Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Citroen DS4 2021

Collapse

Ads nos topicos Mobile

Collapse

Ads Nos topicos Desktop

Collapse
X
Collapse
Primeira Anterior Próxima Última
 
  • Filtrar
  • Tempo
  • Show
Clear All
new posts

    Citroen DS4 2021






    #2
    Ou muito me engano ou parece que os vidros de trás deixaram de ser fixos.

    Comentário


      #3
      Originalmente Colocado por ASOT Ver Post
      Ou muito me engano ou parece que os vidros de trás deixaram de ser fixos.
      Tem ar disso.

      Comentário


        #4
        Também, se continuassem a cometer esse erro era de despedir todos os gestores de produto da marca.

        Comentário


          #5
          DS

          Comentário


            #6

            (...)

            "La segunda generación del DS 4 estará lista para empezar su comercialización en la primavera de 2021. El avanzado desarrollo en el que vimos al nuevo compacto de la marca francesa hace pocas semanas indican que el fabricante no esperará mucho más del Salón de París para presentar el compacto de Premium.

            La gran feria parisina permitirá admirar a la nueva apuesta con la que DS pretende hacerse un hueco entre los compactos más selectos, con un modelo que cambia radicalmente. Con una longitud de entre 4,35 y 4,40 metros, el cuarto modelo de la gama del fabricante francés presentará un estilo más moderno pero predominando la elegancia y con una serie de detalles heredados del concept DS Aero Sport Lounge.


            La segunda generación del DS 4, primer modelo en lucir los rasgos de diseño del DS Aero Sport Lounge

            Por ejemplo, en la vista frontal, con unos faros mucho más rasgados y finos que los utilizados en la generación actual de modelos, mientras que la luz diurna de LED -y la función de luz de giro- se encuentra en un discontinuo cordón completamente recto y vertical que desciende desde el vértice exterior del faro por el paragolpes, y más ancho.

            Con una alargada silueta, el nuevo DS 4 contará con un doble cristal fijo en la parte posterior, uno en la puerta trasera y el otro integrado en parte del pilar trasero, un detalle estilístico que aliviará la carga visual del montante, una pieza que se ve camuflado de más en las fotos espía, y que esconde también el motivo poligonal en la parte inferior, al igual que en el DS 9."

            Nuevo anticipo de diseño y detalles del futuro DS 4, a la venta en primavera de 2021

            Comentário


              #7

              Comentário


                #8

                Comentário


                  #9
                  Se há coisa que não percebi no DS9, foi terem colocado os "dentes" LED como no 508. Pelo protótipo apresentado, diria que é para manter. Para mim, não faz sentido ter duas marcas "irmãs" a usar o mesmo elemento estilístico, mas eles lá sabem.

                  Comentário


                    #10
                    Originalmente Colocado por TURBO Ver Post

                    (...)

                    "La segunda generación del DS 4 estará lista para empezar su comercialización en la primavera de 2021. El avanzado desarrollo en el que vimos al nuevo compacto de la marca francesa hace pocas semanas indican que el fabricante no esperará mucho más del Salón de París para presentar el compacto de Premium.

                    La gran feria parisina permitirá admirar a la nueva apuesta con la que DS pretende hacerse un hueco entre los compactos más selectos, con un modelo que cambia radicalmente. Con una longitud de entre 4,35 y 4,40 metros, el cuarto modelo de la gama del fabricante francés presentará un estilo más moderno pero predominando la elegancia y con una serie de detalles heredados del concept DS Aero Sport Lounge.


                    La segunda generación del DS 4, primer modelo en lucir los rasgos de diseño del DS Aero Sport Lounge

                    Por ejemplo, en la vista frontal, con unos faros mucho más rasgados y finos que los utilizados en la generación actual de modelos, mientras que la luz diurna de LED -y la función de luz de giro- se encuentra en un discontinuo cordón completamente recto y vertical que desciende desde el vértice exterior del faro por el paragolpes, y más ancho.

                    Con una alargada silueta, el nuevo DS 4 contará con un doble cristal fijo en la parte posterior, uno en la puerta trasera y el otro integrado en parte del pilar trasero, un detalle estilístico que aliviará la carga visual del montante, una pieza que se ve camuflado de más en las fotos espía, y que esconde también el motivo poligonal en la parte inferior, al igual que en el DS 9."

                    Nuevo anticipo de diseño y detalles del futuro DS 4, a la venta en primavera de 2021

                    Esta giro o bicho, bem melhor do que eu esperava...

