Anúncio

Collapse
No announcement yet.

GTA Spano

Collapse

Ads nos topicos Mobile

Collapse

Ads Nos topicos Desktop

Collapse
X
Collapse
Primeira Anterior Próxima Última
 
  • Filtrar
  • Tempo
  • Show
Clear All
new posts

    [Lançamento] GTA Spano


    Atrás quedaron los años de Elizalde, Hispano Suiza y Pegaso. Ahora se habla de Tramontana, de IFR o de SunRED. Y a partir de hoy, GTA también estará ahí, con el Spano (que resuena a hispano sospechosamente, ¿verdad?). 780 CV a 6.300 rpm extraídos de un V10 (de supuesto origen Dodge Viper) con 8,3 litros de cilindrada y un 0 a 100 km/h en 2,9 segundos son algunos de sus atributos básicos.

    Tras 15 años dedicados a varias modalidades deportivas como los GT y la Fórmula 3, GTA se decidió embarcar en este proyecto de GT, fabricado en fibra de carbono y desarrollado pensando en crear un modelo exclusivo y atractivo, pero también eficiente en la pista.

    Solo se fabricarán 99 unidades, lo cual garantiza tanto su exclusividad como un precio de infarto. Que GTA se plantea homologarlo para competiciones de GT parece evidente, y en cierto modo podríamos verlo como el equivalente hispano de un Saleen S7.

    La verdad es que la estética es elegante y atractiva, aunque tal vez algo carente de estilo. Es de estos coches que probablemente guste a todo el que lo mire, y no cause esa lucha, esa sensación de quiéreme u ódiame que tienen otras máquinas como los Lamborghini.

    A nivel práctico y de habitáculo nos encontramos un par de maleteros, uno delantero de 100 litros y uno posterior de 200. El piloto se encuentra una pantalla táctil multifuncional para manejar el navegador y otros sistemas, mientras que el salpicadero hace un guiño al diseño externo del coche, aunque por dentro tal vez el diseño no raye a la misma altura que el exterior.

    GTA ofrece tres tipos de cajas de cambios a gusto del comprador: una secuencial de 7 velocidades, una automática secuencial (sin pedal de embrague) con levas tras el volante, y por último, un tradicional cambio en H. Las llantas delanteras son de 19 pulgadas, y las traseras de 20, calzadas con neumáticos 255/35 R19 y 335/30R20 respectivamente.

    La geometría de la suspensión es regulable por parte del usuario, mientras que la altura del vehículo se controla de manera automática, y permite también al usuario seleccionar la altura libre al suelo en función de sus necesidades. La aerodinámica ha sido desarrollada en un túnel de viento a escala 1:4, en el que se ha trabajado en el spoiler, que tiene regulación de incidencia automática, y un fondo plano ayudado por un difusor trasero. El Cx es de 0,35 (coeficiente de arrastre) y el Cl es de 2,35 (coeficiente que nos habla de la capacidad para pegarse al suelo a medida que se gana velocidad). Para ponértelo fácil, son unos valores muy buenos.

    Del motor ya te hemos hablado. Solo nos queda añadir que acepta el uso de etanol, para poner esa nota ecológica en el coche. Si usamos este alcohol la potencia del motor puede subir hasta los 840 CV a 6.250 rpm. El par máximo es de 920 Nm. En estas condiciones, el Spano luce una relación peso potencia de 1,6 kg/CV. Ahí es nada. Usando gasolina sin plomo 98, este índice se queda en 1,73 kg/CV.

    Por el momento esto es todo lo que te podemos contar, a falta de saber más datos de precio, fecha de lanzamiento, planes deportivos, etc. No te despistes, que seguramente mañana tendremos más cositas de este nuevo pura sangre valenciano.

    Spanish Autoblog





    Apresentação:




    #2
    El GTA Spano es un superdeportivo español que se presentó en Valencia el pasado mes de mayo. Dada la seriedad del producto conseguido y la rareza de ver creaciones así por estas tierras, nunca está de más volver a hablar de él. Además de poder contemplar por primera vez sus reacciones en un vídeo en movimiento.

    Para resumir las cualidades técnicas del GTA Spano, que a buen seguro muchos de nuestros lectores no conozcan, diremos que incorpora un motor V10 de 8,3 litros de cilindrada con compresor que entrega 780 CV a 6.300 rpm y 920 Nm de par máximo. La potencia se transmite a través de una caja de cambios secuencial de 7 velocidades. La carrocería está construida íntegramente en fibra de carbono mientras que el chasis se compone de un material formado por fibra de carbono, kevlar y titanio. Impresiona ¿verdad?

