Olá,
Na km 77 lê-se sobre o CLS (em 2004):
Un Mercedes-Benz CLS es mecánicamente un Clase E, con una carrocería distinta, ciertas diferencias en el equipamiento de serie y un precio 9.200 € superior (si comparamos las versiones 350).
Durante la presentación del Clase E en 2002, el responsable del proyecto me comentó que: «El cliente normal de un Clase E es una persona que podría permitirse un coche mucho más caro».
No sé si el CLS está hecho pensando en esas personas, si está destinado al mercado americano (donde más siempre es mejor) o si es para los que quieren un Clase S pero no lo compran por cualquier causa. Lo que sí he visto es que, atendiendo a cualidades objetivas, un CLS es peor que un Clase E. La única ventaja objetiva del CLS es que tiene una suspensión que lo hace más cómodo en condiciones normales (en otras condiciones, menos).
Otra posible ventaja del CLS es que tiene cuatro plazas en vez de cinco, con dos asientos traseros que son más cómodos que los de un Clase E.
Na km 77 lê-se sobre o CLS (em 2004):
Un Mercedes-Benz CLS es mecánicamente un Clase E, con una carrocería distinta, ciertas diferencias en el equipamiento de serie y un precio 9.200 € superior (si comparamos las versiones 350).
Durante la presentación del Clase E en 2002, el responsable del proyecto me comentó que: «El cliente normal de un Clase E es una persona que podría permitirse un coche mucho más caro».
No sé si el CLS está hecho pensando en esas personas, si está destinado al mercado americano (donde más siempre es mejor) o si es para los que quieren un Clase S pero no lo compran por cualquier causa. Lo que sí he visto es que, atendiendo a cualidades objetivas, un CLS es peor que un Clase E. La única ventaja objetiva del CLS es que tiene una suspensión que lo hace más cómodo en condiciones normales (en otras condiciones, menos).
Otra posible ventaja del CLS es que tiene cuatro plazas en vez de cinco, con dos asientos traseros que son más cómodos que los de un Clase E.
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