Lamborghini Murcielago SV
(vou postar em espanhol, embora em inglês esteja mais completo.)
"El Lamborghini Murcielago SV ya está aquí.
La marca del toro nos tenía guardada esta sorpresa y no la ha presentado hasta un día antes de la inauguración del Salón de Ginebra en el que se verá por primera vez la versión más potente y radical del Murcielago, bajo las siglas SV (SuperVeloce) que están reservadas para los más potentes de la “manada”.
Con 100 kg menos y 30 cv más que el LP640-4, el nuevo SV LP670-4 consigue ponerse a 100 km/h desde parado en menos de 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 342 km/h, eso sí, tan solo estará reservado a 350 afortunados.
Probablemente el Lamborghini Murcielago SV sea la gama que despida al superdeportivo italiano y de paso al sucesor de la saga de superdeportivos que salió por primera vez de la factoría de Sant’Agata bien entrado el Siglo XXI.
El bloque del motor que monta sigue siendo el 6.5 V12 del LP640, aunque ha sido mejorado para conseguir 670 cv de potencia, mejorándose tambien la eficiencia y el peso de la tranmisión.
Estéticamente es el Murcielago más agresivo que se ha fabricado hasta el momento, sobretodo por la cantidad de elementos aerodinámicos que llaman la atención como un gigantesco alerón, la trasera y su difusor, las entradas de aire laterales, el frontal afilado con gigantescas entradas de aire inspiradas en el Lamborghini Reventon, el color amarillo de la carrocería y las inconfundibles siglas SV.+
Las mejoras aerodinámicas han conseguido que el paso por curva sea aún mejor que en anteriores versiones.
Si echamos un vistazo al anterior nos encontramos con unos acabados espectaculares, tapizados en Alcantara con detalles amarillos"
Fonte:www.historiasdelmotor.com
(vou postar em espanhol, embora em inglês esteja mais completo.)
"El Lamborghini Murcielago SV ya está aquí.
La marca del toro nos tenía guardada esta sorpresa y no la ha presentado hasta un día antes de la inauguración del Salón de Ginebra en el que se verá por primera vez la versión más potente y radical del Murcielago, bajo las siglas SV (SuperVeloce) que están reservadas para los más potentes de la “manada”.
Con 100 kg menos y 30 cv más que el LP640-4, el nuevo SV LP670-4 consigue ponerse a 100 km/h desde parado en menos de 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 342 km/h, eso sí, tan solo estará reservado a 350 afortunados.
Probablemente el Lamborghini Murcielago SV sea la gama que despida al superdeportivo italiano y de paso al sucesor de la saga de superdeportivos que salió por primera vez de la factoría de Sant’Agata bien entrado el Siglo XXI.
El bloque del motor que monta sigue siendo el 6.5 V12 del LP640, aunque ha sido mejorado para conseguir 670 cv de potencia, mejorándose tambien la eficiencia y el peso de la tranmisión.
Estéticamente es el Murcielago más agresivo que se ha fabricado hasta el momento, sobretodo por la cantidad de elementos aerodinámicos que llaman la atención como un gigantesco alerón, la trasera y su difusor, las entradas de aire laterales, el frontal afilado con gigantescas entradas de aire inspiradas en el Lamborghini Reventon, el color amarillo de la carrocería y las inconfundibles siglas SV.+
Las mejoras aerodinámicas han conseguido que el paso por curva sea aún mejor que en anteriores versiones.
Si echamos un vistazo al anterior nos encontramos con unos acabados espectaculares, tapizados en Alcantara con detalles amarillos"
Fonte:www.historiasdelmotor.com
Comentário