Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Astra 2007 - 4 novos motores

Collapse

Ads nos topicos Mobile

Collapse

Ads Nos topicos Desktop

Collapse
X
Collapse
Primeira Anterior Próxima Última
 
  • Filtrar
  • Tempo
  • Show
Clear All
new posts

    Astra 2007 - 4 novos motores

    Opel renueva la gama Astra con cuatro nuevos motores y pequeños cambios de aspecto, tanto en el exterior como en el interior. Estará a la venta en febrero de 2007.

    El Opel Astra se comercializa actualmente con cuatro versiones de carrocería —tres puertas (GTC), cinco, familiar (SW) y descapotable (Twintop)— y diez motores diferentes —seis de gasolina y cuatro Diesel— (toda la gama, ordenada de mayor a menor potencia). Con el nuevo modelo habrá cuatro motores más, dos de gasolina y dos turbodiésel, que reemplazarán o complementarán a los actuales.

    Los de gasolina tienen 1,6 l de cilindrada. Uno de ellos es atmosférico y da 116 CV; es una variación del que ya existe con 105 CV, al que se le ha añadido un sistema de distribución variable y se le ha quitado el sistema de admisión variable «Twin Port». Este motor se venderá asociado a un cambio de marchas automático (Easytronic). Con él, el Astra 5p acelera de 0 a 100 km/h en 11,6 s, alcanza 191 km/h y gasta 6,5 l/100 km.

    El otro motor está sobrealimentado y es el mismo que tiene el Meriva OPC (más información de este motor en el Meriva). Gracias al empleo de un turbocompresor da 180 CV de potencia máxima. Con él, tiene una velocidad máxima de 223 km/h, acelera hasta 100 km/h, saliendo desde parado, en 8,2 s y consume 7,7 l/100 km. Este motor reemplaza ventajosamente al de 2,0 l y 170 CV (217 km/h, 8,9 s y 9,1 l/100 km en las mismas mediciones; prueba de esta versión).

    Los dos Diesel nuevos también comparten la cilindrada, 1.686 cm³, y un cambio de marchas manual de seis velocidades. El menos potente da 110 CV y el de mayor potencia 125 CV; este último es el mismo que tendrán el Opel Corsa y el Antara. Opel no ha comunicado aún las prestaciones del Astra con estos motores.

    Ambos tienen inyección por conducto común, culata de 16 válvulas con control de la turbulencia («swirl») en la cámara y filtro de partículas sin mantenimiento. Estos dos motores estarán disponibles a partir de la primavera de 2007 y reemplazan a las versiones del 1.9 CDTi de 100 CV (que no se vende en España) y 120 CV aunque, de momento, estos se mantienen para las versiones con cambio automático.

    El control de estabilidad tiene una nueva función de estabilización de remolques.

    Los cambios de aspecto son pequeños. De este modo, el paragolpes delantero es algo distinto. En las versiones con carrocería de cinco puertas y familiar cambia la forma de la tira cromada que recorre la parrilla. En la versión GTC (tres puertas), esta parrilla tiene forma de nido de abeja. Más adelante, la versión con carrocería familiar podrá tener las barras del techo cromadas. Los pilotos cambian ligeramente. Ahora las parábolas son cromadas en todas las versiones excepto con el equipamiento Sport, que las tiene tintadas.

    En el interior hay también pocos cambios. Unos anillos cromados decoran los mandos del climatizador y del equipo de sonido. También hay nuevos elementos decorativos en el cuadro de instrumentos y en los paneles de las puertas; en las versiones «Cosmo», la pieza que recubre toda la consola, y parte del volante, es de color negro piano (imagen). A partir de la primavera, el equipo de audio CD 30 MP3 llevará una conexión auxiliar para reproductores portátiles

    #2
    Já há para aí um tópico a falar do restyling do Astra...

    Comentário

    AD fim dos posts Desktop

    Collapse

    Ad Fim dos Posts Mobile

    Collapse
    Working...
    X