Ai...então este Type RR não é oficial Honda?
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honda civic type RR
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Originalmente Colocado por Afcivic Ver Postnão, por acaso até estava a falar de comparar com o clio (medição de pilinh@s, pareceu-me)
quanto a ser o de competição, não me parece pois a noticia é mesmo essa. a honda lançou este carro e não é uma alteração\modificação da JAS.
ah ok perdoe-me a minha falácia
será que vem pa tuga o bólide? mesmo que sejam apenas 4 ou 5
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Originalmente Colocado por Afcivic Ver Postnão, por acaso até estava a falar de comparar com o clio (medição de pilinh@s, pareceu-me)
quanto a ser o de competição, não me parece pois a noticia é mesmo essa. a honda lançou este carro e não é uma alteração\modificação da JAS.
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Originalmente Colocado por PauloFVF Ver Postnão sei ......
mas parece-me evoluido pela Honda
porque "Honda has stripped out the cabin(...)" no texto que postei..........embora possa obviamente estar enviesado não sei
Deve ser a mando da Honda então, tal como a TWR fazia os R290 GT1 da Nissan e os CLio V6 da renault.
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Originalmente Colocado por Mad Dragon Ver PostLi alguma coisa lá atrás que dizia que era de uma preparadora inglesa....
Deve ser a mando da Honda então, tal como a TWR fazia os R290 GT1 da Nissan e os CLio V6 da renault.
by autosport
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Para terminar, en la prueba de Autoexpress remarcan la honorable tracción del Civic a la hora de trasladar los 260 caballos al asfalto mediante las ruedas delanteras, y si los chicos ingleses tenían clara la supremacia del Type R en el segmento de los compactos, ahora sí que no hay rival.
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os RR que encontrei
Digimod
"2006 Honda Civic Type RR "
que me parece um tunning ........
o tal
este parece-me um normal so que o logo RR
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Originalmente Colocado por Filipe Dias Ver Postpode ser que seja só para competição...
tão safos...
mas o que vem neste artigo, não me parece que seja para competição, tanto mais que a honda chama o de competição gt race e não RR.
talvez boato
Es evidente que todos nos quedamos un poco sorprendidos al ver que Honda sacó prácticamente los mismos caballos en el nuevo Type R respecto al anterior, pero también nos hicimos una pregunta, ¿Es que no se puede forzar al Civic más? Hoy, podemos contestar a esa pregunta: Sí, y vaya que si se puede exprimir ese VTEC y el chasis…
Honda ha querido hacer algo radical, extremo, potente y monstruoso -algo que, mirando hacia atrás, no es nada difícil para ellos-, y aquí está el resultado, os presentamos el Civic Type R-R, el cual sigue la filosofía más racing: Potencia considerable, peso mínimo.
El 2.0 VTEC ha sido aumentado de potencia hasta los 260 caballos, con un cuidado excepcional en cada una de las piezas que se han sustituido o que han necesitado ser reforzadas. Lo más relevante es que se ha eliminado el ahorro de gasolina a bajas vueltas y que ahora el VTEC entra a 5.100 revoluciones -300rpm antes que el estándar- a través de la centralita, por lo que gracias a estas dos modificaciones hace que la respuesta sea mucho mejor desde cualquier marcha.
El cambio manual ha sido sustituido por uno secuencial de 6 velocidades, que hace los cambios en ¡80 milisegundos! Tal vez ni te enteres cuando cambias. A su vez, las suspensiones han sido mejoradas y centradas un poco en el comportamiento del coche, algo que en conjunto con una dirección rapidísima, hace que tenga un uso simplemente brutal.
Hablando del interior, podemos decir que han quitado prácticamente todo lo innecesario a la hora de disfrutar con el TypeR-R, apurándose de eliminar cualquier cosa que no hiciese más que añadir peso, como puede ser el sistema de sonido o la radio. Los asientos han sido sustiuidos por unos de competición para mejorar la estabilidad y el agarre, y aunque por ahora no tenemos fotos del interior, estamos seguros de cómo va a ser…
Para terminar, en la prueba de Autoexpress remarcan la honorable tracción del Civic a la hora de trasladar los 260 caballos al asfalto mediante las ruedas delanteras, y si los chicos ingleses tenían clara la supremacia del Type R en el segmento de los compactos, ahora sí que no hay rival.
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Originalmente Colocado por Mad Dragon Ver PostSeria flop.
Tanto faz se vem ou não.
Os Type R quase não se vêm, este então...
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Originalmente Colocado por Mad Dragon Ver PostSeria flop.
Tanto faz se vem ou não.
Os Type R quase não se vêm, este então...
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Originalmente Colocado por Pure_Water Ver Posto Type R n se vende não por ser um mau carro, mas por provavelmente as pessoas terem outras prioridades. Se calhar um homem de família acha que é melhor comprar uma Accord do que comprar um Type R que é um carro de 3p e que não é muito familiar.
Falei num flop para o Type R como também é para um GTI, and so on.
No fundo no fundo, não é um flop. Estes carros vendem o que têm que vender.
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Originalmente Colocado por Afcivic Ver Postpode ser.
mas o que vem neste artigo, não me parece que seja para competição, tanto mais que a honda chama o de competição gt race e não RR.
talvez boato
o carro é de competição. tem suportes do capot. tem o roof scoop. até tem roll bar, ao contrario daquilo que tu dizes.
É uma modificação da JAS para competição. O que mais me agrada nisto é que pode realmente vir para Portugal, para o campeonato nacional.
Mas o que resta mesmo ver é se ele consegue vencer o renault clio trophy em circuito. Pelo menos em fotos é bonito, agora resta ver quando for a serio
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Originalmente Colocado por Movyk Ver Postporque continuas a insistir?
o carro é de competição. tem suportes do capot. tem o roof scoop. até tem roll bar, ao contrario daquilo que tu dizes.
É uma modificação da JAS para competição. O que mais me agrada nisto é que pode realmente vir para Portugal, para o campeonato nacional.
Mas o que resta mesmo ver é se ele consegue vencer o renault clio trophy em circuito. Pelo menos em fotos é bonito, agora resta ver quando for a serio
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