                    Comentário


                      #11
                      Originalmente Colocado por xeLa Ver Post
                      Se há coisa que não percebi no DS9, foi terem colocado os "dentes" LED como no 508. Pelo protótipo apresentado, diria que é para manter. Para mim, não faz sentido ter duas marcas "irmãs" a usar o mesmo elemento estilístico, mas eles lá sabem.
                      Peugeot, Citroën, DS, (DS3 CB, DS7 CB).

                      Quanto ao novo DS4, a cumprir o prazo apontado para iniciar produção, será fundamental para a produção do Alfa Romeo Tonale, com o quadro de paralisação por razão óbvia da FCA na Europa.

                      Ambos apontam, ao mesmo segmento e/ou posicionamento de comprador de SUV/C, do mercado.

                      Comentário


                        #12




                        Comentário


                          #13

                          Comentário


                            #14
                            Originalmente Colocado por TURBO Ver Post

                            (...)

                            "La segunda generación del DS 4 estará lista para empezar su comercialización en la primavera de 2021. El avanzado desarrollo en el que vimos al nuevo compacto de la marca francesa hace pocas semanas indican que el fabricante no esperará mucho más del Salón de París para presentar el compacto de Premium.

                            La gran feria parisina permitirá admirar a la nueva apuesta con la que DS pretende hacerse un hueco entre los compactos más selectos, con un modelo que cambia radicalmente. Con una longitud de entre 4,35 y 4,40 metros, el cuarto modelo de la gama del fabricante francés presentará un estilo más moderno pero predominando la elegancia y con una serie de detalles heredados del concept DS Aero Sport Lounge.


                            La segunda generación del DS 4, primer modelo en lucir los rasgos de diseño del DS Aero Sport Lounge

                            Por ejemplo, en la vista frontal, con unos faros mucho más rasgados y finos que los utilizados en la generación actual de modelos, mientras que la luz diurna de LED -y la función de luz de giro- se encuentra en un discontinuo cordón completamente recto y vertical que desciende desde el vértice exterior del faro por el paragolpes, y más ancho.

                            Con una alargada silueta, el nuevo DS 4 contará con un doble cristal fijo en la parte posterior, uno en la puerta trasera y el otro integrado en parte del pilar trasero, un detalle estilístico que aliviará la carga visual del montante, una pieza que se ve camuflado de más en las fotos espía, y que esconde también el motivo poligonal en la parte inferior, al igual que en el DS 9."

                            Nuevo anticipo de diseño y detalles del futuro DS 4, a la venta en primavera de 2021

                            x



                            "(...)Con la actual crisis mundial del coronavirus, que ha paralizado casi por completo los mercados europeo y estadounidense, algunos medios alertaron de que la fusión entre FCA y PSA podría estar en riesgo, pues el valor, las ganancias y las previsiones de ventas de ambas compañías habrían cambiado de forma radical respecto a lo contemplado en el trato inicial.

                            Sin embargo, finalmente el efecto de la crisis ha sido el contrario: Carlos Tavares, máximo responsable de PSA y futuro director ejecutivo del grupo «FCA-PSA», ha confirmado que ambos fabricantes están acelerando sus planes de fusión, con los grupos de trabajo adelantando el desarrollo de las sinergias entre ambas compañías en un intento de lograr cuanto antes un importante ahorro en costes de desarrollo.(...)"

                            Comentário


                              #15
                              Originalmente Colocado por TURBO Ver Post
                              x



                              "(...)Con la actual crisis mundial del coronavirus, que ha paralizado casi por completo los mercados europeo y estadounidense, algunos medios alertaron de que la fusión entre FCA y PSA podría estar en riesgo, pues el valor, las ganancias y las previsiones de ventas de ambas compañías habrían cambiado de forma radical respecto a lo contemplado en el trato inicial.

                              Sin embargo, finalmente el efecto de la crisis ha sido el contrario: Carlos Tavares, máximo responsable de PSA y futuro director ejecutivo del grupo «FCA-PSA», ha confirmado que ambos fabricantes están acelerando sus planes de fusión, con los grupos de trabajo adelantando el desarrollo de las sinergias entre ambas compañías en un intento de lograr cuanto antes un importante ahorro en costes de desarrollo.(...)"

                              ESte post põe alguns users em curto circuito, duas plataformas para mesmo segmento?!

                              Comentário


                                #16

                                Comentário


                                  #17
                                  Para os apreciadores da marca, da velha guarda, isto é uma " ofensa " .
                                  Para o publico em geral, talvez tenha piada.

                                  Bem, pouco importa. O que importa é o número de vendas.

