Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Burla do comprador???

Collapse

Ads nos topicos Mobile

Collapse

Ads Nos topicos Desktop

Collapse
This topic is closed.
X
X
Collapse
Primeira Anterior Próxima Última
 
  • Filtrar
  • Tempo
  • Show
Clear All
new posts

    Burla do comprador???

    Boas, venho aqui expor o meu caso, estou numa empresa e estamos a vender um camião, entretanto surgiu um interessado, um senhor francês com residência na Costa do Marfim, interessado em comprar o veiculo, num primeiro e-mail pede fotos e num segundo pede informações/documentos do veiculo para comprovar que a nossa empresa é realmente o proprietário.
    Sinceramente parece-me que está a tentar ficar com dados a mais.

    1º e-mail enviado:
    Nome: LEPAGE Christian
    E-mail: christian.lpge@gmail.com
    Telefone:
    --------------------------------------------------

    Buenos dias, Yo soy Sr.LAPAGE cristian . Me gustaría compartir con usted acerca de su coche, porque me interesa mucho. Hecho si te gusta me envía fotos. Gracias en contacto conmigo en mi mail para discutir.
    2º e-mail enviado (em anexo enviou comprovativo de residência como vive na Costa do Marfim e nasceu em Lyon)

    Hola querido amigo,

    Gracias porque ha respondido en el tiempo. Para mí, es una oportunidad que me dan con respecto a la compra de su vehículo. Espero que el vehículo no está roto?
    Soy francés, pero ahora es un año que no residen en el oeste de África (Costa de Marfil) para mi propio negocio.

    Si usted está dispuesto a vender su automóvil. Estoy dispuesto a soportar todos los gastos de transporte a mi oficina porque me fui a una empresa de transporte en relación con el Grupo Bolloré franco- Africano que su página web sigue http://www.bollore-africa-logistics.com
    Para exportar el vehículo, la empresa de transporte enviará una compañía ante usted por todos los diversos documentos que va a firmar para el paso de la propiedad.
    Les pido que me envíe documentos que demuestren que realmente eres el propietario de este coche con su documento de identidad para obtener una idea de la persona que vende mí el coche. Mi banquero me aconsejó una transferencia bancaria ya que no estoy en su país. Una vez que el dinero está en su cuenta, la empresa programará el transporte del coche.
    Le adjunto una copia de mi certificado de residencia. Saber que lo que quiero hacer negocios con una persona seria y de buena fe, así que si no es tu caso te pido que se abstengan de responder. Quiero tranquilizar a mí de su buena fe para mí vender su vehículo.
    Estoy a la espera de su nuevo orden a la conclusión de la venta y dar órdenes a mi banco para transferir su cuenta tan pronto como sea posible.
    Pido disculpas por la traducción al español, porque sólo habla francés.


    Atentamente,

    LEPAGE Christian.
    Tel: .................
    É de estranhar muito. Sem ter a certeza que seja uma burla, penso que estar relacionado com a tentativa de recolher informações, por exemplo para simular uma venda do camião a outra pessoa.??
    Por outro lado tenho que conhecimento que estão a ser exportados muitos veículos para África.

    Agradecia opiniões e conhecem algum esquema semelhante a este?

    Cumprimentos,

    Arroja

    #2
    Esta burla é sobejamente conhecida.. aliás é bem capaz de ser a mais comum.

    Existem imensos users a falar desta burla neste forum. Usa a pesquisa.

    Comentário


      #3
      Caro user:

      A pesquisa do fórum é para ser usada, para evitar temas repetidos e dispersão de informação.

      Aliás, as regras com que concordou ao registar-se dizem isso mesmo:

      3. Use a função de PESQUISA para evitar a repetição de assuntos debatidos. (...)
      É favor continuar aqui: http://forum.autohoje.com/forum-gera...ighlight=burla

      Comentário

      AD fim dos posts Desktop

      Collapse

      Ad Fim dos Posts Mobile

      Collapse
      Working...
      X