Promete ser "menos monovolume" e adotar a nova linguagem estética da marca gaulesa, cortando totalmente com a geração anterior.
Prevê-se uma redução substancial de peso para albergar motores mais pequenos, económicos e ecológicos, com novas variantes de 2 litros mais económicas ou até o diesel 1.6dCi de 130cv.
Informação a seguir.
Renders:
Prevê-se uma redução substancial de peso para albergar motores mais pequenos, económicos e ecológicos, com novas variantes de 2 litros mais económicas ou até o diesel 1.6dCi de 130cv.
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Si la crisis de 2008-2009 no hubiera estado allí, el espacio en el futuro ya no es un enigma. Pero luego, llegó la crisis, y la fuerte caída en las ventas con que hay que añadir la bonificación / penalización que discrimina claramente a estos modelos
Más allá de la fuerte caída en las ventas en el mercado minorista, también existen las empresas. Aficionado a este tipo de vehículos para sus ejecutivos, pero un futuro incierto, muchos de ellos prefieren dejar la renovación de sus flotas.
La situación económica no ayuda, y la negativa de los bancos para financiar los fabricantes de automóviles como antes, todos tienen cuidado privilegiada, detiene los proyectos de lado, y los proyectos priviligiant cuya rentabilidad está garantizada.
Por lo tanto, por la falta de liquidez y la fuerte caída de las ventas, Renault optó por detener el proyecto de este espacio V, una estrategia también en la competencia, PSA / Fiat / Lancia, entre otros, con su modelo de 807/C8 / Ulises / Phedra.
Uno podría pensar que la columna vertebral de Renault en la gama alta se perdería para siempre, pero el proyecto será un resultado favorable, como nos habíamos imaginado.
Nada es menos cierto, pero optimista en cuanto apareció recientemente en el lado de Renault.
De hecho, en septiembre pasado, Beatriz Foucher, director del proyecto de Renault ha confirmado que el proyecto sólo había sido detenido, no se cancela.
Otro indicio, pero no menos importante, agregó que su lanzamiento estaba previsto siempre, pero en un período post-crisis, probablemente en el horizonte 2012/2013.
Aquí es una buena noticia para todos los clientes de la Espace IV actual, sino también para la planta de Sandouville, que ya se sabe que el Vel Satis se detiene al final del año, y la Laguna también está en un mercado muy fuerte declive.
Por lo demás, sabemos que el viejo proyecto fue equipado con puertas correderas, lo cual es muy solicitado por algunos clientes, y que se encuentra en la competencia, pero le da al vehículo una más utilitaria, que algunos clientes han en el horror. Tan difícil de elegir, sino dos modelos de espacio si V está disponible, uno con puertas corredizas, y el otro con puertas batientes más tradicionales.
Lado del motor es el gran enigma.
Como sabemos, a esa pesada 1,6 a 2 toneladas vacío, que toma los motores grandes, más contaminantes que las de los modelos pequeños, y por lo tanto, fuertemente penalizados por el bonus / malus. El impuesto sobre el carbono intolerable y sin embargo muy real, es una desventaja fuerte ya que, lógicamente, que dice de gran cilindrada, dijo que un mayor consumo. En un momento en que un barril de petróleo es caro, y en que el impuesto maldito aumentará aún más el proyecto de ley, uno se pregunta qué podría proponer Renault.
Un motor 100% eléctrico parece poco probable antes de que el peso del vehículo, y la de un híbrido no es realmente el tema del día en Renault, que prefiere el poder del 100% o 100% térmica.
La solución así sería, por nuevos motores más limpios, sino también una marcada pérdida de peso en la báscula.
Con ocasión de una entrevista con el NiceMatin grupo, Carlos Tavares, el N º 2 de Renault, dijo: "La elección del diseño final se ha hecho de la sustitución del espacio. Vamos a marcar una verdadera ruptura . "
Entonces, ¿podemos esperar que un vehículo ligero con un híbrido?
De todos modos, esto demuestra que el proyecto fue revivido en las oficinas de diseño de la marca.
Espace V (2013-2014) (Gamme)
Más allá de la fuerte caída en las ventas en el mercado minorista, también existen las empresas. Aficionado a este tipo de vehículos para sus ejecutivos, pero un futuro incierto, muchos de ellos prefieren dejar la renovación de sus flotas.
La situación económica no ayuda, y la negativa de los bancos para financiar los fabricantes de automóviles como antes, todos tienen cuidado privilegiada, detiene los proyectos de lado, y los proyectos priviligiant cuya rentabilidad está garantizada.
Por lo tanto, por la falta de liquidez y la fuerte caída de las ventas, Renault optó por detener el proyecto de este espacio V, una estrategia también en la competencia, PSA / Fiat / Lancia, entre otros, con su modelo de 807/C8 / Ulises / Phedra.
Uno podría pensar que la columna vertebral de Renault en la gama alta se perdería para siempre, pero el proyecto será un resultado favorable, como nos habíamos imaginado.
Nada es menos cierto, pero optimista en cuanto apareció recientemente en el lado de Renault.
De hecho, en septiembre pasado, Beatriz Foucher, director del proyecto de Renault ha confirmado que el proyecto sólo había sido detenido, no se cancela.
Otro indicio, pero no menos importante, agregó que su lanzamiento estaba previsto siempre, pero en un período post-crisis, probablemente en el horizonte 2012/2013.
Aquí es una buena noticia para todos los clientes de la Espace IV actual, sino también para la planta de Sandouville, que ya se sabe que el Vel Satis se detiene al final del año, y la Laguna también está en un mercado muy fuerte declive.
Por lo demás, sabemos que el viejo proyecto fue equipado con puertas correderas, lo cual es muy solicitado por algunos clientes, y que se encuentra en la competencia, pero le da al vehículo una más utilitaria, que algunos clientes han en el horror. Tan difícil de elegir, sino dos modelos de espacio si V está disponible, uno con puertas corredizas, y el otro con puertas batientes más tradicionales.
Lado del motor es el gran enigma.
Como sabemos, a esa pesada 1,6 a 2 toneladas vacío, que toma los motores grandes, más contaminantes que las de los modelos pequeños, y por lo tanto, fuertemente penalizados por el bonus / malus. El impuesto sobre el carbono intolerable y sin embargo muy real, es una desventaja fuerte ya que, lógicamente, que dice de gran cilindrada, dijo que un mayor consumo. En un momento en que un barril de petróleo es caro, y en que el impuesto maldito aumentará aún más el proyecto de ley, uno se pregunta qué podría proponer Renault.
Un motor 100% eléctrico parece poco probable antes de que el peso del vehículo, y la de un híbrido no es realmente el tema del día en Renault, que prefiere el poder del 100% o 100% térmica.
La solución así sería, por nuevos motores más limpios, sino también una marcada pérdida de peso en la báscula.
Con ocasión de una entrevista con el NiceMatin grupo, Carlos Tavares, el N º 2 de Renault, dijo: "La elección del diseño final se ha hecho de la sustitución del espacio. Vamos a marcar una verdadera ruptura . "
Entonces, ¿podemos esperar que un vehículo ligero con un híbrido?
De todos modos, esto demuestra que el proyecto fue revivido en las oficinas de diseño de la marca.
Espace V (2013-2014) (Gamme)
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