Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Chevrolet Crossvolt 2012

Collapse

Ads nos topicos Mobile

Collapse

Ads Nos topicos Desktop

Collapse
X
Collapse
Primeira Anterior Próxima Última
 
  • Filtrar
  • Tempo
  • Show
Clear All
new posts

    Chevrolet Crossvolt 2012

    Crossover ou MPV?

    Si como nosotros ya te habías olvidado de que General Motors estaba trabajando en un crossover dotado con el sistema híbrido Voltec, esta noticia debería bastar para traerte a la memoria el prototipo Volt MPV5 Concept. Car and Driver publica en sus páginas que Chevrolet ha solicitado el registro del nombreCrossvolt; una denominación que encaja plenamente con el espíritu del elevado monovolumen presentado el año pasado en el Salón de Pekín.

    Con esto dicho, que la compañía desee proteger este nombre como marca registrada no significa que piense utilizarlo en un modelo comercial (de hecho, también ha pedido la adscripción de los nombres Amp y Strobe, de los que no sabemos nada).


    Como el Volt original, el Chevrolet Volt MPV5 Concept está equipado con un motor de explosión para suministrar energía a su motor eléctrico principal, cuyas baterías también puede recargarse desde una toma de corriente. Teóricamente, esta combinación permitía al primo Voltec del Orlando recorrer hasta 482 km usando su tanque de combustible (o 51,5 km sólo con electrones), aunque su autonomía real seguramente variará de forma significativa considerando las características definitivas del sistema híbrido usado por el Chevrolet Volt.

    En estos momentos no tenemos más información sobre el nombre Crossvolt ni acerca del MPV5 o su posible modelo de producción, de forma que dejamos el asunto aquí. A ver de qué más nos enteramos durante los próximos meses.

AD fim dos posts Desktop

Collapse

Ad Fim dos Posts Mobile

Collapse
Working...
X