el hogar, la oficina y el coche, enlazados por el acceso a la información personal del conductor", dijo Mascarenas.

    Con la información personal, el vehículo puede ofrecer la misma conectividad que en el estilo de vida que el conductor experimenta en casa o en la oficina. El coche conoce al conductor y automáticamente adapta su comportamiento y los controles de dirección y motor para ofrecer una experiencia de conducción excepcionalmente dinámica.

    Los investigadores de Ford están centrando sus esfuerzos en este área para cubrir cuatro puntos claves para el cliente: personalización, mejora de una experiencia de conducción perfecta, cuidar el bienestar del conductor y una optimización de la motorización electrificada inteligente.

    El estilo de vida personalizado
    Mientras los productos actuales de Ford ofrecen a los conductores multitud de opciones de personalización, la conectividad con el entorno del conductor permitirá que los futuros vehículos de Ford lleven la experiencia de conducción a un nuevo nivel.

    Partiendo de una detallada comprensión de las preferencias y hábitos de los conductores, el Ford Evos Concept combina esta información personal con datos adicionales, como por ejemplo la agenda de trabajo del conductor y las condiciones de tráfico o tiempo locales. Dicha información ofrece una transición personalizada y perfecta cuando el conductor entra o sale del coche.

    "Estamos investigando cómo podemos usar patrones o preferencias fijados por el conductor para simplificar su vida", dijo Mascarenas. "El coche llega a conocerte y puede actuar como un asistente personal o gestionar algunas de las rutinas habituales del viaje al trabajo diario".

    Podría automáticamente tocar la misma música o el mismo programa de noticias que se estaba escuchando en casa, o calentar o enfriar el interior para una temperatura ideal antes de que el conductor entre sin tener que pedírselo, prediciendo la hora de partida según su calendario. La comunicación inalámbrica con dispositivos en el hogar permitiría cerrar la puerta del garaje y apagar las luces automáticamente en el momento de partir.

    "Esta visión conectada a lo que llamamos nube de información, muestra el enorme potencial de adaptar la experiencia de conducción para adecuarla a los gustos personales exactos del conductor y a sus estados de ánimo", dijo Mascarenas. "¡Desde recomendar una fantástica carretera para disfrutar de la conducción, según los amigos de sus redes sociales, a anular la alarma del despertador para dejarte dormir si se ha cancelado una reunión por la mañana!".

    Mejor experiencia de conducción
    El Ford Evos Concept explora las tecnologías adaptativas del vehículo para redefinir la experiencia de conducción.

    La tecnología actual requiere definir los reglajes del chasis del vehículo basándose en las capacidades y gustos de una sección transversal de conductores y la topografía de las carreteras típicas. El concept anticipa afinar el comportamiento y las prestaciones a la carretera en que estamos y el conductor específico al volante.

    Aprendiendo los hábitos y capacidades del conductor, la tecnología puede superponer mapas y datos del tiempo para ajustar los sistemas de motor y transmisión, dirección, suspensión y frenos para un disfrute, confort y seguridad óptimos. Dado que el vehículo es adaptativo y está reglado para unas prestaciones máximas basándose en la situación, esto lleva el atractivo de la conducción a un nuevo nivel.

    Bienestar del conductor
    Los investigadores de Ford ya han desarrollado tecnologías centradas en el bienestar del conductor, como el asiento con control de pulsaciones e interiores certificados antialergénicos. Con una conexión perfecta con la información personal, el Ford Evos Concept monitoriza el estado físico y la carga de trabajo del conductor y ajusta la experiencia de conducción a dichas condiciones.

    "Nuestra investigación y tecnologías de bienestar se centran en aliviar el estrés del conductor y mejorar su atención", dijo Mascarenas. "Los conductores de todo el mundo pasan cada vez más tiempo al volante y el coche no debería ser otro punto de estrés en sus vidas".

    El Ford Evos Concept también viene equipado con avanzados sensores de calidad del aire y sistemas de filtrado para ayudar a los que sufren de alergia. Conociendo la localización, puede acceder a datos de calidad del aire y sugerir de forma proactiva una ruta más saludable hasta su destino.

