Poderá ser uma boa surpresa vinda de Taiwan.
Pre-Salón de Shanghái: Luxgen Neora Concept
Luxgen, el fabricante taiwanés de automóviles, está que no para. Después de asombrar a propios y extraños con el lanzamiento delprimer monovolumen eléctrico de siete plazas, esta compañía que empieza a dar sus primeros pasos fuera de Asia, presentará su primer sedán en elSalón de Shanghái. Su nombre es Neora (de New Era), y aunque por ahora hablamos de un modelo conceptual, sabemos que Luxgen está probando la versión de producción junto a su socio chino Dongfeng Yulong. Es de prever que será exportada a los mercados en los que la firma taiwanesa ya cuenta con distribución.
Por lo poco que ha comunicado Luxgen, el Neora será un prototipo eléctrico, lo que nos hace suponer que hará uso del motor de 150 kW ya montado en el Luxgen7 MPV EV+. Tampoco es descabellado imaginar algún tipo de sorpresa informática, puesto que Luxgen posee una relación muy estrecha con el fabricante de teléfonos HTC (responsable de los centros multimedia integrados en los modelos de producción). Estas conjeturas serán confirmadas o desmentidas el día 19, que es cuando será presentado en el Salón de Shanghái. Mientras tanto, puedes ojear su galería y el primer teaser oficial, publicado a finales de 2010 como parte de su presentación en la conferencia sobre movilidad eléctrica EVS25.</SPAN>
es.autoblog.com
Luxgen, el fabricante taiwanés de automóviles, está que no para. Después de asombrar a propios y extraños con el lanzamiento delprimer monovolumen eléctrico de siete plazas, esta compañía que empieza a dar sus primeros pasos fuera de Asia, presentará su primer sedán en elSalón de Shanghái. Su nombre es Neora (de New Era), y aunque por ahora hablamos de un modelo conceptual, sabemos que Luxgen está probando la versión de producción junto a su socio chino Dongfeng Yulong. Es de prever que será exportada a los mercados en los que la firma taiwanesa ya cuenta con distribución.
Por lo poco que ha comunicado Luxgen, el Neora será un prototipo eléctrico, lo que nos hace suponer que hará uso del motor de 150 kW ya montado en el Luxgen7 MPV EV+. Tampoco es descabellado imaginar algún tipo de sorpresa informática, puesto que Luxgen posee una relación muy estrecha con el fabricante de teléfonos HTC (responsable de los centros multimedia integrados en los modelos de producción). Estas conjeturas serán confirmadas o desmentidas el día 19, que es cuando será presentado en el Salón de Shanghái. Mientras tanto, puedes ojear su galería y el primer teaser oficial, publicado a finales de 2010 como parte de su presentación en la conferencia sobre movilidad eléctrica EVS25.</SPAN>
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