Mitsubishi Concept GR-HEV e Concept CA-MiEV, outros dois elétrics para Genebra
Mitsubishi está concienciada de que los eléctricos son el futuro de la marca, y en Ginebra volverá a mostrarnos dos "realidades de futuro" con tecnología híbrida y eléctrica. El primero será el GR-HEV (los japoneses y sus nombres de interminables letras y siglas...). Se trata de una pick-up en la línea de la L200, equipada con la tecnología híbrida del Outlander PHEV (híbrido enchufable, capaz de recorrer hasta 52 kilómetros en modo eléctrico puro). Promete esta pick-up emisiones inferiores a 149 gramos de CO2 por kilómetro y tracción integral, y no podemos descartar que algo de este estilo pueda llegar al mercado con la firma de los tres diamantes.
En el mismo stand estará también el CA-MiEV, descrito por Mitsubishi como una evolución del i-MIEV, pensado para ir más allá del entorno urbano, ofreciendo una autonomía entre recargas de nada menos que 300 kilómetros, lo que lo sitúa en la élite de los vehículos eléctricos a baterías. Este CA-MiEV tiene menos opciones de ser una realidad de concesionario a corto plazo, pero estaremos encantados de verlo en la muestra de Ginebra 2013.
Mitsubishi está concienciada de que los eléctricos son el futuro de la marca, y en Ginebra volverá a mostrarnos dos "realidades de futuro" con tecnología híbrida y eléctrica. El primero será el GR-HEV (los japoneses y sus nombres de interminables letras y siglas...). Se trata de una pick-up en la línea de la L200, equipada con la tecnología híbrida del Outlander PHEV (híbrido enchufable, capaz de recorrer hasta 52 kilómetros en modo eléctrico puro). Promete esta pick-up emisiones inferiores a 149 gramos de CO2 por kilómetro y tracción integral, y no podemos descartar que algo de este estilo pueda llegar al mercado con la firma de los tres diamantes.
En el mismo stand estará también el CA-MiEV, descrito por Mitsubishi como una evolución del i-MIEV, pensado para ir más allá del entorno urbano, ofreciendo una autonomía entre recargas de nada menos que 300 kilómetros, lo que lo sitúa en la élite de los vehículos eléctricos a baterías. Este CA-MiEV tiene menos opciones de ser una realidad de concesionario a corto plazo, pero estaremos encantados de verlo en la muestra de Ginebra 2013.
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