Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Tópico Luxgen [ Luxgen5 2012 (e concept Neora) e Luxgen7 2012]

Collapse

Ads nos topicos Mobile

Collapse

Ads Nos topicos Desktop

Collapse
X
Collapse
Primeira Anterior Próxima Última
 
  • Filtrar
  • Tempo
  • Show
Clear All
new posts

    Tópico Luxgen [ Luxgen5 2012 (e concept Neora) e Luxgen7 2012]

    Poderá ser uma boa surpresa vinda de Taiwan.
    Pre-Salón de Shanghái: Luxgen Neora Concept

    Luxgen, el fabricante taiwanés de automóviles, está que no para. Después de asombrar a propios y extraños con el lanzamiento delprimer monovolumen eléctrico de siete plazas, esta compañía que empieza a dar sus primeros pasos fuera de Asia, presentará su primer sedán en elSalón de Shanghái. Su nombre es Neora (de New Era), y aunque por ahora hablamos de un modelo conceptual, sabemos que Luxgen está probando la versión de producción junto a su socio chino Dongfeng Yulong. Es de prever que será exportada a los mercados en los que la firma taiwanesa ya cuenta con distribución.

    Por lo poco que ha comunicado Luxgen, el Neora será un prototipo eléctrico, lo que nos hace suponer que hará uso del motor de 150 kW ya montado en el Luxgen7 MPV EV+. Tampoco es descabellado imaginar algún tipo de sorpresa informática, puesto que Luxgen posee una relación muy estrecha con el fabricante de teléfonos HTC (responsable de los centros multimedia integrados en los modelos de producción). Estas conjeturas serán confirmadas o desmentidas el día 19, que es cuando será presentado en el Salón de Shanghái. Mientras tanto, puedes ojear su galería y el primer teaser oficial, publicado a finales de 2010 como parte de su presentación en la conferencia sobre movilidad eléctrica EVS25.
    </SPAN>
    es.autoblog.com







    #2
    Gosto da ideia desse concept

    Comentário


      #3
      Aqui fica o 1º vídeo mostrando um modelo moderno e elegante com linhas fluídas e alguma criatividade estendida também no interior.

      Comentário


        #4
        No es una marca muy conocida en Occidente, pero la taiwanesa Luxgen está mostrando un potencial asombroso. La firma, que ya ha presentado un todocamino de lujo y hasta un monovolumen eléctrico de siete plazas, se dejó caer esta semana pasada por el Salón del Automóvil de Shanghái con el Neora debajo del brazo. Por ahora se nos presenta en fase conceptual, pero ya está rodando en fase de pruebas.

        Lo más interesante de esta berlina es su no tan imaginario corazón. Así como el Luxgen7 MPV EV+ usa un motor eléctrico de 150 kW, el del Neora es capaz de sacar un máximo de 180 kW, que se traducen a caballos en unos 245. Con ellos, sus 1.600 kg de peso se desplazarían de 0 a 100 en 6,5 segundos, alcanzando una velocidad punta limitada de 150 km/h. Su autonomía oficial es de 400 km, y necesita una hora para cargar su batería de iones de litio al 80%. Sin llegar a creernos estas cifras, lo cierto es que el coche se ve prometedor, y estéticamente, sin ser brillante, entra con facilidad por los ojos.


        Por ahora y que se sepa, el Neora de producción usará un motor a gasolina convencional, y será comercializado en los países en los que Luxgen ya está implantada, principalmente concentrados en Oriente (desde China a los Emiratos Árabes), pero la compañía ya ha iniciado en la Republica Dominicana su expansión fuera de Asia, y ya sabemos que tiene intención de llegar a nuevos mercados. Europa no está totalmente fuera de sus miras, aunque de querer entrar a la Unión, posiblemente lo haría desde el Este.

        es.autoblog.com






        Comentário


          #5
          o problema destes carros é sempre o mesmo: começam com um desenho absolutamente espectacular, depois passam para um prototipo apenas espectacular, para acabarem num carro de série normal

          Comentário


            #6
            Não é nenhuma beleza entre os automóveis mas também não é de se deitar fora e se penetrar o mercado europeu com propostas ecológicas, com certeza que ganhará um lugar de destaque. Esta marca também é um reflexo da progressão económica de Taiwan.

            Comentário


              #7
              Depois do concept, eis que chega a versão de produção de um modelo de Taiwan de luxo será comercializado para o ano nesse país e na China e que pretende ser comercializado a nível global chegando à Europa dentro de 18 a 24 meses respeitando as nossas normas e critérios e com motorizações diesel e elétricas.

              A sua conceção também foi a nível global, tendo, por exemplo, o chassi sido feito no Reino Unido. Houve também participação norte-americana, japonesa, alemã...
              O nível de equipamento é muito completo. Vale a pena ler o artigo.
              Luxgen apresenta a sua primeira berlina compacta
              Después de varios conceptos adelantando lo que sería la nueva berlina de la marca, finalmenteLuxgenha presentado oficialmente las primeras imágenes del Luxgen5 Sedán, modelo que complementará a los actualesLuxgen7 SUVyLuxgen7 MPV.

              Posiblemente el diseño de esta berlina no enamore y aunque al primer vistazo nos recuerde vagamente a otros vehículos existentes como los Buick
              ExcelleXT oNissan Sylphy, en realidad es un producto propio desarrollado íntegramente por Luxgen desde cero.

