É a aposta da Ford numa tipologia que está em forte expansão.
A nova geração chegará à Europa em 2014.
As motorizações serão mais ao estilo europeu.
Para quem não conhece, aqui ficam algumas imagens do modelo atual. Entretanto ficamos a aguardar as imagens da próxima geração (que chegarão 1º sob a forma de concept e, posteriormente, de protótipo.
A nova geração chegará à Europa em 2014.
As motorizações serão mais ao estilo europeu.
E o Ford Edge também se venderá na Europa
Un millon de SUV vendidos en los próximos seis años en Europa. Eso es lo que quiere vender Ford en el viejo continente, y es una de las claves para girar la complicada situación que ahora mismo tienen los de Detroit. Aprovechando la estrategia One Ford, por la que todos los modelos de la compañía están pensados para venderse en todos los mercados donde la marca tiene presencia, la compañía no sólo lanzará el nuevo Kuga y lo acompañará del Ecosport, sino que además traerá al viejo continente al Edge.
El Edge pertenece a lo que sería el segmento D de los SUV, con un tamaño superior al Kuga o Tiguan, una especie de respuesta al Touareg, me atrevería a decir. Por el momento no tenemos datos de su posicionamiento en precio o motorizaciones, pero podemos esperarlo más caro que un Mondeo equivalente, con mecánicas gasolina y diésel.
En Estados Unidos la oferta integra dos V6 de gasolina, con 285 y 305 caballos extraídos de cubicajes de 3,5 y 3,7 litros. Es de esperar que aquí veamos motores más pequeños y sobre todo, mecánicas diésel que se compartirán con el Mondeo.
Te ofreceremos más detalles de la variante europea tan pronto los tengamos a mano. Es de suponer que podremos verlo en París en su nueva especificación.
Un millon de SUV vendidos en los próximos seis años en Europa. Eso es lo que quiere vender Ford en el viejo continente, y es una de las claves para girar la complicada situación que ahora mismo tienen los de Detroit. Aprovechando la estrategia One Ford, por la que todos los modelos de la compañía están pensados para venderse en todos los mercados donde la marca tiene presencia, la compañía no sólo lanzará el nuevo Kuga y lo acompañará del Ecosport, sino que además traerá al viejo continente al Edge.
El Edge pertenece a lo que sería el segmento D de los SUV, con un tamaño superior al Kuga o Tiguan, una especie de respuesta al Touareg, me atrevería a decir. Por el momento no tenemos datos de su posicionamiento en precio o motorizaciones, pero podemos esperarlo más caro que un Mondeo equivalente, con mecánicas gasolina y diésel.
En Estados Unidos la oferta integra dos V6 de gasolina, con 285 y 305 caballos extraídos de cubicajes de 3,5 y 3,7 litros. Es de esperar que aquí veamos motores más pequeños y sobre todo, mecánicas diésel que se compartirán con el Mondeo.
Te ofreceremos más detalles de la variante europea tan pronto los tengamos a mano. Es de suponer que podremos verlo en París en su nueva especificación.
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