    Dada su condición de superdeportivo se ha cuidado mucho su peso para lograr el mejor comportamiento posible, y gracias al empleo de materiales como los mencionados anteriormente el peso del conjunto se queda en 1.350 kg. Como ya te puedes imaginar, las prestaciones que anuncia el fabricante son estratosféricas, logrando hacer el 0-100 km/h en 2,9 segundos y marcando una velocidad máxima superior a los 350 km/h. Cuenta con un sistema de frenos carbonocerámicos firmados por el especialista AP Racing.

    Desde luego es de agradecer que empresas españolas se decidan a desarrollar proyectos tan atrevidos y que lo hagan con tanta profesionalidad. Ahora solo queda por ver cómo reacciona el mercado y ver cuánto tiempo tardan en vender las 99 unidades que han sacado a la venta a un precio que aún no ha trascendido públicamente.

    http://www.diariomotor.com





    Vídeo:
    YouTube - GTA Spano

    Comentário


      #3
      o interior não está feio....está horrivel!!!

      Comentário


        #4
        Bastante feio.

        Comentário


          #5
          Esta engraçado, mas esse interior não me gusta muito ..

          Comentário


            #6
            Nota-se que é um interior artesanal mas não me choca assim muito.Basicamente falta-lhe requinte.

            Comentário


              #7
              O interior tem mesmo ares de xunning, so lhe falta a playstation.

              Comentário


                #8
                Mas tem lá a alavanca "Renault"...

                Comentário


                  #9
                  Mais um desportivo espanhol.
                  Pena ainda ser um da "velha guarda".
                  Será que não conseguiram arranjar um motor maior?

                  O Tramontana e o IFR Aspid são exercicios bastante mais interessantes.
                  Um pelas soluções alternativas a nivel de design e packaging, apesar de apostar na ostentação pura, e claro nas performances demoniacas.
                  O outro, apesar de parecer mais um derivado do Seven, destaca-se pelas novidade tecnológicas e performances/chassis excepcional.

                  Os espanhóis conseguem fazer melhor.
                  Não descurando os resultados práticos, e a tecnologia empregue a um nivel estrutural e material, o aspecto final é um pouco cliché e o interior assusta um bocado

                  Comentário


                    #10
                    No geral não gostei...
                    Mas tem bastantes aspectos melhores que o "nosso" Vinci

                    Comentário


                      #11
                      España: Arranca la comercialización del GTA Spano


                      Seguro que ya conoces al GTA Spano, un súperdeportivo fabricado y desarrollado en España (concretamente en Ribarroja del Turia, Valencia). Es de concepción artesanal y sólo se fabricarán 99 unidades, que estarán disponibles en España desde 530.000 € sin impuestos, es decir, que puesto en la calle rondará los 700.000 €. En estos momentos, el coche celebra su lanzamiento comercial.

                      El motor empleado es impresionante. Con 8,3 litros de cilindrada, anuncia una potencia máxima de 780 CV a partir de las 6.300 rpm. Decir que sus prestaciones son sensacionales no le pillará por sorpresa a nadie, con una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 2,9 segundos y una velocidad máxima superior a los 350 km/h. La marca ofrece dos tipos de caja de cambio: manual de seis velocidades, o automática secuencial con idéntico número de relaciones. Lo más interesante es que este modelo dispone de un control electrónico de potencia, que puede limitar el motor a 450 CV.

                      Para la marca, los mercados más importantes serán China, Emirato Árabes y Estados Unidos. En la actualidad ya cuentan con 12 puntos de venta repartidos por todo el mundo, si bien en España se podrán adquirir directamente en la fábrica.
                      Fonte: Autoblog

                      Comentário


                        #12
                        Já está à venda, comprei a revista espanhola Autofácil e o preço declarado é 703.575 euros. Serão fabricadas apenas 99 unidades.

                        Comentário


                          #13
                          perfeito era se já viesse com o kit GPL de origem

                          Comentário


                            #14
                            Olha um murcieolgallardo!!

                            Comentário


                              #15
                              nem tenho palavras é lindo e bom.
                              bela maquina

                              Comentário


                                #16
                                O problema foi as bases escolhidas, entre o PT e o SP.

