Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Ford obrigada a fazer recall de 6,7 milhões

Collapse

Ads nos topicos Mobile

Collapse

Ads Nos topicos Desktop

Collapse
X
Collapse
Primeira Anterior Próxima Última
 
  • Filtrar
  • Tempo
  • Show
Clear All
new posts

    Ford obrigada a fazer recall de 6,7 milhões

    Se no passado semestre a Ford já tinha apresentado prejuízo, agora têm um problema adicional, Recall de 6,7 milhões de viaturas por risco de incêndio nos EUA.

    Os modelos afectados por este problema são os Ford Explorer, Excursion, Mountaineer, Ecoline, E-450 e as pick-ups F-250 y F-550. A causa deste risco de incêndio deve-se a uma peça defeituosa, o interruptor do controlo de velocidade, situado debaixo do capô que pode sobreaquecer e incendiar-se.

    #2
    citação:Originalmente colocada por Veloce

    Se no passado semestre a Ford já tinha apresentado prejuízo, agora têm um problema adicional, Recall de 6,7 milhões de viaturas por risco de incêndio nos EUA.

    Os modelos afectados por este problema são os Ford Explorer, Excursion, Mountaineer, Ecoline, E-450 e as pick-ups F-250 y F-550. A causa deste risco de incêndio deve-se a uma peça defeituosa, o interruptor do controlo de velocidade, situado debaixo do capô que pode sobreaquecer e incendiar-se.
    [:0]
    Sabe de qual ano ??

    Comentário


      #3
      citação:Originalmente colocada por Grilo

      citação:Originalmente colocada por Veloce

      Se no passado semestre a Ford já tinha apresentado prejuízo, agora têm um problema adicional, Recall de 6,7 milhões de viaturas por risco de incêndio nos EUA.

      Os modelos afectados por este problema são os Ford Explorer, Excursion, Mountaineer, Ecoline, E-450 e as pick-ups F-250 y F-550. A causa deste risco de incêndio deve-se a uma peça defeituosa, o interruptor do controlo de velocidade, situado debaixo do capô que pode sobreaquecer e incendiar-se.
      [:0]
      Sabe de qual ano ??

      Nope

      Encontrei este artigo sobre o mesmo assunto, mas não menciona também o ano das viaturas envolvidas.


      ------------ -------- ----------
      El fabricante ya ha llamado a revisión a 5,5 millones de unidades y acaba de anunciar que revisará 1,2 millones más, con lo que, con un total de 6,7 millones de unidades, se convierte en la cuarta campaña de reparaciones más grande de la historia en Estados Unidos.



      Los modelos afectados por este problema son los todo terrenos Explorer, Excursion y Mountaineer; el monovolumen Ecoline, el camión E-450 y los pick-ups F-250 y F-550. Lo que ocurre con ellos es que el interruptor del control de velocidad, situado bajo el capó, puede sobrecalentarse y quemarse, llegando a provocar un incendio.



      La llamada a revisión total, que podría suponer un desembolso de 300 millones de dólares, es un nuevo contratiempo para Ford, que acaba de anunciar unas pérdidas mayores de las esperadas en el segundo trimestre del año [u]y que ha sido superada en ventas por Toyota en el mercado norteamericano. </u>
      La mayoría de los vehículos afectados se han vendido en Estados Unidos y Canadá, aunque no se descarta que hayan unidades de estos productos en otros países sudamericanos o europeos.

      Sólo un problema de Ford
      La Administración Nacional para la Seguridad en el Transporte en Carretera (NHTSA en sus siglas en inglés) ha analizado modelos que cuentan con este interruptor –suministrado por la compañía Texas Instruments-, tanto de Ford como de otros fabricantes, pero el peligro potencial de incendio sólo se ha detectado en los vehículos de la marca del óvalo.

      Desde Ford se ha indicado que se va a mantener la máxima colaboración con la NHTSA para conseguir reparar este fallo, aunque ya han negado que se vayan a producir más llamadas a revisión, aunque las harían si fueran necesarias.



      Al mismo tiempo, la NHTSA ya ha recibido 1.472 quejas sobre el mal funcionamiento de este dispositivo y se ha confirmado que, al menos, ha provocado 65 incendios, aunque sin víctimas. No obstante, Ford ha recibido 13 demandas por fuegos que se originaron en vehículos de la marca cuando éstos estaban parados –se supone que se iniciaron porque seguía habiendo corriente en el dispositivo-.



      Lenta reacción, según los afectados
      Los afectados, que cuentan con varias webs de protesta (de donde hemos sacado la foto que ilustra este artículo), se quejan de la lentitud de Ford a la hora de afrontar este problema, con demoras importantes en la reparación de los vehículos.





      En las citadas webs, los dueños de los “Ford Ardientes”, como ellos mismos se autodefinen, se dan consejos a los afectados, como no guardar el coche en el garaje –pues, de producirse un incendio, afectaría también a su casa-, desactivar la batería para cortar la corriente o llevar siempre a mano un extintor.

      Comentário


        #4
        vai lá vai... :x

        Comentário


          #5
          Isto representa quase 70% da população portuguesa[:0]

          Comentário


            #6
            Ufa!!! Que susto! O Focus não está incluído na lista! [|)]

            Comentário


              #7
              deleted

              Comentário


                #8
                U.S.A = Uma Sobra Americana.

                Comentário


                  #9
                  Trabalho numa fábrica de relés para automóveis e se acontecer algum problema com um veiculo, que a causa seja um relé nosso, dentro da garantia (que pode ser milhões de "batidas") somos nós que temos de suportar os custos... A marca raramente suporta.

                  Comentário

                  AD fim dos posts Desktop

                  Collapse

                  Ad Fim dos Posts Mobile

                  Collapse
                  Working...
                  X