Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Agora vale tudo - Renault Mégane GT

Collapse

Ads nos topicos Mobile

Collapse

Ads Nos topicos Desktop

Collapse
This topic is closed.
X
X
Collapse
Primeira Anterior Próxima Última
 
  • Filtrar
  • Tempo
  • Show
Clear All
new posts

    Agora vale tudo - Renault Mégane GT

    Desculpem a ironia e nao levem para picardia.

    Mas depois do fenomeno TDI vejam isto:



    O novo conceito diesel.

    Eu depois aprofundo este topico

    PS: Tambem existe a versao gasolina....

    #2
    Renault tendrá a la venta en diciembre de 2006 una versión del Mégane llamada GT. Estará disponible bien con el motor de gasolina de 163 CV o bien con el Diesel de 150. El Mégane GT se fabrica con carrocería de tres o de cinco puertas.
    El bastidor del GT ha sido objeto de distintas modificaciones, con relación al que tienen otras versiones con estos motores (como el anterior «Dynamique»). Los cuatro muelles son un 24 por ciento más duros y dejan al coche 10 mm más cerca del suelo, los amortiguadores tienen un ajuste distinto y las dos barras estabilizadoras son menos flexibles.

    La curva de asistencia eléctrica de la dirección en función de la velocidad es distinta y también lo es la programación del control de estabilidad. Pese a estos cambios en el bastidor, Renault señala que el Mégane GT sigue siendo confortable (no lo podemos decir porque aún no lo hemos conducido).

    Los cambios en la carrocería son principalmente decorativos y, en menos medida, funcionales. Exteriormente se distingue por el faldón delantero, la rejilla delantera, los estribos, un alerón trasero, y dos salidas de escape centrales.

    Las llantas de serie son de 17" y tienen un diseño específico para esta versión («Dark Metallic»). Hay ocho colores de carrocería, incluido un azul claro específico para esta versión («Metal Blue»).

    Las modificaciones funcionales de la carrocería están principalmente en el interior: tiene asientos deportivos con tapicería de cuero, un volante también deportivo y pedales de aluminio (incluido el reposapié). Algunos remates interiores, en el salpicadero o los asideros de las puertas, son de acero inoxidable. La instrumentación tiene un fondo gris (imagen).

    Los dos motores tienen cuatro cilindros, 2,0 l de cilindrada, un turbocompresor (el del gasolina de doble entrada) y están unidos a una caja de cambios manual de seis velocidades. El de gasolina es la primera versión de este motor, con 163 CV de potencia máxima, no la de 170 CV que actualmente tiene el Laguna (prueba de esta versión).

    Por lo que hemos visto en otros modelos de Renault (como el Laguna), el motor de gasolina de 163 CV proporciona un empuje sobresaliente y unas prestaciones superiores a lo que se podría esperar de un motor de su potencia. De hecho, en otros modelos hemos registrado unas prestaciones superiores a las que declara Renault.

    A igualdad de motor, los datos de prestaciones y consumo del GT son iguales que los de otras versiones Mégane. Según estos datos, sólo los modelos con motor turboalimentado están al mismo nivel en prestaciones y consumo (tabla comparativa).

    Los modelos del grupo Volkswagen que figuran en esa tabla son los que aún se venden, con el motor atmosférico de 2,0 l de cilindrada y 150 CV de potencia máxima. Ese motor será reemplazado por el turboalimentado de 1,8 l y 160 CV (información del Audi A3 con este motor).

    Con el motor Diesel de 150 CV, el Mégane es un coche suave y silencioso (prueba del Mégane 2.0 dCi 150 CV). Sus prestaciones y su consumo están dentro de lo normal en coches con este tamaño y potencia (información técnica de este motor).

    Según Renault, los coches del tipo del Mégane con motor entre 140 y 160 CV están en alza. En 2002, la proporción de las ventas europeas de coches con esta potencia en el segmento del Mégane era aproximadamente el 2 por ciento; en 2006 se espera que esa proporción se acerque al 20 por ciento.

    En diciembre también estará a la venta una versión especial del Mégane llamada F1 Team R26, hecha con ocasión del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 que ha conseguido Renault en 2006. A primeros de diciembre ampliaremos la información sobre estas versiones.

    Comentário


      #3
      Não quero ser mau, mas é REPOST!

      Comentário


        #4
        O link: http://forum.autohoje.com/topic.asp?TOPIC_ID=91863

        Comentário


          #5
          Apaguem entao

          Comentário


            #6
            ka feio... [8][xx(][)]

            Comentário

            AD fim dos posts Desktop

            Collapse

            Ad Fim dos Posts Mobile

            Collapse
            Working...
            X