              El Luxgen5 Sedán ha sido concebido globalmente y de ahí que por ejemplo el chasis fuera puesto a punto en el Reino Unido, mientras que la estructura, realizada en aceros de alta resistencia, se combina con equipamiento de seguridad pasiva desarrollado por la alemana Continental. El sistema de prevención de impactos contra peatones ha sido ajustado por IDIADA en España, y el equipo de seguridad activa se desarrolló en colaboración con Delphi en Estados Unidos.

              Tal popurrí de nacionalidades da como resultado un producto que casi se adivina de énfasis global. Los motores, siempre Euro V, son propios pero la japonesa AISIN, en colaboración con Delphi, ha trabajado en la gestión electrónica para maximizar la eficiencia y prestaciones. El motor básico es un 1.8i VVT Turbo con 150 CV asociado a un cambio automático de cinco velocidades. Por encima queda situado el 2.0i VVT Turbo con 170 CV y caja automática de seis velocidades. Esta versión alcanza los 210 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,48 segundos.


              Y en equipamiento, de nuevo las colaboraciones han sido esenciales para presentar un producto moderno y a la última. Así por ejemplo el sistema multimedia ha sido realizado junto a HTC, dando vida al THINK System. En la pantalla táctil de 9 pulgadas podemos manejar funciones relacionadas con el sistema de sonido, navegador, cámara de visión posterior y además se tiene acceso a Internet. El sistema operativo esAndroidy desde aquí podemos incluso visitar redes sociales o instalar aplicaciones, si bien esto dependerá del contrato de Internet móvil que tengamos contratado.

              Otros elementos en la dotación que merecen una mención especial son el Head Up Display, climatizador automático dual, instrumentación LED, sistema de visión 360º, sistema de visión nocturna, alerta de cambio de carril involuntario y espejos retrovisores con alerta de objetos en el ángulo muerto. Por supuesto también puede equipar ordenador de viaje, control de velocidad, tapizado en piel, luces diurnas por LEDs, paquete eléctrico y visibilidad, etc.

              Luxgen hasta la fecha se ha caracterizado por ofrecer productos muy bien terminados, con alta tecnología aplicada y a precios competitivos. Suponemos que la nueva berlina también presuma de ello, si bien no lo sabremos hasta que sea presentado oficialmente al público en el Salón del Automóvil de Taipéi dentro de unas semanas.

              Comentário


                #8

                Comentário


                  #9
                  Assim de repente, frente do Civic Hybryd com traseira do Renault Fluence.
                  E de perfil também me recorda algo, mas não consigo lembrar-me.

                  Mas não está mau.

                  Comentário


                    #10

                    Comentário


                      #11

                      Comentário


                        #12

                        Comentário


                          #13
                          É agradável.

                          Comentário


                            #14
                            Lol para a evolução do design. Notório o aumento de qualidade geral deste chino car, patente nos crash test.

                            Comentário


                              #15
                              Como estragar um concept.

                              Comentário


                                #16
                                Ainda não está ao nível do que se faz na Euroland mas é um salto de gigante em relação ao que estávamos habituados. A este ritmo, não tarda até serem alternativas credíveis.

                                Comentário


                                  #17
                                  L uxgen e L exus

                                  Comentário


                                    #18
                                    Originalmente Colocado por MetalKing Ver Post
                                    Assim de repente, frente do Civic Hybryd com traseira do Renault Fluence.
                                    E de perfil também me recorda algo, mas não consigo lembrar-me.

                                    Mas não está mau.
                                    Mazda com um toque de Ford?^^

                                    Comentário


                                      #19
                                      Originalmente Colocado por mELIANTE Ver Post
                                      Mazda com um toque de Ford?^^
                                      A mim também me parece.
                                      Com jantes tipo Renault.

                                      Comentário


                                        #20
                                        Originalmente Colocado por gonorreias Ver Post
                                        L uxgen e L exus
                                        Luxury Genius

                                        Comentário


                                          #21

                                          Comentário


                                            #22
                                            Não fosse o simbolo, confundia-o com um Hyundai. As semelhanças são grandes em particular na traseira e lateral.

                                            No geral, o cuidado posto com o intuito de criar uma apresentação luxuosa é bem notório, até nos plásticos da cobertura do motor onde estampam orgulhosamente o emblema da marca.

                                            Comentário


                                              #23
                                              E a fita de led's a fazer de iluminação no tecto do carro? ninguém notou? ou será que é só por ser o do salão? (nota-se lá um fio solto perto da pega no tecto traseira).

                                              Fotos do castanho.

                                              Comentário


                                                #24
                                                A empresa tailandesa Luxgen pertencente ao grupo Yulon-Motor vai apresentar um SUV no Salão de Moscovo dentro em breve.
                                                No início de 2013 chegam as primeiras unidades ao mercado russo e adjacentes, seguindo-se o Luxgen7 MPV, um crossover compacto e um hatchback.
                                                Dependendo do sucesso destes modelos, a empresa poderia instalar-se na Rússia onde produziria as unidades a serem vendidas na Europa.

                                                Primeiros detalhes do Luxgen7 SUV para o mercado europeu

                                                Comentário

                                                AD fim dos posts Desktop

                                                Collapse

                                                Ad Fim dos Posts Mobile

                                                Collapse
                                                Working...
                                                X