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"La segunda generación del DS 4 estará lista para empezar su comercialización en la primavera de 2021. El avanzado desarrollo en el que vimos al nuevo compacto de la marca francesa hace pocas semanas indican que el fabricante no esperará mucho más del Salón de París para presentar el compacto de Premium.
La gran feria parisina permitirá admirar a la nueva apuesta con la que DS pretende hacerse un hueco entre los compactos más selectos, con un modelo que cambia radicalmente. Con una longitud de entre 4,35 y 4,40 metros, el cuarto modelo de la gama del fabricante francés presentará un estilo más moderno pero predominando la elegancia y con una serie de detalles heredados del concept DS Aero Sport Lounge.
La segunda generación del DS 4, primer modelo en lucir los rasgos de diseño del DS Aero Sport Lounge
Por ejemplo, en la vista frontal, con unos faros mucho más rasgados y finos que los utilizados en la generación actual de modelos, mientras que la luz diurna de LED -y la función de luz de giro- se encuentra en un discontinuo cordón completamente recto y vertical que desciende desde el vértice exterior del faro por el paragolpes, y más ancho.
Con una alargada silueta, el nuevo DS 4 contará con un doble cristal fijo en la parte posterior, uno en la puerta trasera y el otro integrado en parte del pilar trasero, un detalle estilístico que aliviará la carga visual del montante, una pieza que se ve camuflado de más en las fotos espía, y que esconde también el motivo poligonal en la parte inferior, al igual que en el DS 9."
Nuevo anticipo de diseño y detalles del futuro DS 4, a la venta en primavera de 2021
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Originalmente Colocado por TURBO Ver Post
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"La segunda generación del DS 4 estará lista para empezar su comercialización en la primavera de 2021. El avanzado desarrollo en el que vimos al nuevo compacto de la marca francesa hace pocas semanas indican que el fabricante no esperará mucho más del Salón de París para presentar el compacto de Premium.
La gran feria parisina permitirá admirar a la nueva apuesta con la que DS pretende hacerse un hueco entre los compactos más selectos, con un modelo que cambia radicalmente. Con una longitud de entre 4,35 y 4,40 metros, el cuarto modelo de la gama del fabricante francés presentará un estilo más moderno pero predominando la elegancia y con una serie de detalles heredados del concept DS Aero Sport Lounge.
La segunda generación del DS 4, primer modelo en lucir los rasgos de diseño del DS Aero Sport Lounge
Por ejemplo, en la vista frontal, con unos faros mucho más rasgados y finos que los utilizados en la generación actual de modelos, mientras que la luz diurna de LED -y la función de luz de giro- se encuentra en un discontinuo cordón completamente recto y vertical que desciende desde el vértice exterior del faro por el paragolpes, y más ancho.
Con una alargada silueta, el nuevo DS 4 contará con un doble cristal fijo en la parte posterior, uno en la puerta trasera y el otro integrado en parte del pilar trasero, un detalle estilístico que aliviará la carga visual del montante, una pieza que se ve camuflado de más en las fotos espía, y que esconde también el motivo poligonal en la parte inferior, al igual que en el DS 9."
Nuevo anticipo de diseño y detalles del futuro DS 4, a la venta en primavera de 2021
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Originalmente Colocado por xeLa Ver PostSe há coisa que não percebi no DS9, foi terem colocado os "dentes" LED como no 508. Pelo protótipo apresentado, diria que é para manter. Para mim, não faz sentido ter duas marcas "irmãs" a usar o mesmo elemento estilístico, mas eles lá sabem.
Quanto ao novo DS4, a cumprir o prazo apontado para iniciar produção, será fundamental para a produção do Alfa Romeo Tonale, com o quadro de paralisação por razão óbvia da FCA na Europa.
Ambos apontam, ao mesmo segmento e/ou posicionamento de comprador de SUV/C, do mercado.
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Originalmente Colocado por TURBO Ver Post
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"La segunda generación del DS 4 estará lista para empezar su comercialización en la primavera de 2021. El avanzado desarrollo en el que vimos al nuevo compacto de la marca francesa hace pocas semanas indican que el fabricante no esperará mucho más del Salón de París para presentar el compacto de Premium.
La gran feria parisina permitirá admirar a la nueva apuesta con la que DS pretende hacerse un hueco entre los compactos más selectos, con un modelo que cambia radicalmente. Con una longitud de entre 4,35 y 4,40 metros, el cuarto modelo de la gama del fabricante francés presentará un estilo más moderno pero predominando la elegancia y con una serie de detalles heredados del concept DS Aero Sport Lounge.
La segunda generación del DS 4, primer modelo en lucir los rasgos de diseño del DS Aero Sport Lounge
Por ejemplo, en la vista frontal, con unos faros mucho más rasgados y finos que los utilizados en la generación actual de modelos, mientras que la luz diurna de LED -y la función de luz de giro- se encuentra en un discontinuo cordón completamente recto y vertical que desciende desde el vértice exterior del faro por el paragolpes, y más ancho.