    En situaciones de conducción dinámica, el vehículo puede simplificar la apariencia del panel de instrumentos para mostrar sólo la información de instrumentos necesaria y cambiar la conexión del smartphone del conductor a 'No Molestar', para ayudar a mantener su atención centrada en la carretera.

    Motorizaciones híbridas optimizadas
    Completando la visión del Ford Evos Concept viene una motorización híbrida enchufable con baterías de ión litio de última generación (PHEV) ofreciendo las mismas prestaciones y consumos del futuro Ford C-MAX Energi, cuyo lanzamiento está previsto para los EEUU en 2012 y un año más tarde en Europa.

    La arquitectura híbrida 'powersplit' permite que el motor eléctrico y el de gasolina funcionen al unísono o de forma separada para maximizar la eficiencia. La avanzada motorización funciona de forma típica en modo totalmente eléctrico antes de cambiar a modo híbrido de mantenimiento de carga para unos consumos óptimos en todo momento.

    La conectividad ofrecería más oportunidades para mejorar las prestaciones y eficiencia al seleccionar la combinación óptima de modos de motorización para cualquier trayecto dado.

    "El acceso al comportamiento histórico del conductor y sus patrones de viaje nos permiten calcular el combustible óptimo y la eficiencia de energía al predecir el destino", dijo Mascarenas. "Nuestros investigadores están trabajando para incrementar la comprensión del comportamiento del conductor, desarrollar protocolos precisos para predecirlo y mejorar el viaje al ofrecer el uso más inteligente del combustible o la batería para cada situación".

    La motorización, optimizada por la información obenida, automáticamente 'sabría' cuándo ahorrar energía y cambiar de modo, utilizando la información sobre la ruta prevista de viaje del vehículo, cualquier zona de restricción de emisiones durante el trayecto y las condiciones actuales del tiempo.

    En el futuro, es posible que las comunidades fijen firmes restricciones sobre los tipos de vehículos autorizados para utilizar ciertas carreteras o carriles de la autopista, y algunos centros urbanos posiblemente elijan estar abiertos sólo a vehículos totalmente eléctricos. Ayudar a los conductores a cumplir con dichas regulaciones podría, por lo tanto, estar entre los beneficios de esta tecnología. Por ejemplo, el gobierno francés está considerando crear zonas que exijan emisiones menores, mientras que ciudades como Londres, Berlín y Estocolmo ya las tienen en vigor.

    Esta capacidad mejoraría todavía más las prestaciones de la avanzada tecnología PHEV de Ford, que ofrece una autonomía de conducción total de más de 800 kilómetros usando la batería y el motor, más que cualquier otro vehículo eléctrico de autonomía extendida o enchufable.

    "Con esta motorización PHEV de última generación, que ofrece una sobresaliente eficiencia y autonomía con un gran disfrute al volante, el Ford Evos Concept subraya nuestra visión de futuro para vehículos más ecológicos con un gran atractivo para el cliente", dijo Kuzak.

    La nueva dirección de diseño de Ford
    El Ford Evos Concept fue específicamente desarrollado para presentar la nueva dirección de diseño de Ford. Los elementos claves de diseño se aplicarán a futuros vehículos Ford.

    El ADN del nuevo diseño global proporciona a los equipos globales de la compañía un marco común para guiar la creación de nuevos productos, permitiéndoles formar una familia coherente de vehículos diferentes que comparten el mismo carácter fundamental de diseño.

    "Queríamos que el Ford Evos Concept transmitiera un claro mensaje indicando la dirección del diseño de Ford, dando forma a vehículos de conducción divertida, con un fuerte atractivo de calidad y, por encima de todo, que destaquen por su belleza", dijo J Mays, vicepresidente de grupo de Diseño y jefe creativo.

    "Nuestro nuevo ADN de diseño se ha desarrollado y refinado gracias a un intensivo esfuerzo por parte de todos los miembros de nuestro brillante equipo de diseño global", dijo Mays. "Como equipo, queríamos crear un vocabulario de diseño más técnico para ayudar a comunicar la tecnología inteligente que reside ahora en el corazón de la marca Ford. Además, trabajamos particularmente duro para cumplir con las altas expectativas de una nueva generación de compradores, un grupo de consumidores que han crecido rodeados de un bello trabajo de diseño de gran calidad presente hasta en los productos más asequibles".

