Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Os Japoneses andam doidos ?

Collapse

Ads nos topicos Mobile

Collapse

Ads Nos topicos Desktop

Collapse
This topic is closed.
X
X
Collapse
Primeira Anterior Próxima Última
 
  • Filtrar
  • Tempo
  • Show
Clear All
new posts

    Os Japoneses andam doidos ?

    Alfa Brera elegido en Japón 'European Car of The Year 2007'
    Noticia fechada el 14 del 11 de 2006



    El Alfa Brera ha obtenido en Japón el galardón de “Coche Europeo del Año 2007” por su estilo, su relación calidad precio y por el diseño de sus interiores.

    El prestigioso reconocimiento ha sido otorgado por el jurado del JAHFA, Japan Automotive Hall of Fame, compuesto por 21 miembros que actúan en representación del mundo académico, industrial, cultural, político y periodístico del país nipón. Nacido en el año 2000, el JAHFA es una organización sin ánimo de lucro que promueve y apoya el desarrollo de la industria automovilística en Japón.

    El premio subraya especialmente como el Alfa Brera reúne en un mismo automóvil un estilo único y exclusivo con los conceptos de deportividad y la elegancia italianas. Armonía de formas y volúmenes que, una vez unidas a la excelencia mecánica y motorística características de Alfa Romeo, dan vida a un automóvil bello, potente y sólido. Es esta, en síntesis, el alma de este nuevo coupé de prestigio que provoca pasiones y garantiza el máximo placer de conducción.

    En el interior, además, el Alfa Brera asegura un ambiente acogedor, luminoso y muy sofisticado, gracias al empleo de materiales de alta calidad y a la adopción de soluciones innovadoras como, por ejemplo, el amplio techo de cristal fijo que aumenta la luminosidad interna y la sensación de espacio para los pasajeros, además de dar mayor esbeltez a la línea del automóvil.




    #2
    REPOST e os japoneses andam doidos porque?
    querias que o carro europeu do ano ano fosse um japones?:D

    Comentário


      #3
      Veloce, clica ---> aqui <--- ;)

      Comentário


        #4
        O Brera é um carro espetacular ... entre muitos outros claro . É tao normal ganhar como outro qq . Se o ganhou é pq merece.

        Comentário


          #5

          EL MEJOR

          Comentário

          AD fim dos posts Desktop

          Collapse

          Ad Fim dos Posts Mobile

          Collapse
          Working...
          X