MG CS SUV ¿filtrado antes de Xangai?
La "segunda venida" de MG sigue haciéndose esperar en la Europa continental. Pero sabemos que en China siempre sorprenden con algo especial en las muestras importantes. En el Salón de Shanghái, al parecer, y según se cuenta en el China Car Times, la firma anteriormente británica mostrará esto que ves aquí, bajo el nombre de MG CS, y planteado como un SUV compacto sobre la base del MG5 que descubrieron el año pasado en la muestra de Pekín.
Con el comparte el ADN estético en la vista frontal, con una insignia hexagonal que influencia las formas del capó, tomas de aire y demás elementos. La vista lateral y la trasera cobran algo más de personalidad propia.
Y ¿quieres saber nuestra opinión? Nos gusta lo que vemos, la verdad (más que aquel MG Icon algo indigesto). El próximo día 20 sabremos más de él, pero nos da en la nariz que tardaremos en verlo en formato de producción, y más todavía en nuestro país, ya que la firma, con buen criterio, quiere tener primero los motores diésel listos antes de intentar conquistar occidente a gran escala (de momento MG está presente en Reino Unido con poquitas ventas). No te pierdas la vista de su trasera tras el salto.
La "segunda venida" de MG sigue haciéndose esperar en la Europa continental. Pero sabemos que en China siempre sorprenden con algo especial en las muestras importantes. En el Salón de Shanghái, al parecer, y según se cuenta en el China Car Times, la firma anteriormente británica mostrará esto que ves aquí, bajo el nombre de MG CS, y planteado como un SUV compacto sobre la base del MG5 que descubrieron el año pasado en la muestra de Pekín.
Con el comparte el ADN estético en la vista frontal, con una insignia hexagonal que influencia las formas del capó, tomas de aire y demás elementos. La vista lateral y la trasera cobran algo más de personalidad propia.
Y ¿quieres saber nuestra opinión? Nos gusta lo que vemos, la verdad (más que aquel MG Icon algo indigesto). El próximo día 20 sabremos más de él, pero nos da en la nariz que tardaremos en verlo en formato de producción, y más todavía en nuestro país, ya que la firma, con buen criterio, quiere tener primero los motores diésel listos antes de intentar conquistar occidente a gran escala (de momento MG está presente en Reino Unido con poquitas ventas). No te pierdas la vista de su trasera tras el salto.
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