    Espectacular diseño fastback con proporciones únicas
    Con el fin de proporcionar un vehículo adecuado para la presentación de un nuevo lenguaje de diseño, el Ford Evos Concept se concibió como un espectacular concept tipo fastback, combinando un sorprendente nuevo perfil con innovadoras proporciones. Las llamativas líneas esconden un nuevo formato exclusivo, con una distribución de cuatro puertas y cuatro plazas que combina una apariencia dinámica con una sorprendente funcionalidad. "Esta es una nueva interpretación del estilo de carrocería fastback, con una silueta realmente innovadora junto con unas proporciones espectaculares y muy modernas", dijo Mays.

    Con la longitud de un coche del segmento C, pero la anchura de un coche CD, el Ford Evos Concept tiene una presencia potente y deportiva. La posición avanzada del capó motor, el parabrisas delantero con una acentuada curvatura, y los pilares A desplazados más hacia atrás permitieron que los diseñadores crearan la impresión de un coche GT clásico, pero con una sensación muy contemporánea.

    Las espectaculares puertas tipo ala de gaviota del concept, tanto delante como detrás, ofrecen un excelente acceso al espacioso interior de cuatro plazas.

    El concept car tiene una longitud de 4,50 metros, una anchura de 1,97 y una altura de 1,36, con una batalla de 2,74 metros.

    Distintiva evolución
    Conformado como la última expresión del nuevo ADN de diseño, el Ford Evos Concept subraya elementos claves del nuevo lenguaje global de diseño de Ford.

    "El nuevo ADN de diseño marca una atrevida evolución del lenguaje de diseño kinetic design presentado en productos existentes globales de Ford y se caracteriza por un número de importantes elementos que contribuirán a un look futuro inconfundiblemente Ford", dijo Mays.

    Desde delante, el Ford Evos Concept señala inmediatamente la llegada de algo nuevo, una nueva cara para Ford presentando la parrilla trapezoidal marca de la casa montada en posición más elevada en el coche y creando una sensación de mayor confianza y calidad.

    Las atrevidas formas técnicas, como las extremadamente finas luces frontales 'cortadas al láser' o la espectacular silueta creado por los cristales delantero y trasero conectados por la fina sección acristalada del techo, añaden un nuevo carácter al diseño. Los flancos esculpidos subrayan la atención al detalle de las superficies, aportando una calidad refinada y un carácter más tenso y muscular.

    "El Ford Evos Concept encarna los elementos clave del nuevo lenguaje de diseño global, al mismo tiempo capturando el espíritu dinámico y de conducción divertida que es fundamental en el ADN Ford", dijo el director ejecutivo de diseño, Martin Smith. Lo más notable es la nueva 'cara de Ford' de la marca, con su parrilla trapezoidal en posición más elevada, y el diseño se caracteriza por el uso de gráficos muy atrevidos y técnicos. También hemos creado una superficie mucho más refinada y precisa y estos elementos juntos ofrecen una fuerte sensación visual de calidad superior.

    El vehículo se ha esculpido con la misma pureza de superficie y atención al detalle que caracteriza a los vehículos de alta gama. Por todo el mundo, una nueva generación de compradores ha llegado a esperar un diseño de alta gama en todos los productos, sin importar el precio de compra.

    Construido con el conductor en mente
    Reflejando el espíritu de diversión al volante de su diseño exterior, el interior del Ford Evos Concept se ha fabricado partiendo del conductor. Un elegante e innovador puesto de mando promete nuevos niveles de placer al volante e interacción con el conductor.

    La distribución interior presenta superficies limpias y simples, con un carácter muscular y atlético en el estilizado panel de instrumentos superior, remarcado por los atrevidos recortes trapezoidales. Contrastando estas formas robustas, la pantalla de formas curvas del habitáculo desciende fluidamente a cada lado del conductor, ofreciendo información secundaria sobre los sistemas del vehículo y de info-entretenimiento.

    El concept presenta un atrevido asiento del conductor en rojo y la visión de una interacción sin precedentes con el conductor a través de un avanzado sistema de comunicación. Los dos asientos para los pasajeros traseros tienen un entorno igualmente especial, con pantallas táctiles para cada uno para interactuar con el vehículo y con los asientos deportivos ajustables individualmente.

