L200 vai estar no Salão de Genebra - disponível no mercado europeu no Verão
A pick-up da Mitsubishi aburguesou-se e apresenta-se com novos argumentos. Dependendo do nível de equipamento, a nova geração da L200 pode mostrar-se com vários elementos cromados, como a grelha, jantes de grande dimensão e elementos decorativos à cor da carroçaria.
A primeira carroçaria disponível é a de dupla cabine, com 4 portas e 5 lugares, acompanhada pela cabine Club que conta apenas com 4 lugares, maior espaço para passageiros e caixa de carga maior. A existir, a cabine simples chegará mais adiante.
A nível de motores, a oferta conta com dois motores Diesel de 2.5 litros, tendo o mais fraco potência e binário máximos de 154 cv e 380 Nm, respectivamente, enquanto o mais potente motor eleva a potência aos 181 cv e o binário aos 400 Nm, em ambos os casos, transmitidos às 4 rodas.
A nível de caixas de velocidades, estão disponíveis uma caixa manual de 6 velocidades e uma caixa automática de 5 velocidades. Com stop-start, existe um consumo homologado de 6.5 l/ 100 km e emissões de 169 g/ km.
Estão disponíveis faróis bi-xénon, cruise control adaptativo, alerta de mudança de faixa, assistente de condução com reboque, airbag para os joelhos, GPS, acesso à internet, câmara traseira, acesso e arranque sem chave, patilhas no volante, entre outros.
Mitsubishi Motors ha confirmado esta misma tarde que llevarán a Ginebra el nuevo L200, un pick up de gran importancia para la firma japonesa. Se podrán adquirir a lo largo del próximo verano en los principales mercados del viejo continente.
Exteriormente el nuevo L200 (Triton en otros países) luce una estampa mucho más aburguesada y en cierto modo pierde parte de esa marcada personalidad de la que hacía gala su predecesor, si bien en estos tiempos la clientela demanda un mayor parecido con los SUVs. Dependiendo del acabado podrán contar con diversos elementos cromados (parrilla especialmente), llantas de aleación de generoso tamaño, todos los elementos decorativos pintados en color carrocería, etc.
Las primeras carrocerías que estarán disponibles en Europa serán la popular Doble Cabina con cuatro puertas y cinco plazas, y la Cabina Club con mejor espacio para pasajeros (cuatro asientos) pero una caja de mayores dimensiones. No sabemos si la Cabina Simple se ofrecerá algo más adelante.
La oferta de motores en estas tierras estará formada por dos nuevos bloques diésel de 2,5 litros. El más sencillo desarrolla 154 CV de potencia y un par máximo de 380 Nm mientras que el más prestacional sube hasta los 181 CV y 400 Nm de par. El sistema de tracción total estará presente también en esta nueva generación.
Los interesados podrán optar por una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática con cinco relaciones (sorprende que sólo tenga cinco cuando rivales como el Amarok se van hasta las ocho). Desconocemos los datos de consumo y sólo dicen que habrá unidades que homologarán 6,5 L/100 (169 g/km de CO2) cuando equipan el sistema Stop&Start que en Mitsubishi denominan AS&G.
En lo relativo al equipamiento, el L200 experimenta un salto cualitativo importante y por primera vez podrá llevar faros bi-xenón, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, asistente de conducción con remolque o airbag de rodillas para el conductor. Tampoco faltarán un navegador con acceso a internet y a diversas aplicaciones, cámara de visión posterior, acceso y arranque sin llave,levas del cambio en el volante, etc.
Comentário