[red]Novo Mercedes U 5000[/red]
MOTOR:
Tipo: Diesel, 4 cilindros en línea.
Posición: Delantero longitudinal.
Cilindrada: 4.801 cc.
Alimentación: Inyección directa con turbo e intercooler.
Potencia máx.: 218 CV a 2.200 rpm.
Potencia específica: 45,4 CV/litro.
Par máximo: 810 Nm a 1.200 rpm.
Par específico: 168,7 Nm/litro.
TRANSMISIÓN:
Tracción: Trasera o total, con diferencial central y tres bloqueos al 100%.
Cambio: Manual y automático, con 8 velocidades hacia delante y hacia atrás por medio de una inversora. Adelante: 1ª: 9,57. 2ª: 6,63. 3ª: 4,37. 4ª: 3,21. 5ª: 2,18. 6ª: 1,51. 7ª: 1,00. 8ª: 0,73. Atrás: 1ª: 14,56. 2ª: 8,10. 3ª: 6,66. 4ª: 4,90. 5ª: 3,33. 6ª: 2,30. 7ª: 1,52. 8ª: 1,12.
Caja de transferecia: Integrada.
BASTIDOR:
Tipo: Largueros y travesaños.
Suspensión (del. / tras.): Eje rígido tipo pórtico, muelles, amortiguadores y estabilizadora.
Dirección: Servo-dirección hidráulica.
Frenos del/tras.: Discos/discos. ABS + ALB (regulación de la frenada en función de la carga).
Neumáticos: 445 / 65 R225.
SISTEMA ELÉCTRICO:
Tensión: 24 voltios.
Alternador: Trifásico 28 v, 80 A (opcional 100 A).
Potencia motor de arranque: 4 Kw.
Batería.: 2 de 12 v y 125 Ah cada una.
Toma de corriente: Trasera de 15 polos.
DIMENSIONES:
Largo x ancho x alto: 5.410 x 2.340 x 2.830 mm.
Ancho de vías del - tras: 1.926 - 1.926 mm.
Distancia entre ejes: 3.250 mm.
Carga máxima: 12.500 Kg.
Depósito: 160 litros.
PRESTACIONES:
Velocidad máxima: 105 Km/h.
Rel. peso/potencia: 57,3 kilos/CV.
COTAS TT:
Ángulos: Ataque: 48º. Salida: 54º. Ventral: 142º
Altura libre: 48,5 mm.
Profundidad de vadeo: 80 cm (con snorkel 120 cm).
Diámetro de giro: 14,5 m.
ADQUISICIÓN:
Precio chasis cabina: ND.
Garantía: 2 años, sin límite de Km.
MOTOR:
Tipo: Diesel, 4 cilindros en línea.
Posición: Delantero longitudinal.
Cilindrada: 4.801 cc.
Alimentación: Inyección directa con turbo e intercooler.
Potencia máx.: 218 CV a 2.200 rpm.
Potencia específica: 45,4 CV/litro.
Par máximo: 810 Nm a 1.200 rpm.
Par específico: 168,7 Nm/litro.
TRANSMISIÓN:
Tracción: Trasera o total, con diferencial central y tres bloqueos al 100%.
Cambio: Manual y automático, con 8 velocidades hacia delante y hacia atrás por medio de una inversora. Adelante: 1ª: 9,57. 2ª: 6,63. 3ª: 4,37. 4ª: 3,21. 5ª: 2,18. 6ª: 1,51. 7ª: 1,00. 8ª: 0,73. Atrás: 1ª: 14,56. 2ª: 8,10. 3ª: 6,66. 4ª: 4,90. 5ª: 3,33. 6ª: 2,30. 7ª: 1,52. 8ª: 1,12.
Caja de transferecia: Integrada.
BASTIDOR:
Tipo: Largueros y travesaños.
Suspensión (del. / tras.): Eje rígido tipo pórtico, muelles, amortiguadores y estabilizadora.
Dirección: Servo-dirección hidráulica.
Frenos del/tras.: Discos/discos. ABS + ALB (regulación de la frenada en función de la carga).
Neumáticos: 445 / 65 R225.
SISTEMA ELÉCTRICO:
Tensión: 24 voltios.
Alternador: Trifásico 28 v, 80 A (opcional 100 A).
Potencia motor de arranque: 4 Kw.
Batería.: 2 de 12 v y 125 Ah cada una.
Toma de corriente: Trasera de 15 polos.
DIMENSIONES:
Largo x ancho x alto: 5.410 x 2.340 x 2.830 mm.
Ancho de vías del - tras: 1.926 - 1.926 mm.
Distancia entre ejes: 3.250 mm.
Carga máxima: 12.500 Kg.
Depósito: 160 litros.
PRESTACIONES:
Velocidad máxima: 105 Km/h.
Rel. peso/potencia: 57,3 kilos/CV.
COTAS TT:
Ángulos: Ataque: 48º. Salida: 54º. Ventral: 142º
Altura libre: 48,5 mm.
Profundidad de vadeo: 80 cm (con snorkel 120 cm).
Diámetro de giro: 14,5 m.
ADQUISICIÓN:
Precio chasis cabina: ND.
Garantía: 2 años, sin límite de Km.
Comentário