Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Renault Trafic/Opel Vivaro- Novo modelo

Collapse

Ads nos topicos Mobile

Collapse

Ads Nos topicos Desktop

Collapse
X
Collapse
Primeira Anterior Próxima Última
 
  • Filtrar
  • Tempo
  • Show
Clear All
new posts

    Renault Trafic/Opel Vivaro- Novo modelo

    Todos los detalles del nuevo Renault Trafic

    Uno de los comerciales más populares de Renault se pone al día. La nueva gama del Trafic recibe importantes cambios estéticos, de equipamiento y además integra mecánicas más prestacionales y frugales.

    Reconocible al primer vistazo por el nuevo frontal en el que luce la parrilla característica de los últimos modelos de la marca, integra ópticas rediseñadas y la parrilla toma mayor protagonismo. Según la versión elegida los paragolpes podrán ir pintados en el mismo color de la carrocería, añadiendo un toque más elegante. En la zaga lo más destacable es la integración de unos pilotos de menor tamaño pero conserva las formas cuadradas para garantizar una buena capacidad de carga.

    En el interior hay muchas novedades. Se introduce una nueva instrumentación muy similar a la que llevan los Captur. Tiene velocímetro digital y un completo ordenador de viaje con datos de consumo, autonomía, velocidad media, litros consumidos, etc. Los sistemas de sonido también son nuevos y si se desea puede incluir el interesante R-Link Evolution con acceso a distintas aplicaciones. Los que no quieran gastar tanto podrán elegir el Media NAV ya visto en la oferta de turismos.

    Según el comunicado de Renault, el asiento del conductor está situado en una posición más baja (36mm) y el respaldo tiene mayor inclinación, aumentando con ello el confort de marcha. También se ha añadido un nuevo reposabrazos integrado en las puertas más cómodo. Entre las opciones más interesantes están los soportes para el móvil y tablet, el cajón bajo el asiento central que permite guardar un ordenador portátil, etc.

    La capacidad de carga seguirá siendo una de las principales virtudes del Trafic. Según dice Renault, es el único modelo de su categoría que permite en cualquiera de sus carrocerías introducir objetos de hasta 3,75 metros de largo (en largo admite hasta 4,15 metros). Se podrán pedir dos puertas laterales deslizantes, versiones acristaladas para el transporte de pasajero y también mixtas, variantes con techo guarnecido y acabados más cuidados, etc.

    La gama de motores estará formada por los dCi de 90 y 115 CV que llevan un turbo simple. El de menor potencia puede incluir si se quiere el sistema Stop&Start. Respecto a los anteriores bloques de similar potencia se han reducido los consumos en 1,0 L/100. Por encima de estos dos estarán los 1.6 dCi TwinTurbo con doble sobrealimentación. Llevan Stop&Start y se venderá en dos potencias, 120 y 140 CV. El primero homologa un consumo medio desde 5,7 L/100 mientras que el segundo arranca en los 6,1 L/100.

    Otras novedades incluidas en la nueva gama Trafic son la cámara de visión posterior, el espejo "Wide View", retrovisores asféricos, asistente al arranque en pendientes, sistema de acceso sin llave y arranque por botón, sistema Extended Grip, etc.


    #2
    É bem capaz de valer mais o material Apple do que propriamente a carrinha

    Acho um bocado ridículo essa paranoia da Apple...

    Comentário


      #3
      Opel Vivaro:

      Si hace un rato te comentábamos que Renault había señalado todos los detalles del nuevo Trafic, ahora es Opel la que ha informado de la actualización del Vivaro. Básicamente son el mismo vehículo y por tanto comparten muchas de las novedades.

      Estéticamente el diseño del Vivaro se ha adaptado a los modelos de Opel/Vauxhall aunque para no encarecer los costes del proyecto conjunto, es bastante parecido al Trafic. El elemento más diferenciador es la parrilla, con acabado cromado en algunas versiones. También son nuevos paragolpes y el fondo de las ópticas delanteras. Según el nivel de terminación podrá llevar todos los elementos pintados en color de la carrocería, lo que añade un toque de elegancia.

      En el interior se han introducido cambios importantes pero por mucho que busquen no verás ni rastro del gen Opel. Tanto la instrumentación como el sistema de navegación son los mismos que lleva Renault, además de compartir mandos de climatización, elevalunas y espejos retrovisores. La única diferencia está en el logotipo del volante.

      La oferta de motores es idéntica a la presentada en el nuevo Trafic. Podrá ir asociado a cuatro mecánicas de 1,6 litros diésel con potencias de 90, 115, 120 y 140 CV. Los dos últimos tienen doble sobrealimentación y se venderán bajo la denominación 1.6 CDTI BiTurbo. Al menos en un principio sólo se ofrecerán con cambio manual.

      El equipamiento disponible se enriquece con elementos como el control de velocidad con limitador, asistente al arranque en cuestas, cámara posterior, sensores de parking, diversos huecos porta-objetos específicos (para Ipad, smartphone o portátil), acceso y arranque sin llave, bluetooth, control por voz, puerto USB, etc.

