O que me motiva mais a utilização é, segundo explicam, a propriedade de isto permitir que o carro faça melhor a regeneração mesmo em ciclos mais curtos de utilização, ao permitir baixar a temperatura a que se dá a regeneração em cerca de metade.:
"La obstrucción o taponamiento del filtro de partículas DPF se produce cuando por avería, o por desconocimiento del conductor, no se producen correctamente los ciclos de regeneración necesarios que ayudarían a mantener el filtro de partículas limpio. La mayoría de las veces está demasiado sucio y provoca pérdida de potencia del vehículo. El Aditivo Protector de Filtro de Partículas Diésel DPF (Ref. LM2146) es un aditivo que garantiza una combustión óptima, evita la formación de hollín y protege el filtro de partículas diésel. El aditivo ayuda en la regeneración efectiva de los sistemas DPF. ¿Como? El aditivo reducirá químicamente la temperatura requerida para la regeneración automática a aproximadamente la mitad. De esta manera, incluso permite que el filtro se regenere en los recorridos en ciudad, manteniendo su correcto funcionamiento y extendiendo su vida útil. "
Comentário