Volkswagen Golf Cabrio no salão de Genebra.
Le ha costado Dios y ayuda, pero por fin está de nuevo con nosotros. Volkswagen ha hecho oficial el relanzamiento del Golf Cabrio con la publicación de las primeras imágenes del descapotable, que será fabricado en las antiguas instalaciones de Karmann en Osnabrük. No lo podremos ver en persona hasta el martes que viene, pero en Alemania se empezarán a tomar los primeros pedidos a partir de mañana mismo.
El Golf más jovial, que llega muy apropiadamente con las últimas toses del invierno y las primeras caricias de la primavera, hará uso de un techo de lona con activación electrohidráulica. Como es costumbre, sólo se podrá manipular a bajas velocidades (30 km/h es el límite para que la pulsación del botón surta efecto), pero su rápida activación (sólo necesita 9,5 segundos para plegarse o desplegarse) evitará más de un pitido en los semáforos. Deja un volumen de carga de 250 litros. Los fans del clásico se sentirán decepcionados al saber que Volkswagen no ha recuperado la "cestita de fresas"; ahora, el arco antivuelco se oculta dentro del coche, y sólo se despliega en caso de accidente.
Pre-Salón de Ginebra: Volkswagen Golf Cabrio
Le ha costado Dios y ayuda, pero por fin está de nuevo con nosotros. Volkswagen ha hecho oficial el relanzamiento del Golf Cabrio con la publicación de las primeras imágenes del descapotable, que será fabricado en las antiguas instalaciones de Karmann en Osnabrük. No lo podremos ver en persona hasta el martes que viene, pero en Alemania se empezarán a tomar los primeros pedidos a partir de mañana mismo.
El Golf más jovial, que llega muy apropiadamente con las últimas toses del invierno y las primeras caricias de la primavera, hará uso de un techo de lona con activación electrohidráulica. Como es costumbre, sólo se podrá manipular a bajas velocidades (30 km/h es el límite para que la pulsación del botón surta efecto), pero su rápida activación (sólo necesita 9,5 segundos para plegarse o desplegarse) evitará más de un pitido en los semáforos. Deja un volumen de carga de 250 litros. Los fans del clásico se sentirán decepcionados al saber que Volkswagen no ha recuperado la "cestita de fresas"; ahora, el arco antivuelco se oculta dentro del coche, y sólo se despliega en caso de accidente.
Pre-Salón de Ginebra: Volkswagen Golf Cabrio
Comentário