      Comentário


        #4
        Apesar de serem praticamente iguais interiormente,gosto mais do interior do Vivaro.

        Comentário


          #5
          Eu o ano passado fiz uma projeção de como seria a traffic 2014, e acreditem, ficou IGUALZINHA! Infelizmente já a eliminei... Tudo foi feito no Paint!

          Comentário


            #6
            Estes devem ser os automóveis gémeos, mais gémeos do mercado.
            Há umas semanas quando partilheis imagens do exterior algures pelo forum fiquei com a sensação que esta carrinha merecia uma remodelação mais profunda, acaba por parece uma limpeza de cara.

            Comentário


              #7
              Ainda tem algumas diferenças,os mais gémeos devem ser os irmãos do Ducato e do Fiorino.

              Comentário


                #8

                Comentário


                  #9
                  Agora em Português

                  A Renault, líder no mercado europeu de veículos comerciais ligeiros desde 1998, renova no Verão, um dos modelos emblemáticos da sua gama: o Renault Trafic. Concebido como um verdadeiro escritório móvel para uma utilização profissional, integra no habitáculo um vasto conjunto de equipamentos destinados a simplificar a vida a bordo.
                  A nova gama de motores alia os baixos consumos (a partir dos 5,7l / 100 km) com os melhores desempenhos. Disponibiliza dos blocos turbo de geometria variável dCi 90 (260 Nm) e dCi 115 (300 Nm). Apresenta ainda dois novos propulsores com tecnologia twin turbo (dois turbocompressores): Energy dCi 120 Twin Turbo (320 Nm) e Energy dCi 140 Twin Turbo (340 Nm).
                  Em média, os consumos, face à anterior geração, têm uma diminuição de 1 l / 100 km a que corresponde uma economia de combustível anual de várias centenas de euros. Como automóvel destinado a profissionais, o novo Trafic apresenta um comprimento de carga (com 4,15 m no comprimento L2).

                  Comentário


                    #10
                    E como os franceses dizem... La belle macchine!

                    Comentário


                      #11
                      Originalmente Colocado por Eagle88 Ver Post
                      Estes devem ser os automóveis gémeos, mais gémeos do mercado.
                      Há umas semanas quando partilheis imagens do exterior algures pelo forum fiquei com a sensação que esta carrinha merecia uma remodelação mais profunda, acaba por parece uma limpeza de cara.
                      Eu acho que os mais gémeos são a Renault Kangoo e a Nissan Kubistar.

                      Comentário


                        #12
                        Originalmente Colocado por Pneucareca Ver Post
                        Ainda tem algumas diferenças,os mais gémeos devem ser os irmãos do Ducato e do Fiorino.
                        Esses são trigémeos

                        Comentário


                          #13


                          Editado pela última vez por Eagle88; 15 April 2014, 17:12.

                          Comentário


                            #14




                            Comentário


                              #15
                              Originalmente Colocado por reckoner00 Ver Post




                              Comparação com a anterior


                              Comentário


                                #16

                                Comentário


                                  #17


                                  A partir do segundo trimestre de 2016


                                  Sucessor do Fiat Scudo fabricado pela Renault


                                  Ver Artigo

                                  Comentário


                                    #18
                                    Mas o Scudo não ia ser descontinuado em 2016?

                                    Comentário


                                      #19
                                      Por momentos pensei que iamos ter um Toyota Renault....

                                      Comentário


                                        #20
                                        E visto que a Renault vai fabricar o modelo apenas para a Fiat, está visto que a Peugeot e a Citroën vão-se ter de desenrascar...
                                        Editado pela última vez por JonasPower; 31 July 2014, 23:12. Razão: faltavam palavras

                                        Comentário


                                          #21
                                          Originalmente Colocado por Pneucareca Ver Post
                                          Mas o Scudo não ia ser descontinuado em 2016?
                                          Vai parar de ser construído pela Fiat para a PSA em 2016. Vai ser construído pela Renault para a Fiat em 2016.

                                          O que acho é que eles estavam a pensar em acabar com a Scudo, mas depois fizeram um acordo com a Renault e revelaram que a Renault ia construir algo para a Fiat Professional, e depois disseram que seria a Scudo. Nada mais.

                                          Comentário


                                            #22
                                            Originalmente Colocado por JonasPower Ver Post
                                            Vai parar de ser construído pela Fiat para a PSA em 2016. Vai ser construído pela Renault para a Fiat em 2016.

                                            O que acho é que eles estavam a pensar em acabar com a Scudo, mas depois fizeram um acordo com a Renault e revelaram que a Renault ia construir algo para a Fiat Professional, e depois disseram que seria a Scudo. Nada mais.
                                            O Scudo não era de produção e desenvolvimento FIAT, mas sim PSA.
                                            As restantes gamas da cooperação FIAT-PSA é que eram FIAT, Ducato e Fiorino, e estas, para já, são para manter.

                                            Comentário


                                              #23

                                              Comentário

                                              AD fim dos posts Desktop

                                              Collapse

                                              Ad Fim dos Posts Mobile

                                              Collapse
                                              Working...
                                              X