Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Chevrolet desportivo de tração traseira compacto (2015) [concept Code 130 R inside]

Collapse

Ads nos topicos Mobile

Collapse

Ads Nos topicos Desktop

Collapse
X
Collapse
Primeira Anterior Próxima Última
 
  • Filtrar
  • Tempo
  • Show
Clear All
new posts

    Chevrolet desportivo de tração traseira compacto (2015) [concept Code 130 R inside]

    Detroit 2012: Chevrolet Code 130 R Concept
    General Motors parece haber encontrado el camino correcto tras unos años de cierta confusión. Centrado ahora en lo que verdaderamente es vendible, también dejan lugar a la imaginación con conceptos tan atractivos como el Chevrolet Code 130 R, un coupé de cuatro plazas juvenil y dinámico.

    Más allá de su estilizado y bonito diseño, llama la atención que bajo el capó se haya apostado por el motor 1.4i Turbo de 150 CV derivado del que emplean los Sonic RS, aunque transmite toda la fuerza al eje posterior. En combinación con una caja manual o automática de seis velocidades, Chevrolet adelanta que pese a ser un concepto, de llegar al mercado tendría un precio de salida cercano a los 25.000 dólares. Si se producirá en serie o no dependerá mucho de la aceptación que tenga en Detroit por parte del público.

    Desde luego por imagen, concepto y configuración me parece un producto que podría tener aceptación tanto en Europa como en Estados Unidos. Si de mi dependiera desde luego ya tendría luz verde...
    Detroit 2012: Chevrolet Code 130 R Concept

    Editado pela última vez por BLADERUNNER; 09 January 2012, 16:22.

    #2

    Comentário


      #3
      De perfil faz me lembrar o 1 Coupe da BMW.

      Comentário


        #4
        Não tem "BMW 1M killer" escarrapachado em lado nenhum

        Gosto do resultado, tem pinta.

        Comentário


          #5
          Resumo:
          Motor: 1.4 T 150cv + eAssit (elétrico) 200Nm de binário
          Transmissão: automática ou manual de 6 vel.
          Pneus: 245/40 R20
          Comprimento – 4.396mm
          Largura – 1.816mm
          Altura – 1.390mm
          Dist. Entre eixos – 2.775mm

          Ao vivo:








          a0.jpga1.jpga2.jpga3.jpga4.jpga5.jpga6.jpga7.jpg

          Comentário


            #6
            Também me ocorreu logo concorrência ao BMW S1 Coupé, dada a silhueta. Mas gostei bastante do ar retro-futurista e do conceito.

            Comentário


              #7
              Querida, Chevrolizei o BMW 1 Coupé.

              Comentário


                #8
                General Motors dá luz verde a um desportivo de tração traseira económico

                CarSales.com.au publica unas declaraciones jugosas de Mark Reuss, el jefe de General Motors para Norteamérica. Según Reuss, fabricar un deportivo de tracción trasera pequeño y económico esta "en la lista" de cosas pendientes de General Motors, al tiempo que agregaba que "el Toyota GT86 es un producto interesante, aunque no sabemos si ganan dinero con él".

                Hemos de recordar que el año pasado Chevrolet mostró el Code 130R, un prototipo conceptual de deportivo de tracción trasera económico. Reuss comentó que, de querer desarrollar algo de este tipo, emplearían una plataforma derivada de la Alpha del Cadillac ATS, y que se empleará en el próximo Camaro.

                Visto el éxito tanto comercial como para la imagen de las marcas de los BRZ y GT86, es lógico que Chevy piense en su propio deportivo "económico".

                Comentário


                  #9
                  Apesar de ter parecenças com o S1 coupé, acho este mais bonito. Acho também que as marcas podiam apostar mais neste estilo retro-futurista...

                  Comentário


                    #10
                    Parece-me mais um Rx 8

                    Comentário


                      #11
                      Originalmente Colocado por SPV Ver Post
                      Parece-me mais um Rx 8
                      Vinha aqui dizer o mesmo depois de ver as fotos.
                      Principalmente de perfil.

                      Apesar do motor ser mais "Miata".

                      Comentário


                        #12
                        Preço ?

                        Comentário

                        AD fim dos posts Desktop

                        Collapse

                        Ad Fim dos Posts Mobile

                        Collapse
                        Working...
                        X