Previsto também para a Europa, será apresentado daqui por 1 mês no Salão do Dubai.
Anterior geração (que já deveria ter sido substituída em 2007):
Anterior geração (que já deveria ter sido substituída em 2007):
Chevrolet confirma un nuevo TrailBlazer con la base del Colorado
En algo menos de un mes Chevrolet presentará en sociedad la nueva generación del TrailBlazer, un SUV mediano que compartirá plataforma con el nuevo Colorado, su pickup global. El escenario elegido para su debut será el Salón del Automóvil de Dubai; lógico teniendo en cuenta que los países árabes se encuentran entre sus principales mercado. GM tenía que haberlo sustituido en 2007, pero sus penurias económicas terminaron por dar al traste con el proyecto, y tras arrastrarlo como pudo durante una temporada, finalmente lo enterró el año pasado sin pena ni gloria.
De momento Chevrolet no ha comentado nada adicional sobre el nuevo modelo, aunque sabiendo que parte del Colorado es de suponer que motores, cajas de cambio e incluso habitáculo podrían ser compartidos. Las mecánicas anunciadas por el momento son diésel con potencias entre 150 y 180 CV, y cajas manuales de cinco velocidades o automáticas de seis. ¿Y la versión SS? Pues por ahora nada sabemos de un modelo V8 de altas prestaciones, y lo mismo sucede con su llegada a Europa, así que tendremos que esperar a que la marca se pronuncie al respecto.
En algo menos de un mes Chevrolet presentará en sociedad la nueva generación del TrailBlazer, un SUV mediano que compartirá plataforma con el nuevo Colorado, su pickup global. El escenario elegido para su debut será el Salón del Automóvil de Dubai; lógico teniendo en cuenta que los países árabes se encuentran entre sus principales mercado. GM tenía que haberlo sustituido en 2007, pero sus penurias económicas terminaron por dar al traste con el proyecto, y tras arrastrarlo como pudo durante una temporada, finalmente lo enterró el año pasado sin pena ni gloria.
De momento Chevrolet no ha comentado nada adicional sobre el nuevo modelo, aunque sabiendo que parte del Colorado es de suponer que motores, cajas de cambio e incluso habitáculo podrían ser compartidos. Las mecánicas anunciadas por el momento son diésel con potencias entre 150 y 180 CV, y cajas manuales de cinco velocidades o automáticas de seis. ¿Y la versión SS? Pues por ahora nada sabemos de un modelo V8 de altas prestaciones, y lo mismo sucede con su llegada a Europa, así que tendremos que esperar a que la marca se pronuncie al respecto.
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