Passei o Chrysler 100 para este novo tópico, pois será irmão da nova geração do Delta, deixando isolados nesse tópico o par Dodge Dart/ Fiat Viaggio que faz mais sentido.
Depois do facelift do Delta em 2011, o mesmo irá ser substituído por uma nova geração em 2015, conforme consta no calendário de lançamentos na tabela oficial do grupo FIAT que está acima.
Por seu lado irá ser o irmão do novo Chrysler 100, que irá ser apresentado dentro de semanas no Salão de Detroit em janeiro, apostará numa carroçaria tipo hatchback.
Fica a curiosidade no ar...
A restante informação está a seguir.
Foto espia do veículo de testes do Chrysler 100:
Depois do facelift do Delta em 2011, o mesmo irá ser substituído por uma nova geração em 2015, conforme consta no calendário de lançamentos na tabela oficial do grupo FIAT que está acima.
Por seu lado irá ser o irmão do novo Chrysler 100, que irá ser apresentado dentro de semanas no Salão de Detroit em janeiro, apostará numa carroçaria tipo hatchback.
Fica a curiosidade no ar...
A restante informação está a seguir.
O novo Chrysler 100 substituirá o Delta como compacto de cinco portas
El Delta muere en 2013. Esto ya lo sabíamos. También sabíamos que en el Salón de Los Ángeles Chrysler va a presentar su nuevo compacto. La cuestión era saber hasta dónde se iban a entremezclar estos dos caminos. Ahora, gracias a las palabras de Marchionne, sabemos un poco más sobre este nuevo producto.
Está derivado de la plataforma modular compacta y global que ya se emplea en el Dart. Pero el nuevoChrysler 100 jugará a complementar la oferta de Dodge. Allí donde el Dart ofrece un sedán de cuatro puertas, el modelo de Chrysler será un cinco puertas "estilo hatchback", con portón posterior.
Asegura Marchionne que a Ford le funciona la fórmula de jugar con el sedán y el cinco puertas en el caso del Focus, y quiere replicar la idea.
El nuevo Chrysler 100 acabará aterrizando en Europa como sustituto del Delta en el último movimiento que veremos hasta 2015 por parte de Lancia. Pero Marchionne ha lanzado un mensaje de esperanza breve y conciso a los lancistas: si hay mercado para importar al futuro Chrysler 200, lo traerán.
El problema es que nosotros no le vemos hueco en el mercado, la verdad...
Nos quedará ahora por ver la estética del nuevo 100.
El Delta muere en 2013. Esto ya lo sabíamos. También sabíamos que en el Salón de Los Ángeles Chrysler va a presentar su nuevo compacto. La cuestión era saber hasta dónde se iban a entremezclar estos dos caminos. Ahora, gracias a las palabras de Marchionne, sabemos un poco más sobre este nuevo producto.
Está derivado de la plataforma modular compacta y global que ya se emplea en el Dart. Pero el nuevoChrysler 100 jugará a complementar la oferta de Dodge. Allí donde el Dart ofrece un sedán de cuatro puertas, el modelo de Chrysler será un cinco puertas "estilo hatchback", con portón posterior.
Asegura Marchionne que a Ford le funciona la fórmula de jugar con el sedán y el cinco puertas en el caso del Focus, y quiere replicar la idea.
El nuevo Chrysler 100 acabará aterrizando en Europa como sustituto del Delta en el último movimiento que veremos hasta 2015 por parte de Lancia. Pero Marchionne ha lanzado un mensaje de esperanza breve y conciso a los lancistas: si hay mercado para importar al futuro Chrysler 200, lo traerán.
El problema es que nosotros no le vemos hueco en el mercado, la verdad...
Nos quedará ahora por ver la estética del nuevo 100.
Comentário