    "Tanto el exterior como el interior del Ford Evos Concept comunica claramente que este es un coche de conductor, para que tan pronto como la gente vea el vehículo, inmediatamente quieran entrar y conducirlo", dijo el director ejecutivo de diseño Moray Callum.


    Comentário


      #3
      Conceção do habitáculo.

      Comentário


        #4
        O trabalho de criação da maqueta à escala real até ao protótipo.

        Comentário


          #5
          Comp - 4,50m
          Alt - 1,36m
          Larg - 1,97m
          Dist. entre eixos - 2,74m



          Editado pela última vez por BLADERUNNER; 31 August 2011, 08:43.

          Comentário


            #6
            A apresentação oficial:


            Pela boca dos designers:

            Comentário


              #7
              Nunca me senti tão só num tópico... pensando bem, até já aconteceu.


              Pelos vistos, esta será a nova linguagem estilística a seguir pela construtora, devendo já surgir alguns destes elementos na próxima geração do Mondeo em 2013.

              Comentário


                #8
                Originalmente Colocado por BLADERUNNER Ver Post
                Nunca me senti tão só num tópico... pensando bem, até já aconteceu.
                A abrires tópicos às 6:30 da manha, acho que não podes esperar muitas participações (digo eu que sou novo aqui)

                Gostei das linhas do concept, principalmente a frente do carro, já estou a gostar mais das grelhas, e nada de "bocas" ou coisa parecida. Tirando os retrovisores e a zona do escape (acho que só está assim por ser o concept), gostei muito do carro

                Um mondeo com uma frente assim era coisa de


                Agora chamar-lhe Capri?! ...please, don´t.

                Comentário


                  #9
                  Funciona na nuvem? Quer dizer que precisamos de outro carro para os dias de sol!

                  Realmente Capri e nuvem, não combinam.

                  Comentário


                    #10
                    Gostei do concept e da linguagem que se prevê, que futuros modelos possam ter.

                    É aguardar o que o tempo e vontade da Ford reserva.


                    Nota: quanto a te sentires só, é como o DigCb referiu. A hora não ajuda em nada.

                    Comentário


                      #11
                      Originalmente Colocado por nto Ver Post

                      Nota: quanto a te sentires só, é como o DigCb referiu. A hora não ajuda em nada.
                      Nahh. Sabes perfeitamente que se um tópico não tiver um D ou I no nome (a menos que não tenha rigorosamente nada a ver com carros), não tem adesão por cá.

                      Comentário


                        #12
                        Originalmente Colocado por Motronic Ver Post
                        Nahh. Sabes perfeitamente que se um tópico não tiver um D ou I no nome (a menos que não tenha rigorosamente nada a ver com carros), não tem adesão por cá.

                        O que me ri agora.

                        Comentário


                          #13
                          Bem porreiro o "Focus Coupé", tem ali qualquer coisa de mini-Aston na frente...

                          Comentário


                            #14
                            É bonito e original. Mas para um desportivo tem muito volume.

                            Comentário


                              #15
                              Muito bonito, com uma agressividade suave e discreta. Tirando as portas, pelo exterior parece-me um design em fase avançada para produção. Gostei particularmente da maqueta em amarelo, acho q deveriam ter feito o concept nessa cor mais aberta, pois principalmente na traseira permite descortinar muito melhor as formas.

                              Comentário


                                #16
                                Ou o novo puma


                                Capri tambem estava bom


                                Vá la que agora teem uma nova equipa de desenho , finalmente ... Este ultimo focus aquela traseira nao dá com nada , o b-max é feio , ou seja , ultimamente a ford nao tem estado á altura do que fora o lançamento do focus mk1 .

                                Vamos lá ver agora como se desenrasca.

                                abcs

                                Comentário


                                  #17
                                  Acho-o muito alto, transmite um ar pesado, maçudo e agressivo em demasia, é quase um SUV.
                                  A meu ver tem muito por onde melhorar mas até pode ser um bom ponto de partida.

                                  Comentário


                                    #18
                                    Originalmente Colocado por Miguelspc Ver Post
                                    Ou o novo puma


                                    Capri tambem estava bom


                                    Vá la que agora teem uma nova equipa de desenho , finalmente ... Este ultimo focus aquela traseira nao dá com nada , o b-max é feio , ou seja , ultimamente a ford nao tem estado á altura do que fora o lançamento do focus mk1 .

