Primeiro teaser do Fisker NINA
Sin más dinero público a su disposición, Fisker y su gente ya dejaron claro que ahora tocaba buscar inversores privados para sacar adelante su proyecto NINA, un sedán a imagen y semejanza del precioso Karma, pero con una tarifa de precios claramente inferior. Y hoy mismo tenemos el primer teaser del aparato, en forma de boceto conceptual, que nos ilusiona, pues vemos las formas generales del Karma implementadas en un sedán largo y bajo, de estética dinámica. Los que lo han visto en vivo lo ha descrito como un "Ferrari de cuatro puertas", y eso ya vale para pensar bien del coche.
A partir del 3 de abril, Fisker comentará la situación en cuanto a la búsqueda de inversores externos, y no es casualidad que muestre este boceto ahora mismo. Tan pronto se asegure (si llega a ocurrir) un inversor, el proyecto podría llegar a los concesionarios de la marca en un plazo de unos 24 meses, con un precio equivalente a una berlina del segmento E "alto" (un 530d bien equipado, por ejemplo).
Sin más dinero público a su disposición, Fisker y su gente ya dejaron claro que ahora tocaba buscar inversores privados para sacar adelante su proyecto NINA, un sedán a imagen y semejanza del precioso Karma, pero con una tarifa de precios claramente inferior. Y hoy mismo tenemos el primer teaser del aparato, en forma de boceto conceptual, que nos ilusiona, pues vemos las formas generales del Karma implementadas en un sedán largo y bajo, de estética dinámica. Los que lo han visto en vivo lo ha descrito como un "Ferrari de cuatro puertas", y eso ya vale para pensar bien del coche.
A partir del 3 de abril, Fisker comentará la situación en cuanto a la búsqueda de inversores externos, y no es casualidad que muestre este boceto ahora mismo. Tan pronto se asegure (si llega a ocurrir) un inversor, el proyecto podría llegar a los concesionarios de la marca en un plazo de unos 24 meses, con un precio equivalente a una berlina del segmento E "alto" (un 530d bien equipado, por ejemplo).
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