Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Seat GT Sport Coupe Concept

Collapse

Ads nos topicos Mobile

Collapse

Ads Nos topicos Desktop

Collapse
X
Collapse
Primeira Anterior Próxima Última
 
  • Filtrar
  • Tempo
  • Show
Clear All
new posts

    Seat GT Sport Coupe Concept

    Seat GT Sport Coupe, surpresa para o Salão de Paris




    Seat está preparando una sorpresa para el Salón de París 2014. Se trata de un prototipo del cual se han filtrado los primeros bocetos, el Seat GT Sport Coupe. Con un estilo claramente futurista la empresa española pretende llamar la atención del salón parisino con la presentación del nuevo prototipo, el Seat GT Sport Coupe.

    Las noticias no corren sino vuelan, al parecer Seat está preparando un prototipo futurista que desembarcará en el próximo Salón de París. Su nombre es Seat GT Sport Coupe, un prototipo con un aspecto sensacional y que podría representar las líneas de futuro de la marca española. La filtración de los bocetos viene de nada más y nada menos que de una de lasoficinas de patentes europea. Hoy mismo se ha producido el depósito de los bocetos en dichas oficinas y hoy mismo han salido a la luz. Una ocasión más que buena para adelantarnos a los planes de Seat y poder contemplar su diseño, aunque sea sobre un par de bocetos.

    Por el aspecto que presenta el GT Sport Coupe está claro que estamos hablando de un
    Seat, su frontal lo delata. Algunas fuentes dictan que el estudio de diseño Giugiaro está detrás de estos bocetos y por supuesto del diseño general del coche, pero por ahora no son más que especulaciones, y habrá que esperar al Salón de París 2014 para conocerlas todas.

    Pero si nos ponemos a especular, la cantidad de posibilidades que se nos presentan son abrumadoras. ¿Podría estar Seat intentado fabricar un coupé para introducirlo en su gama? Podría ser, por qué no. En la actualidad el fabricante español no cuenta con ningún modelo de este tipo entre su oferta.
    Sabemos que dentro de un par de años llegará el ansiado SUV, pero no sabemos si a este le sucederá o le adelantará un pequeño deportivo.

AD fim dos posts Desktop

Collapse

Ad Fim dos Posts Mobile

Collapse
Working...
X