Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Mitsubishi concept GR-HEV (futura L200)

Collapse

Ads nos topicos Mobile

Collapse

Ads Nos topicos Desktop

Collapse
X
Collapse
Primeira Anterior Próxima Última
 
  • Filtrar
  • Tempo
  • Show
Clear All
new posts

    Mitsubishi concept GR-HEV (futura L200)

    Mitsubishi Concept GR-HEV e Concept CA-MiEV, outros dois elétrics para Genebra

    Mitsubishi está concienciada de que los eléctricos son el futuro de la marca, y en Ginebra volverá a mostrarnos dos "realidades de futuro" con tecnología híbrida y eléctrica. El primero será el GR-HEV (los japoneses y sus nombres de interminables letras y siglas...). Se trata de una pick-up en la línea de la L200, equipada con la tecnología híbrida del Outlander PHEV (híbrido enchufable, capaz de recorrer hasta 52 kilómetros en modo eléctrico puro). Promete esta pick-up emisiones inferiores a 149 gramos de CO2 por kilómetro y tracción integral, y no podemos descartar que algo de este estilo pueda llegar al mercado con la firma de los tres diamantes.

    En el mismo stand estará también el CA-MiEV, descrito por Mitsubishi como una evolución del i-MIEV, pensado para ir más allá del entorno urbano, ofreciendo una autonomía entre recargas de nada menos que 300 kilómetros, lo que lo sitúa en la élite de los vehículos eléctricos a baterías. Este CA-MiEV tiene menos opciones de ser una realidad de concesionario a corto plazo, pero estaremos encantados de verlo en la muestra de Ginebra 2013.

    #2
    Pick up hibrida com baixas emissoes? A ser verdade é uma noticia excelente para um possivel comprador e muito ma para os senhores que gostam de taxar emissoes de CO2 no IUC

    Comentário


      #3
      Mitsubishi- GR-HEV e a sua volarizada traseira

      Si el CA-MiEV no sabíamos si calificarlo como peculiar, bonito o feo, el GR-HEV cae más fácilmente en nuestro... disgusto. Su trasera cuenta con una "cama de carga" bien grande, pero tiene un voladizo de épicas dimensiones, que desproporciona el aspecto general del coche, amén de lo que debe suponer en incremento del momento polar de inercia, y perjuicio por ello a la dinámica del vehículo en el "curva a curva".

      Su mecánica es compartida con el Outlander híbrido que ya está a la venta (52 kilómetros en modo eléctrico, motor de combustión de 114 caballos y dos eléctricos de 82 CV cada uno), y en cierto modo entendemos que nos anticipa a la sustituta de la L200 de la casa. Bien podría, además, concretarse el lanzamiento de una variante híbrida de esta pick-up para el mercado occidental.

      Pero aunque a nosotros no nos guste (igual a ti, amigo lector, sí te convence), lo que está claro es que hemos de agradecer a Mitsubishi que se haya puesto las pilas para arriesgar tras el Mirage/SpaceStar, que pecó de sosainas.
      Editado pela última vez por BLADERUNNER; 04 March 2013, 10:38. Razão: informação

      Comentário


        #4
        Ao vivo de Genebra.

        Comentário


          #5
          Pode ser um caso tipico de "primeiro estranha-se e depois entranha-se", mas o que é certo é que ainda estou na primeira fase - acho um veículo muito estranho. Para já...não gosto!

          Comentário


            #6
            Novidades?

            Comentário


              #7
              Render:

              Comentário

              AD fim dos posts Desktop

              Collapse

              Ad Fim dos Posts Mobile

              Collapse
              Working...
              X