Basado en los conocidos 350Z -o Fairlady Z en Japón-, Nissan ha presentado una variante muy prestacional del conocido deportivo japonés para el mercado doméstico, que destaca por su estética y por los cambios en la mecánica.
Comenzando por su motor, el 380RS estrena un V6 con 3,8 litros y 395 CV de potencia máxima que desarrolla unas prestaciones excelentes. Este modelo ha sido creado por el departamento deportivo de Nissan y habrá una versión de competición.
Comenzando por su motor, el 380RS estrena un V6 con 3,8 litros y 395 CV de potencia máxima que desarrolla unas prestaciones excelentes. Este modelo ha sido creado por el departamento deportivo de Nissan y habrá una versión de competición.
Estéticamente, los cambios afectan a las llantas de aleación, ahora más grandes, al paragolpes delantero, de nuevo diseño y con bajos específicos muy llamativos.
En la zona posterior lo más novedoso es el espectacular alerón sobre el portón. Por el momento, este modelo se quedará en Japón.
En la zona posterior lo más novedoso es el espectacular alerón sobre el portón. Por el momento, este modelo se quedará en Japón.
Fantástico!
Mas só os do país do sol nascente é que o vão ter...
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