                                    Vamos lá ver agora como se desenrasca.

                                    abcs
                                    Quando o primeiro Focus saiu, odiava o desenho do carro. A verdade é que hoje em dia acho dos exercícios de design mais contemporâneos, tendo resistido muito bem ao passar dos anos. Depois foi sempre a descer.
                                    Há dados técnicos deste suposto Capri? É RWD?

                                    Comentário


                                      #19
                                      Originalmente Colocado por TheCube Ver Post
                                      Quando o primeiro Focus saiu, odiava o desenho do carro. A verdade é que hoje em dia acho dos exercícios de design mais contemporâneos, tendo resistido muito bem ao passar dos anos. Depois foi sempre a descer.
                                      Há dados técnicos deste suposto Capri? É RWD?
                                      Estão logo no primeiro post. É um plug -in hybrid. É movido por um motor elétrico, e tem um motor de ciclo Atkinson para manter a carga das baterias.

                                      Comentário


                                        #20
                                        Gostei bastante do pormenor da porta de trás, o look coupé com a funcionalidade de um 5 portas.

                                        Comentário


                                          #21
                                          Olha olha um Ford bonito! Sim senhor!

                                          Comentário


                                            #22
                                            Originalmente Colocado por BadJo Ver Post
                                            Olha olha um Ford bonito! Sim senhor!
                                            Imagino os teus gostos.

                                            Comentário


                                              #23
                                              A abertura de portas, quer à frente quer atrás está muito louca mas logicamente isto nesta fase não passa de um devaneio estilistico como é costume, quero ver como passam disto para um carro de rua, 3/4 do elan ficam logo pelo caminho...

                                              Comentário


                                                #24
                                                Faz-me lembrar o:

                                                TRANSFORMERS!

                                                Comentário


                                                  #25
                                                  Fotos tiradas ao vivo na apresentação oficial... com pouca luz, o que ajuda a contrastar certas superfícies e volumetrias, além de facilitar a observação dos sistemas de iluminação no habitáculo.

                                                  Editado pela última vez por BLADERUNNER; 31 August 2011, 20:52.

                                                  Comentário


                                                    #26


                                                    Brutal

                                                    Comentário


                                                      #27
                                                      É só colocar umas portas normais, bancos tradicionais, mais uma coisa ou outra e está pronto para venda.

                                                      Comentário


                                                        #28
                                                        Originalmente Colocado por Valium Ver Post
                                                        É só colocar umas portas normais, bancos tradicionais, mais uma coisa ou outra e está pronto para venda.
                                                        Falta mudar todo o interior

                                                        Apesar de gostar muito, não me parece que seja viável ir assim para produção.

                                                        Comentário


                                                          #29
                                                          Originalmente Colocado por WM Ver Post


                                                          Brutal
                                                          Brutal está esse gif!

                                                          Comentário


                                                            #30
                                                            Originalmente Colocado por DigCb Ver Post
                                                            A abrires tópicos às 6:30 da manha, acho que não podes esperar muitas participações (digo eu que sou novo aqui)

                                                            Gostei das linhas do concept, principalmente a frente do carro, já estou a gostar mais das grelhas, e nada de "bocas" ou coisa parecida. Tirando os retrovisores e a zona do escape (acho que só está assim por ser o concept), gostei muito do carro

                                                            Um mondeo com uma frente assim era coisa de

                                                            Agora chamar-lhe Capri?! ...please, don´t.
                                                            Acordo muito cedo...
                                                            Acho que o melhor do carro é a frente agressiva e a forma como o capô colabora nesse sentido. Os vincos nas laterais estão muito bem conseguidos sem serem exagerados, naufragando no suave aumento da volumetria das cavas das rodas.
                                                            A curvatura do capô o afocinhar à frente com linhas que fazem lembrar os verdadeiros muscle cars americanos, está surpreendentemente bem conseguida. O mesmo é notórtio na traseira puxada atrás e simplista.
                                                            Sem ser exageradamente exuberante, consegue causar impacto. Gostei.

                                                            Comentário

                                                            AD fim dos posts Desktop

                                                            Collapse

                                                            Ad Fim dos Posts Mobile

                                                            Collapse
                                                            Working...
                                                            X