Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Smart Eléctrico aumenta autonomia de 135km para 200km.

Collapse

Ads nos topicos Mobile

Collapse

Ads Nos topicos Desktop

Collapse
X
Collapse
Primeira Anterior Próxima Última
 
  • Filtrar
  • Tempo
  • Show
Clear All
new posts

    Smart Eléctrico aumenta autonomia de 135km para 200km.

    El smart eléctrico tendrá 200 km de autonomía


    • Se pondrá a la venta en concesionarios el año próximo


    David Arroyo | Valencia
    Actualizado viernes 10/12/2010 10:55 horas
    • Disminuye el tamaño del texto
    • Aumenta el tamaño del texto

    Comentarios 6

    La versión eléctrica del smart que se pondrá a la venta en concesionarios el año próximo tendrá una autonomía de 200 kilómetros. Durante un encuentro con la prensa, ingenieros de Mercedes aseguraron que la batería que montará la versión de 2011 mejorará su autonomía en un 60% respecto a la versión que acaba de ser presentada y de la que Daimler ya está distribuyendo 50 unidades en España en concepto de renting.
    La versión actual puede llegar a hacer hasta 135 km sin recarga en ciclo normalizado europeo según la marca, con lo que la nueva versión del smart fortwo electric drive que se venderá a particulares a partir de finales del próximo año podría incluso llegar a superar los 200 km.
    Esta importante mejoría en la autonomía podría también alcanzar al Clase A que monta, por duplicado, la mismas batería que el smart. El Clase A E-Cell ofrece una autonomía de 255 km, con lo que podría llegar a alcanzar los 380 km sin recarga, una cifra excepcional ahora mismo para un coche de cinco plazas con un maletero muy interesante.
    Ampliar foto
    Clase A E-Cell


    El problema viene en cuanto a que es posible que la actual estructura tipo 'sándwich' tenga modificaciones y el modelo deje de contar con la misma batería que el smart.
    De hecho, la actual estructura de sándwich que reúne los principales componentes mecánicos en un hueco rectangular por debajo de los asientos y que actualmente obliga a los Mercedes Clase A y Clase B a tener motores propios (que encajen en esa estructura) y cajas de cambio diferenciadas (inclinadas) pasará a mejor vida a partir de 2011 para las versiones de combustión.
    El Clase B, por ejemplo pasará a montar los motores del Clase C tanto en las versiones gasolina como en las de diésel. Este cambio supondrá un importante ahorro económico para Mercedes, que por otro lado mantendrá esa estructura en sándwich para las versiones de combustibles alternativos como el Clase B de hidrógeno, por ejemplo.


    Por este andar daqui por 10 a nos temos carros eléctricos com 1000km de autonomia

    É um aumento de 60%

AD fim dos posts Desktop

Collapse

Ad Fim dos Posts Mobile

Collapse
Working...
X