Estava a ler eu sobre o novo Cayenne S (versão 2015) quando reparo que em vez de um V8 agora é um V6 turbo.
Mas reparem 550 NM as 1350 (comparem com as 500 as 3500 do V8). Que máquina :D
Mas reparem 550 NM as 1350 (comparem com as 500 as 3500 do V8). Que máquina :D
Motor de Combustión | |||
Combustible | Gasolina | Gasolina | |
Potencia máxima CV - kW / rpm | 420 - 309 / 6000 | 400 - 294 / 6500 | |
Par máximo Nm / rpm | 550 / 1350-4500 | 500 / 3500-5000 | |
Situación | Delantero longitudinal | Delantero longitudinal | |
Número de cilindros | 6 cilindros - En V | 8 cilindros - En V | |
Material del bloque / culata | Aluminio / Aluminio | Aluminio / Aluminio | |
Diámetro x carrera (mm) | 96,0 - 83,0 | 96,0 - 83,0 | |
Cilindrada (cm3) | 3605 | 4806 | |
Relación de compresión | 10,5 | 12,5 | |
Distribución | 4 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en cada culata | 4 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en cada culata | |
Alimentación | Inyección directa. Turbo. Intercooler | Inyección directa. Admisión Variable | |
Automatismo de parada y arranque del motor ("Stop/Start") | Sí | Sí |
Comentário