Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Mitsubishi concept CA-MiEV

Collapse

Ads nos topicos Mobile

Collapse

Ads Nos topicos Desktop

Collapse
X
Collapse
Primeira Anterior Próxima Última
 
  • Filtrar
  • Tempo
  • Show
Clear All
new posts

    Mitsubishi concept CA-MiEV

    Mitsubishi Concept GR-HEV e Concept CA-MiEV, outros dois elétricos para Genebra

    Mitsubishi está concienciada de que los eléctricos son el futuro de la marca, y en Ginebra volverá a mostrarnos dos "realidades de futuro" con tecnología híbrida y eléctrica. El primero será el GR-HEV (los japoneses y sus nombres de interminables letras y siglas...). Se trata de una pick-up en la línea de la L200, equipada con la tecnología híbrida del Outlander PHEV (híbrido enchufable, capaz de recorrer hasta 52 kilómetros en modo eléctrico puro). Promete esta pick-up emisiones inferiores a 149 gramos de CO2 por kilómetro y tracción integral, y no podemos descartar que algo de este estilo pueda llegar al mercado con la firma de los tres diamantes.

    En el mismo stand estará también el CA-MiEV, descrito por Mitsubishi como una evolución del i-MIEV, pensado para ir más allá del entorno urbano, ofreciendo una autonomía entre recargas de nada menos que 300 kilómetros, lo que lo sitúa en la élite de los vehículos eléctricos a baterías. Este CA-MiEV tiene menos opciones de ser una realidad de concesionario a corto plazo, pero estaremos encantados de verlo en la muestra de Ginebra 2013.

    #2
    Mitsubishi- CA-MiEV elétrico

    No sabemos si nos gusta, si nos parece curioso o si es horrible... Tenemos un "cacao" mental al ver el CA-MiEV que no sabemos qué opinar. Claro que viendo el SpaceStar agradecemos que la firma de los tres diamantes arriesgue un poco con el diseño de este sucesor del MiEV, aunque tal vez sea algo "exagerado".

    Sobre el papel, este CA-MiEV es capaz de recorrer 300 kilómetros con una sola carga (recuerda, es completamente eléctrico). Su aspecto es muy similar al del Prius en la forma de su trasera tendida, aunque se ve mucho más compacto, y las ruedas se quedan algo "pequeñas", sobre todo la trasera, por la cantidad de chapa que tiene encima.

    De momento no es más que un concepto original y simpático para Ginebra, pero no descartes que acabe llegando, con menos autonomía, a los concesionarios como sucesor del i-MiEV.
    Editado pela última vez por BLADERUNNER; 04 March 2013, 10:26. Razão: informação

    Comentário


      #3
      Ao vivo de Genebra.

      Comentário


        #4


        Look, ma, Prius shrinked!

        Comentário

        AD fim dos posts Desktop

        Collapse

        Ad Fim dos Posts Mobile

        Collapse
        Working...
        X