                                Consegue uma frente mais agradável e uma traseira que podia ser mais "suave".
                                O interior não gosto muito.

                                Por 700 mil€ há produtos mais interessantes, este só mesmo para coleccionador dizer que tem...

                                Comentário


                                  #17
                                  Genebra:



                                  GTA Motor has just rolled out its brand-new supercar, the V10-powered, 820-horsepower Spano here at theGeneva Motor Show. The car has a carbon fiber-kevlar composite and aluminum chassis, and will be limited to a run of 99 examples worldwide.



                                  With all that power and very little weight, the Spano makes it to 60 mph in under three seconds, and GTA says it will top out at 217 mph. The car carries massive 380 mm (nearly 15-inch) six-piston caliper AP Racing disc brakes with ABS, and the brakes sap off speed with the help of a ridiculous wide set of Pirelli PZero Rosso 330s (19- and 20-inches wide, respectively).



                                  The car is designed with performance in mind, but it's not a totally stripped-out track-day car, keeping things civilized with a panoramic roof and a carbon fiber luggage compartment complete with fitted bags.












                                  http://www.autoblog.com/

                                  Comentário


                                    #18
                                    Isto é carro pra custar uns trocos valentes cá no burgo... Não me agrada muito por acaso...

                                    Comentário


                                      #19
                                      se tem o motor do viper mais preferia comprar o viper

                                      Comentário


                                        #20
                                        É um pouco original.

                                        Comentário


                                          #21
                                          Bem esse interior quem o viu e que o vê, está bem menos xunga(também não era dificíl)!

                                          De resto, um desportivo sem identidade ou carisma e com um preço desses prefiria comprar um Aventador e derreter os restantes 300 mil em benzina...

                                          Comentário


                                            #22

                                            Comentário


                                              #23
                                              GTA Spano: a Ginebra con 900 caballos

                                              El GTA Spano no se perderá el Salón de Ginebra. El superdeportivo español estará en el próximo Salón de Ginebra y estará con novedades. Si en la que podemos considerar la mayor cita con el motor del año McLaren va a presentar al McLaren P1, Ferrari al sucesor del Enzo, Koenigsegg una nueva edición especial y Lamborghini una nueva sorpresa… ¿cómo se iba a perder esta ocasión el GTA Spano?

                                              Tercer año consecutivo el del GTA Spano en el Salón de Ginebra, en esta ocasión, dando un importante paso de cara a su llegada a las calles. El GTA Spano que veremos el próximo mes de marzo, el GTA Spano que estará en el Salón de Ginebra, será ya la última evolución de este superdeportivo español. Un superdeportivo que llegará a las calles con una potencia de 900 caballos.

                                              Pero además de presentarse como la evolución definitiva, el modelo tal y como llegará a las calles, el GTA Spano que veremos en el Salón de Ginebra estrena denominación. GTA Motor, la empresa valenciana encargada de la creación de este superdeportivo, pasa a denominarse Spania GTA.

                                              Fibra de carbono, kevlar y titanio para dar vida a un superdeportivo de 900 caballos entregados a las ruedas traseras y un par limitado electrónicamente a 1.000 Nm, cifras con las que el GTA Spano es capaz de alcanzar los 100 km/h en 2.9 segundos, todo ello con una velocidad máxima de más de 350 km/h ¿será capaz de hacerle sombra al Ferrari F70 y al McLaren P1?

                                              Desde luego en exclusividad sí, ya que el deportivo, que además de contar con 900 caballos extraídos de un V10 de 8.3 litros sólo pesa unos 1.200 kg, sólo se comercializará en una limitada producción de 99 unidades frente a las 499 y 500 unidades que se comercializarán del Ferrari F70 y del McLaren P1 respectivamente ¿su precio? Unos 800.000 euros para un deportivo artesanal fabricado a orillas del mediterraneo.

                                              Comentário


                                                #24
                                                Teaser:

                                                Comentário


                                                  #25
                                                  Nota de imprensa:
                                                  Spania GTA enters the world of fine jewellery with José Marín

                                                  Spania GTA extends its product range with the presentation of its new jewellery line, manufactured by prestigious jeweler José Marín with the launch of the “Spanosence” and “Headlight” collections, both based on the supersport car GTA Spano, manufactured by the Spanish company.

                                                  Thus with these collections, two handcrafted worlds are joined to create unique and exclusive pieces to which only the very privileged have access.