                                  Comentário


                                    #18
                                    Originalmente Colocado por Mrodrigues Ver Post
                                    Bem bonito!

                                    Comentário


                                      #19
                                      Mais um.


                                      Comentário


                                        #20
                                        Enquanto não acertarem no design, a DS vai andar de flop em flop.

                                        Andam neste estilo chinês de luxo e mau-gosto gratuito, não agradam nem por lá pois os alemães captam esse tipo de consumidor pela imagem mais forte e não agradam na Europa.

                                        É exactamente o mesmo tipo de estratégia falhada que a Alfa teve com o Giulia/Stelvio: negligenciar o mercado europeu em nome de ir tentar substituí-lo por sucesso num mercado overseas onde não têm pedalada para competir com os já instalados.

                                        Dúvidas a PSA tenha veja a idiotice que foi vender o C5 Aircross primeiro na China, vender praticamente nada, levar mais de 1 ano a colocá-lo na Europa e finalmente ver o produto a ter sucesso.

                                        A China reune características evidentes: construtores europeus sem imagem premium estão condenados ao insucesso, nem vale a pena tentar. É preciso um vantage point. A última tentativa é a Renault ir já full-electric, vamos ver.

                                        Comentário


                                          #21
                                          Originalmente Colocado por Andre Ver Post
                                          Enquanto não acertarem no design, a DS vai andar de flop em flop.

                                          Andam neste estilo chinês de luxo e mau-gosto gratuito, não agradam nem por lá pois os alemães captam esse tipo de consumidor pela imagem mais forte e não agradam na Europa.

                                          É exactamente o mesmo tipo de estratégia falhada que a Alfa teve com o Giulia/Stelvio: negligenciar o mercado europeu em nome de ir tentar substituí-lo por sucesso num mercado overseas onde não têm pedalada para competir com os já instalados.

                                          Dúvidas a PSA tenha veja a idiotice que foi vender o C5 Aircross primeiro na China, vender praticamente nada, levar mais de 1 ano a colocá-lo na Europa e finalmente ver o produto a ter sucesso.

                                          A China reune características evidentes: construtores europeus sem imagem premium estão condenados ao insucesso, nem vale a pena tentar. É preciso um vantage point. A última tentativa é a Renault ir já full-electric, vamos ver.
                                          És capaz de ter razão , mas a meu ver estes DS estão tão pindéricos como muitos outros carros actuais.
                                          Mania dos tablets com rodas

                                          Comentário


                                            #22
                                            "(...)El contrato de fabricación también incluye desarrollar y potenciar un área específica en estas instalaciones en Alemania para ampliar la gama de productos de movilidad sostenible, lo que significa que los futuros modelos que saldrán de estas instalaciones lo harán también con versiones híbridas enchufable y eléctricas."

                                            Opel se queda el contrato de producción de un nuevo modelo de DS para 2021

                                            Comentário


                                              #23
                                              Gosto muito desses renders. Embora ache que quando for revelado vai ter mais pirosices que o render.

                                              Comentário


                                                #24
                                                Lá se vai o dinheiro que era para ser investido na nuova Giulietta.

                                                Sei que a PSA já estava trabalhando nisso, mas melhor seria se tivesse parado essa aventura, tal qual a Renault com a Initiale Paris.

                                                Não tem como a PSA-FCA dar combate no segmento em duas frentes (AR e DS) divididas
                                                Editado pela última vez por cruzmaltino; 10 June 2020, 04:21.

                                                Comentário


                                                  #25

                                                  Comentário


                                                    #26
                                                    Originalmente Colocado por cruzmaltino Ver Post
                                                    Lá se vai o dinheiro que era para ser investido na nuova Giulietta.

                                                    Sei que a PSA já estava trabalhando nisso, mas melhor seria se tivesse parado essa aventura, tal qual a Renault com a Initiale Paris.

                                                    Não tem como a PSA-FCA dar combate no segmento em duas frentes (AR e DS) divididas
                                                    A filosofia da PSA neste caso não é que lançar produtos de uma marca rouba recursos e vendas de outra. Por isso o lançamento de um DS4 não terá impacto sobre o lançamento de um futuro Giulietta.

                                                    Comentário


                                                      #27

                                                      Comentário


                                                        #28

                                                        Comentário


                                                          #29



                                                          https://www.motor.es/noticias/ds-4-d...202073302.html

                                                          Comentário


                                                            #30

                                                            Comentário

                                                            AD fim dos posts Desktop

                                                            Collapse

                                                            Ad Fim dos Posts Mobile

                                                            Collapse
                                                            Working...
                                                            X