TOYOTA AURION

• Iniciador de tópicos Iniciador de tópicos imported_JAPANESE FAN
  • Data de início Data de início
0,10114,5276985,00.jpg

0,10114,5276984,00.jpg

0,10114,5277001,00.jpg

0,10114,5276995,00.jpg

0,10114,5276992,00.jpg

Toyota_Aurion.jpg

Não está feio, não senhor. Mas sofre do mesmo mal...falta de personalidade.

P.S. - Mas agora a Toyota usa "Au" no início de cada modelo? É o Aurion, é o Auris será que teremos um Aucelica (:D) decente (bonito) como no princípio dos anos 90 e anos anteriores?

Não gosto [xx(]
A frente faz-me lembrar o Passat.. Os interiores são bastante colados à Lexus e acho que isso nem é bom pra Toyota nem pra Lexus.
Para o bem da Toyota, espero que esse modelo fique pelo Japão.

citação:Originalmente colocada por Irreligious

Se tivesse um emblema chines eu não ia estranhar, e todos diziam que era um nojo.

se tivesse uma estrela ou uma helice, eras o primeiro a vir fazer venias e a dizer maravilhas do design [8)]

são sempre os mesmos...

citação:Originalmente colocada por manel666

Mercado australiano......combina. Tem um ar de Holden. Mas feio não é de certeza. Tem ar de ser dakeles carros k ao vivo faz mudar as ideias por a linha de cintura ser alta e ter akele ar mau que tá na oda agora.

tens razão quando vi o carro lembrei-me logo da Australia e da Holden.

também tem traços de Mazda6 e Honda Accord

Salão de Sydney: Toyota Aurion Sports Concept

2061026.007.mini1L.jpg

Toyota no cesa en la conquista del mercado australiano, y pese a que se mantiene líder en ventas, saben que es un resultado que puede cambiar si se descuida una completa gama de productos de calidad y variada.

Por ello, a los nuevos Aurion les ha salido un hermano, aunque en formato de concepto, que adelanta lo que será la versión más deportiva de la familia. Se presenta en el Salón del Automóvil de Sydney, y como suele ocurrir, se quedará en Australia, sin visos para la exportación.

Cuenta con una estética retocada, más agresiva y fiera, llantas de aleación de 20 pulgadas y faldones laterales. En la zona posterior, un alerón remata la estética, muy atrevida en cualquier caso, algo que gusta mucho por aquellos lares.

Por el momento desconocemos la mecánica de este modelo, pero desde luego debería equipar un V8 o al menos, una evolución del 3.5i V6 del modelo tradicional, puesto que la competencia -y mirando al Holden WM- ofrece 417 CV y motor V8. Casi nada. Lo que desde luego es palpable es el atractivo diseño, elegante y espectacular al mismo tiempo.

Voltar
Superior