                                                  The intention with the “Spanosence” collection is to express the essence of the brand itself and of GTA Spano, represented as a combination of linear outlines and curved surfaces. It is a clear reference to the car’s aerodynamics and to the brand, with the corporate company wolf in brown diamonds on a background of white diamonds.

                                                  The “Headlight” collection represents the beauty and elegance of GTA Spano, and reinterprets some of its emblematic parts. It is represented by an inset of white diamonds on a trail in titanium gold colour, and a black rhodium gold support symbolising the vehicle’s air intake grid.

                                                  With more than 30 year’s experience in the sector, José Marín is one of the most prestigious jewellers on the international scene, and has received lots of awards throughout his career, such as the award he received in 1994 for being the European finalist of the Diamonds International Awards. This year, José Marín has also been nominated
                                                  for the national handcrafted awards in the products category. Both collections will be launched at next Geneva Motor Show, from 7th to 17th March.

                                                  GTA Spano, with a llimited edition of 99 GTA Spano models produced, will be on show at the fair with the last version of its own engine, with 900 hp and torque limited electronically to 1000 Nm.

                                                  This car accelerates from 0 to 100 Km/h in 2.9 seconds and has a top speed of over 350 km/h. Its chassis has been created by combining carbon fibres, titanium and Kevlar, which has become a reference in the automobile sector thanks to its great rigidity and its lightness.
                                                  2º teaser.
                                                  Editado pela última vez por BLADERUNNER; 25 February 2013, 12:59. Razão: nota de imprensa

                                                  Comentário


                                                    #26
                                                    GTA Spano limitado a 99 unidades

                                                    Limited to 99 units

                                                    Following a couple of teasers launched last month, GTA has introduced in Geneva today the updated 2013 Spano which will be available in only 99 units.
                                                    Its soul is a supercharged V10 8.4-liter engine pumping out 900 HP (662 kW) and an electronically-limited 1,000 Nm (737 lb-ft) which enables the supercar to run the 0-62 mph (0-100 km/h) sprint in less than 3 seconds, before reaching a top speed of more than 217 mph (350 km/h). Power is transferred through a 7-speed automatically sequential transmission with paddle shifters or via a 7-speed manual sequential.
                                                    It tips the scales at 1,350 kg (2,976 lbs) thanks to its carbon fiber body and rides on 19-inch front wheels with Pirelli 255/35 tires and 20-inch rear alloys with 335/30 rubbers. It adopts a double wishbone suspension on both axles and features multi-self-adjusting shock absorbers and electronically-regulated wing.
                                                    Stopping the car is an AP Racing carbon-ceramic brake system with 380mm ventilated discs and six-piston calipers. The monocoque is made from titanium honeycomb, carbon fiber and Kevlar which helps it have a reduced weight of just 80 kg (176 lbs).
                                                    More details are available in the attached press release.


                                                    Source: GTA

                                                    Comentário


                                                      #27

                                                      Comentário


                                                        #28

                                                        Comentário


                                                          #29

                                                          Comentário


                                                            #30
                                                            2015 GTA Spano - Genebra 2015


                                                            Spanish marque GTA has released a teaser image for their updated 2015 Spano which is heading to next month's Geneva Motor Show.The 2015 Spano is going to be powered by an in-house developed V10 8.0-liter twin-turbo engine unleashing no less than 925 bhp (690 kW) and a massive 1,220 Nm (900 lb-ft). It's enough power to grant the supercar with a 0-62 mph (0-100 km/h) in just 2.9 seconds and a top speed of more than 230 mph (370 km/h).

                                                            As a reminder, the old model had a supercharged V10 8.4-liter with 900 bhp & 1,000 Nm capable of doing the sprint in 3 seconds and topping out at 217 mph (350 km/h).

                                                            Aside from receiving a new engine, the GTA Spano also boasts an entirely new body made from carbon fiber, Kevlar, titanium and graphene (a thin layer of pure carbon). The attached teaser image shows a heavily reworked rear end with different LED taillights, dual side exhaust setup, a more aggressive diffuser, lots of carbon fiber and a prominent trunk lid spoiler likely made from the same lightweight material.

                                                            Following its public debut early March at the Geneva Motor Show, the 2015 GTA Spano will enter limited production series of 99 units.

                                                            Source: GTA

                                                            Comentário

                                                            AD fim dos posts Desktop

                                                            Collapse

                                                            Ad Fim dos Posts Mobile

                                                            Collapse
                                                            Working...
                                                            X