Anúncio

Collapse
No announcement yet.

GTA Concept

Collapse

Ads nos topicos Mobile

Collapse

Ads Nos topicos Desktop

Collapse
X
Collapse
Primeira Anterior Próxima Última
 
  • Filtrar
  • Tempo
  • Show
Clear All
new posts

    GTA Concept

    GTA Concept



    GTA CONCEPT
    Un superdeportivo 'made in Spain'

    La empresa valenciana GTA Motor lanzará al mercado a finales del próximo mes de abril el GTA Concept, un superdeportivo de lujo producido en España con 780 cv de potencia y del que sólo fabricará 99 unidades. La empresa asegura que este modelo "marcará una época" en el panorama automovilístico internacional.

    MADRID.-"Hay dos tipos de personas en el mundo, los que sueñan y los que hacen los sueños realidad". Este es el lema de GTA Motor, la empresa valenciana que ultima en estos días las pruebas para el lanzamiento de un superdeportivo de lujo.

    Aunque aún se encuentra en pruebas en circuito, el objetivo de GTA Motor es lanzar este nuevo modelo, el GTA Concept, a finales del próximo mes de abril. Sólo saldrán al mercado 99 unidades por lo que el aire de exclusividad se acrecenta.

    Según asegura la empresa valenciana, ya tiene acuerdos de distribución con empresas relevantes del sector en todo el mundo. El GTA Concept va dirigido a personas con un nivel adquisitivo alto debido, en gran medida, a su concepción artesanal. GTA Motor se ha dedicado desde 1994 al mundo de la alta competición automovilística. El objetivo empresarial es concebir y desarrollar proyectos de innovación y alta implantación tecnológica, tal y como asegura la propia empresa.

    GTA Motor ha cosechado grandes resultados tanto en el Campeonato de España de F3 como en la Superleague Fórmula, una competición de reciente creación donde se unen escuderías automovilísticas con los equipos de fútbol europeos. GTA Motor participó representando al Sevilla F.C. y terminó en décima posición. Borja García y Duncan Tappy fueron sus pilotos oficiales.

    El proyecto, dirigido por el director de ingeniería de GTA Motor, Sento Pallardó, ha durado más de tres años. Con tendencia a la exclusividad, las altas prestaciones de este superdeportivo permiten una velocidad punta superior a los 350 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.

    El motor es un V10 de posición trasera longitudinal con 780 cv de potencia. El modelo se ha desarrollado gracias a la experiencia en competición de la empresa valenciana. El chasis es una estructura monocasco realizada en fibra de carbono, honeycomb, kevlar y titanio.

    La caja de cambios será manual secuencial de siete velocidades y de forma opcional, presentará un sistema de gestión automática mediante levas en el volante, así como un sistema patentado de opacidad e iluminación. Además cuenta con un techo panorámico de cristal.

    Domingo Ochoa, responsable de la empresa valenciana, ha asegurado que este automóvil "marcará una época" en el panorama automovilístico internacional. El GTA Concept tendrá su denominación definitiva a finales de abril, cuando llegue al mercado mundial.

    Según aseguró Ochoa en la presentación oficial de este modelo, "el GTA Concept será un superdeportivo único, que ha conseguido obtener cinco patentes a nivel mundial y que importará tecnología inexistente hasta la fecha en España". La empresa valenciana espera competir en imagen y prestaciones con marcas de reconocido prestigio internacional.


    Fonte:elmundo.es/motor



    El superdeportivo creado por la empresa valenciana GTA Motor ultima sus pruebas en circuito.

    En total se construirán 99 unidades de este automóvil, que diseñado por el director de ingeniería de GTA Motor, el valenciano Sento Pallardó, se caracteriza por la exclusividad de sus líneas y por sus altas prestaciones. Los diversos test realizados hasta la fecha han resultado todo un éxito, de forma que se espera que este superdeportivo tenga unas espectaculares prestaciones, bajando de los tres segundos de 0 a 100 Km/h, con una velocidad punta superior a los 350 Km/h, cifras que dan muestra de su potencial.

    La experiencia en competición ha sido clave para el desarrollo de este vehículo, que cuenta con cinco patentes mundiales. El chasis ha sido realizado combinando Kevlar, carbono y titanio. El motor V10 de posición trasera longitudinal dispone de una potencia de 780 CV y un par motor de 920 Nw. Dispone de una caja de cambios manual secuencial de siete velocidades y opcionalmente con sistema de gestión automática mediante levas en el volante.

    El esquema de suspensión se basa en un conjunto de doble trapecio regulable, apoyado por una barra estabilizadora regulable y por un sistema de amortiguación, con programas para elegir la dureza de suspensión y con la posibilidad de elevar la carrocería. La transmisión de potencia al suelo se realiza a través de los últimos neumáticos Pirelli 255/35 en llanta de 19 pulgadas en el eje delantero, y unas gomas 335/35 en llanta de 20 pulgadas detrás, fabricadas exclusivamente para este modelo.

    El sistema de frenado, que incluye ABS y asistencia neumática, se basa en discos carbono-cerámicos de 380 mm de diámetro y pinzas de 6 pistones de procedencia AP Racing. Su techo panorámico de cristal otorga una gran sensación de amplitud en el interior, que cuenta con un aspecto deportivo y elegante, además de un sistema patentado de opacidad e iluminación.

    El proyecto dirigido por Domingo Ochoa, máximo responsable de GTA Motor, se inició hace tres años y ya cuenta con acuerdos de distribución con empresas relevantes del sector en todo el Mundo. Un año después de dar a conocer oficialmente el proyecto, el GTA Concept ya es una realid
    ad.

    Fonte: http://www.canalmotor.es/20090324-el-gta-concept-a-punto-para-su-presentacion-oficial.html



    #2
    Nota-se que as imagens estão alteradas/editadas

    Comentário


      #3
      Originalmente Colocado por Off-Logic Ver Post
      Nota-se que as imagens estão alteradas/editadas
      As imagens não estão editadas, as imagens são 3d.

      Comentário


        #4
        O aspecto futurista faz-me lembrar o clássico video-jogo Motorhead



        Comentário


          #5
          - traseira do audi TT 1° geracçao (com alguns cortes)
          - silhueta do Bugatti Veyron 16.4
          - frente toda "a la" Ferrari F430...

          sinceramente este carro não me agrada... nesta classe automóvel, eu espero algo feito com um mínimo de "paixão" isto nao tem nenhuma! e do ponto de vista aerodinâmico, não sei ate que ponto aquela frente bastante inclinada ajudara.... com mais de 700cv?? 350Km/h... estou para ver...


          Abraço

          Comentário


            #6
            Originalmente Colocado por RK7 Ver Post
            - traseira do audi TT 1° geracçao (com alguns cortes)

            Abraço
            Eu diria que a traseira... Pelo menos as ópticas... São da actual geração!

            Comentário

            AD fim dos posts Desktop

            Collapse

            Ad Fim dos Posts Mobile

            Collapse
            Working...
            X