Con una alargada silueta, el nuevo DS 4 contará con un doble cristal fijo en la parte posterior, uno en la puerta trasera y el otro integrado en parte del pilar trasero, un detalle estilístico que aliviará la carga visual del montante, una pieza que se ve camuflado de más en las fotos espía, y que esconde también el motivo poligonal en la parte inferior, al igual que en el DS 9."
Nuevo anticipo de diseño y detalles del futuro DS 4, a la venta en primavera de 2021
"(...)Con la actual crisis mundial del coronavirus, que ha paralizado casi por completo los mercados europeo y estadounidense, algunos medios alertaron de que la fusión entre FCA y PSA podría estar en riesgo, pues el valor, las ganancias y las previsiones de ventas de ambas compañías habrían cambiado de forma radical respecto a lo contemplado en el trato inicial.
Sin embargo, finalmente el efecto de la crisis ha sido el contrario: Carlos Tavares, máximo responsable de PSA y futuro director ejecutivo del grupo «FCA-PSA», ha confirmado que ambos fabricantes están acelerando sus planes de fusión, con los grupos de trabajo adelantando el desarrollo de las sinergias entre ambas compañías en un intento de lograr cuanto antes un importante ahorro en costes de desarrollo.(...)"
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Originalmente Colocado por TURBO Ver Postx
"(...)Con la actual crisis mundial del coronavirus, que ha paralizado casi por completo los mercados europeo y estadounidense, algunos medios alertaron de que la fusión entre FCA y PSA podría estar en riesgo, pues el valor, las ganancias y las previsiones de ventas de ambas compañías habrían cambiado de forma radical respecto a lo contemplado en el trato inicial.
Sin embargo, finalmente el efecto de la crisis ha sido el contrario: Carlos Tavares, máximo responsable de PSA y futuro director ejecutivo del grupo «FCA-PSA», ha confirmado que ambos fabricantes están acelerando sus planes de fusión, con los grupos de trabajo adelantando el desarrollo de las sinergias entre ambas compañías en un intento de lograr cuanto antes un importante ahorro en costes de desarrollo.(...)"
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Enquanto não acertarem no design, a DS vai andar de flop em flop.
Andam neste estilo chinês de luxo e mau-gosto gratuito, não agradam nem por lá pois os alemães captam esse tipo de consumidor pela imagem mais forte e não agradam na Europa.
É exactamente o mesmo tipo de estratégia falhada que a Alfa teve com o Giulia/Stelvio: negligenciar o mercado europeu em nome de ir tentar substituí-lo por sucesso num mercado overseas onde não têm pedalada para competir com os já instalados.
Dúvidas a PSA tenha veja a idiotice que foi vender o C5 Aircross primeiro na China, vender praticamente nada, levar mais de 1 ano a colocá-lo na Europa e finalmente ver o produto a ter sucesso.
A China reune características evidentes: construtores europeus sem imagem premium estão condenados ao insucesso, nem vale a pena tentar. É preciso um vantage point. A última tentativa é a Renault ir já full-electric, vamos ver.
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Originalmente Colocado por Andre Ver PostEnquanto não acertarem no design, a DS vai andar de flop em flop.
Andam neste estilo chinês de luxo e mau-gosto gratuito, não agradam nem por lá pois os alemães captam esse tipo de consumidor pela imagem mais forte e não agradam na Europa.
É exactamente o mesmo tipo de estratégia falhada que a Alfa teve com o Giulia/Stelvio: negligenciar o mercado europeu em nome de ir tentar substituí-lo por sucesso num mercado overseas onde não têm pedalada para competir com os já instalados.
Dúvidas a PSA tenha veja a idiotice que foi vender o C5 Aircross primeiro na China, vender praticamente nada, levar mais de 1 ano a colocá-lo na Europa e finalmente ver o produto a ter sucesso.
A China reune características evidentes: construtores europeus sem imagem premium estão condenados ao insucesso, nem vale a pena tentar. É preciso um vantage point. A última tentativa é a Renault ir já full-electric, vamos ver.
Mania dos tablets com rodas
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"(...)El contrato de fabricación también incluye desarrollar y potenciar un área específica en estas instalaciones en Alemania para ampliar la gama de productos de movilidad sostenible, lo que significa que los futuros modelos que saldrán de estas instalaciones lo harán también con versiones híbridas enchufable y eléctricas."
Opel se queda el contrato de producción de un nuevo modelo de DS para 2021
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Lá se vai o dinheiro que era para ser investido na nuova Giulietta.
Sei que a PSA já estava trabalhando nisso, mas melhor seria se tivesse parado essa aventura, tal qual a Renault com a Initiale Paris.
Não tem como a PSA-FCA dar combate no segmento em duas frentes (AR e DS) divididasEditado pela última vez por cruzmaltino; 10 June 2020, 04:21.
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Originalmente Colocado por cruzmaltino Ver PostLá se vai o dinheiro que era para ser investido na nuova Giulietta.
Sei que a PSA já estava trabalhando nisso, mas melhor seria se tivesse parado essa aventura, tal qual a Renault com a Initiale Paris.
Não tem como a PSA-FCA dar combate no segmento em duas frentes (AR e DS) divididas
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