Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Fisker Atlantic 2013 - berlina elétrica (mais pequeno e ac€ssível que o Karma)

Collapse

Ads nos topicos Mobile

Collapse

Ads Nos topicos Desktop

Collapse
X
Collapse
Primeira Anterior Próxima Última
 
  • Filtrar
  • Tempo
  • Show
Clear All
new posts

    Fisker Atlantic 2013 - berlina elétrica (mais pequeno e ac€ssível que o Karma)


    Primeiro teaser do Fisker NINA
    Sin más dinero público a su disposición, Fisker y su gente ya dejaron claro que ahora tocaba buscar inversores privados para sacar adelante su proyecto NINA, un sedán a imagen y semejanza del precioso Karma, pero con una tarifa de precios claramente inferior. Y hoy mismo tenemos el primer teaser del aparato, en forma de boceto conceptual, que nos ilusiona, pues vemos las formas generales del Karma implementadas en un sedán largo y bajo, de estética dinámica. Los que lo han visto en vivo lo ha descrito como un "Ferrari de cuatro puertas", y eso ya vale para pensar bien del coche.

    A partir del 3 de abril, Fisker comentará la situación en cuanto a la búsqueda de inversores externos, y no es casualidad que muestre este boceto ahora mismo. Tan pronto se asegure (si llega a ocurrir) un inversor, el proyecto podría llegar a los concesionarios de la marca en un plazo de unos 24 meses, con un precio equivalente a una berlina del segmento E "alto" (un 530d bien equipado, por ejemplo).

    #2
    Primeiras imagens do carro.


    Dá para notar o puxador da porta disfarçado no polar C.

    Comentário


      #3
      Mais informações?

      Specs, Preços...

      Comentário


        #4
        Originalmente Colocado por Motronic Ver Post
        Mais informações?

        Specs, Preços...
        Mais importante saber é se a Fisker continua de pé até ao final do ano.
        As coisas não andam famosas para os lados deles

        Comentário


          #5
          Originalmente Colocado por crash Ver Post
          Mais importante saber é se a Fisker continua de pé até ao final do ano.
          As coisas não andam famosas para os lados deles
          As coisas não andam famosas para lado nenhum...

          Comentário


            #6
            Recentemente li algures que receberão um balão de oxigénio e que têm planos ambiciosos para o futuro. Informo ainda que a autonomia das baterias foi aumentada. Informações mais concretas para breve.

            Sei que é mais pequeno que o Karma e que terá um preço muito mais acessível, sendo peça-chave para o sucesso da firma.
            Quanto a mais informações, é preciso ter paciência, porque os dados estão a surgir aos poucos e, mesmo assim, o nosso fórum é dos mais atuais do mundo.

            Para já, ficam aqui as primeiras fotos do carro "completo".

            Pelo que vejo, agrada-me este coupé médio de 4 portas.

            Comentário


              #7
              Ainda não saiu a nota de imprensa, mas já aqui temos um pouco mais de informação, incluindo o nome oficial.
              Filtra-se o Fisker Atlantic, o irmão pequeno do Karma
              Los responsables de Fisker no deben estar muy contentos al ver cómo las primeras imágenes del Atlantic, antes conocido como Nina, ya están rodando por Internet. Este eléctrico de autonomía ampliada es necesario para la firma si desean "popularizar" sus productos por debajo del Karma, que ahora mismoronda y supera los 100.000 euros.

              Este nuevo modelo "pequeño" (entre comillas, porque no tenemos cotas y el Karma es más largo que un día sin pan) mantiene el estilo particular pero bien ejecutado que ya es sinónimo de Fisker. Como no podía ser de otra manera, recurrirá a un motor térmico como generador para cargar la batería utilizada por el motor eléctrico (o los motores, porque no sabemos el número). Sin embargo, este bloque no será de origen GM como ocurre en el Karma, sino muy probablemente el N20 de BMW.

              Hablar de prestaciones, consumos y otros detalles todavía es muy precipitado, si bien esperamos que durante el Salón del Automóvil de Nueva York podamos despejar todas las dudas. Lo que sí se especula es un precio cercano a los 50.000 €, lo que debería garantizarle una mayor demanda al no resultar mucho más caro que su competencia más directa con motor térmico.

              Comentário


                #8
                Bonito, ele é. Resta saber se já é um passo em frente face ao já de si evoluído Karma.

                Admira-me é não terem começado logo por uma ofensiva mais de segmento médio, ou então terem publicitado mais cedo este Atlantic, para começar a aguçar os sentidos de possíveis clientes.

                Comentário


                  #9
                  É oficial (ou quase): Fisker Atlantic
                  Nos gusta. Mucho. Y por 50-60.000€ que parece que va a costar, la verdad es que lo vemos como un roba-ventas en potencia de coches como los Serie 5 o A6. El Atlantic (nombre comercial del Nina, ya lo sabes) cuenta con una planta motriz completamente eléctrica, a la que apoya un motor de combustión de origen BMW, que se encarga de recargar las baterías cuando estas empiezan a "secarse", para permitir tener una autonomía "de coche de gasolina de toda la vida".

                  El Atlantic, según Fisker, saldrá al mercado en otoño del año que viene, aunque dados los problemas con el crédito del DOE (departamento de energía de Estados Unidos), Fisker ya comentó que deberían buscar un inversor externo. Pero lo cierto es que con este prototipo que mostrarán en Los Ángeles dentro de unas pocas horas, Fisker probablemente se llevará un buen puñado de pedidos con los que respaldar la inversión.

                  Por dentro no tenemos imágenes todavía (de hecho, estas que ves se han adelantado al propio embargo de la marca), pero Henrik asegura que será "de alta calidad y de diseño" con "tres acabados distintos, uno deportivo en un extremo, otro elegante y chic en el otro, con algo intermedio entremedias".


                  Comentário


                    #10
                    Visto de cima é incrível

                    Comentário


                      #11
                      O Fisker sabe desenha-los, resta mesmo saber se vão consegui resolver os problemas do Karma para que este consiga 'levantar' a imagem.

                      Comentário


                        #12

                        Comentário


                          #13
                          menos de 50k? que sonho...

                          Comentário


                            #14

                            Comentário


                              #15
                              Fisker apresenta oficialmente a berlina desportiva Atlantic Plug-in Hybrid para rivalizar com o Audi A5
                              Editado pela última vez por BLADERUNNER; 04 April 2012, 05:46.

                              Comentário


                                #16
                                Um carro a precisar de umas jantes que não pareçam terem sido compradas no catálogo "Iôô, look at my big wheels, bro - 2012 edition"
                                Esperemos que entre isto e a versão de produção, reduzam o tom agressivo um pouco.
                                Falta alguma da elegância que o Karma possui. O desenho parece bastante carregado, apesar de no geral, as proporções e as diversas partes estarem bastante bem conseguidas.

                                AO contrário do gigante Karma, espera-se que traga algum espaço para os ocupantes traseiros e bagagens.
                                E que não pese 2.5t

                                Comentário


                                  #17
                                  Entretanto a fisker faliu

                                  Comentário

                                  AD fim dos posts Desktop

                                  Collapse

                                  Ad Fim dos Posts Mobile

                                  Collapse
                                  Working...
                                  X