Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Renault espera vender entre 20 e 40 mil automóveis eléctricos em 2011

Collapse

Ads nos topicos Mobile

Collapse

Ads Nos topicos Desktop

Collapse
X
Collapse
Primeira Anterior Próxima Última
 
  • Filtrar
  • Tempo
  • Show
Clear All
new posts

    Renault espera vender entre 20 e 40 mil automóveis eléctricos em 2011

    A Renault anunciou que espera vender entre 20000 e 40000 veículos eléctricos em 2011 e que pretende chegar aos 100000 no ano seguinte.

    Consta que o primeiro automóvel 100% eléctrico do construtor francês está a ser desenvolvido com base na versão sedan da nova geração Mégane e que irá chamar-se... Fluence, como o protótipo que antecipou o também recente Laguna Coupé.

    Recorde-se que este projecto está a ser desenvolvido com a parceira Nissan e que alguns modelos já estão a ser testados, nomeadamente, em Israel - um dos países com os quais a Renault-Nissan assinou acordo para a implementação de veículos com esta tecnologia. Os outros países que acordaram com a dupla de construtores foram Portugal, Espanha, Dinamarca e Japão.
    Ficheiros anexados

    #2
    Eu espero comprar um...
    Claro que depende sempre das condições, mas se for vantajoso, prefiro eléctrico...

    Comentário


      #3
      Fluence

      La nueva berlina de Renault se llamará Fluence



      Los que mejor memoria tengáis, recordaréis que el prototipo de la imagen superior es el Renault Fluence, un modelo que ha marcado algunos de los rasgos de los últimos modelos de la marca francesa desde que fue presentado en 2004, pero que no ha llegado directamente al mercado. Lejos de la carrocería coupe que adelantaba, Renault tiene previsto emplear este nombre en una berlina.

      Según ha indicado Patrick Pelata, vicepresidente ejecutivo de Renault, en el pasado Salón de París de principios de mes, el Renault Fluence llegará al mercado en 2009 con una gama de motores de combustión diésel y gasolina, para más adelante, posiblemente en 2011, contar con una versión totalmente eléctrica.


      Con su nombre y fecha de lanzamiento conocido, la mayor duda se centra en cual será el planteamiento de la berlina. Aunque también podríamos estar hablando de la carrocería de cuatro puertas del Renault Laguna, todo a punta que Renault Fluence será el nombre de la variante berlina del Renault Megane, hasta ahora conocida con el apellido Classic (primera generación) y Sedan (segunda generación).


      Comentário


        #4
        Fonte ?

        Comentário


          #5
          http://forum.autohoje.com/showthread...enault+fluence

          Comentário


            #6
            deleted

            Comentário


              #7
              Alguém na Renault está under the influence. Nada de novo, portanto.

              Comentário

              AD fim dos posts Desktop

              Collapse

              Ad Fim dos Posts Mobile

              Collapse
              Working...
              X