Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Mercedes Benz SLK 2008

Collapse

Ads nos topicos Mobile

Collapse

Ads Nos topicos Desktop

Collapse
X
Collapse
Primeira Anterior Próxima Última
 
  • Filtrar
  • Tempo
  • Show
Clear All
new posts

    Mercedes Benz SLK 2008

    Mercedes-Benz pondrá a la venta a principios de 2008 el nuevo SLK, su descapotable de dos plazas con techo duro plegable.

    Es una actualización del modelo anterior, que se comenzó a vender en 2004 (información de la gama de ese año). Los cambios más importantes en el nuevo modelo están en que algunos de los motores tienen mejor rendimiento, especialmente el del SLK 350. La única versión que Mercedes-Benz no ha cambiado ha sido el 55 AMG, que tiene la misma potencia (360 CV) y consumo de combustible (12,0 l/100 km) que el modelo que todavía se vende.

    En la nueva gama SLK hay cambios de poca importancia en el aspecto de la carrocería, en el interior y en el equipamiento.
    La nueva gama está compuesta por cuatro variantes, el SLK 200K, 280, 350 y 55 AMG.
    El 200K (cuatro cilindros sobrealimentado) de la nueva gama tiene 184 CV y tiene un consumo medio de 7,7 l/100 km (en la gama que todavía se vende tiene 163 CV y gasta 8,4 l/100 km)
    El nuevo SLK 350 (seis cilindros atmosférico) da 305 CV de potencia a 6.800 rpm, aunque, puntualmente, el régimen de potencia máxima puede ser 7.200 rpm. Esta versión tiene un consumo de 9,5 l/100 km si lleva cambio manual de seis velocidades o de 9,1 l/100 km si tiene cambio automático («7G-Tronic»). Este motor mantiene la misma cilindrada que el actual SLK 350 (prueba de esta versión), pero tiene cambios en la relación de compresión, en los conductos de admisión y en el sistema de distribución. El SLK 350 todavía a la venta tiene 272 CV y gasta 10,6 y 10,1 l/100 km si lleva cambio automático o manual, respectivamente.

    El SLK 280 (seis cilindros atmosférico) mejora menos que los dos anteriores. Da la misma potencia que antes (231 CV) y gasta algo menos. Con cambio manual consumo 9,3 l/100 km y si lleva cambio automático, 9,1/100 km. Antes consumía 9,7 y 9,3 l/100 km, respectivamente.
    Todas las variantes se pueden elegir –salvo en el 55 AMG, que es de serie– con una dirección de dureza variable en función de la velocidad. Además, su cremallera está menos desmultiplicada en el centro que en los laterales, de tal forma se favorece que la dirección sea innecesariamente rápida cuando no hace falta (en carreteras amplias y rápidas), mientras que en las lentas no hay que manotear mucho el volante (cuando la dirección está girada es un 25% más rápida que cuando está centrada).
    Este dispositivo para variar ligeramente la desmultiplicación de la dirección no tiene nada que ver con los sistemas de dirección activa de BMW, de Lexus o de Audi, sino que es es un dispositivo relativamente frecuente de encontrar en algunos coches desde hace tiempo.
    En el interior hay cambios en el volante, en la instrumentación y en algunos mandos de la consola central. Es nuevo el dispositivo desde el que se controla el sistema de sonido, el navegador y el teléfono (tiene «Bluetooth» de serie). En la guantera hay conexiones para «iPod». El nuevo SLK puede tener por primera vez sistema de reconocimiento de voz «Linguatronic». También puede llevar un sistema de sonido de alta fidelidad Harman kardon Logic7. Mantiene algunos elementos de equipamiento que tenía el modelo anterior, como las salidas de aire detrás de la nuca de los ocupantes («AirScraft»), imagen.
    Del primer SLK, que apareció en 1996, Mercedes-Benz vendió 350.000 unidades. Del modelo de 2004 se han vendido hasta el momento 185.000 unidades.

    Fonte:
    http://www.km77.com/00/mercedes-benz/slk/t01.asp

    #2
    Não valia a pena mudarem muita coisa considerando que o carro estava bastante actual,mesmo assim penso que estes melhoramentos tornaram-no num produto mais bonito principalmente a nivel interior e com novos motores para enfrentar a concorrencia

    Comentário


      #3
      O motor 350 está ainda mais interessante!

      Comentário


        #4
        Adoro aquele nariz. Gostava de o ver em toda a gama da Mercedes.

        Comentário


          #5
          Eu tinha a ideia de ter ouvido ou lido em qualquer lado que o modelo actual seria o ultimo SLK... Mas afinal devo te confundido e ainda bem, adoro o actual!

          Abraço

          Comentário


            #6
            q coisa feia parece aqueles parachoques todos cheios de fibras.

            Comentário


              #7
              deleted

              Comentário


                #8
                Parte de cima redonda, parte de baixo quadrada...que belo facelift

                Originalmente Colocado por João_Bráz Ver Post
                Adoro aquele nariz. Gostava de o ver em toda a gama da Mercedes.
                Credo...que nos livrem de tal coisa

                Comentário


                  #9
                  Por acaso acho a 1ªversao dos slk a mais interessante...apartir daí parece que cada vez ta mais potente mas com mais plastico e menos carro...parece mais um carro de chulo acabou por perder o charme da 1ªversão

                  Comentário


                    #10
                    La AMG..



                    http://www.worldcarfans.com/9071225....images-surface

                    Comentário


                      #11
                      já o AMG ficou bem melhor...

                      Comentário

                      AD fim dos posts Desktop

                      Collapse

                      Ad Fim dos Posts Mobile

                      Collapse
                      Working...
                      X