Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Tópico de Scans de Revistas "Antigas"

Collapse

Ads nos topicos Mobile

Collapse

Ads Nos topicos Desktop

Collapse
X
Collapse
Primeira Anterior Próxima Última
 
  • Filtrar
  • Tempo
  • Show
Clear All
new posts

    Originalmente Colocado por gtabarth Ver Post
    Especialmente para o "V7":

    Toda a gente do mundo automóvel sabe que o Golf GTI, lançado em 1976 é considerado o 1º Hot Hatch.
    Ainda hoje é muito elogiado.
    Era 1600 e tinha 110cv.
    Foi preciso uns anos depois aparecer a Abarth para bater o Golf, com o Ritmo 125/TC Abarth, dono de um motor 2000; se bem que existiu um Ritmo 105/TC 1600 que era visceralmente mais próximo do Golf.
    Eis aqui um teste onde aparecem.
    Destaque também para o raro Escort RS 1600i.
    Não confundir com o 1600 XR3i que lhe fica muito aquém.














    Hola, GTabarth.

    Muy interesante la comparativa entre Ritmo, Escort, Colt Turbo, R 5 Copa Turbo y Golf I 1.6 Gti.

    Me ha llamado bastante la atención la velocidad de paso por curva y la sensibilidad al viento lateral...

    Estos coches probados a 90 k/h recibían un viento lateral a 80k/h...

    Sabiendo que el desplazamiento en estas condiciones es de 1,42 mts(Ritmo) hasta los 2,18 metros pasando por los 1,78 y 1,68 metros de utilitarios "antiguos" tales como el "viejo" Renault 5 y Golf I Gti...

    ¿Hubo alguna prueba de viento lateral del VW Escarabajo?¿Qué resultados obtuvo?

    Me ha llamado bastante la atención el siguiente vídeo de una "gran berlina" como era el MB W123 el antecesor de la actual Clase E(después de 4 sustitutos:W124, W210, W211 y W212):
    YouTube - Mercedes-Benz W123 300D Autotest (part 2)
    1,7 metros de desplazamiento.

    Valía 22300DM(en 1976) y consumía 12,1 litros a los 100kmts...

    ¿Y del MB W123 200 de gasolina?En la revista AMS recuerdo que lo probaron en el número(Heft en alemán) 4 de 25 de febrero de 1981(el mismo número donde probaron el Alfa Gtv):
    http://www.gtv6-156gta.be/GTV61981AutoMotorSportFev.pdf


    ¿A qué velocidad fue probado tanto en el vídeo en el caso del 300 d como en la revista la versión 200 de gasolina?¿También iba dicho MB a 90 k/h y recibiendo un viento lateral a 80k/h?¿O fue probado en condiciones algo más "duras":es decir a 100k/h recibiendo un viento de costado de 90k/h?

    ¿Qué resultados obtuvieron coches de la época tales como el Citroën CX, Volvo 240, Bmw serie 5, etc...?

    Saludos.

    Globalcar.
    Editado pela última vez por Globalcar; 01 October 2010, 16:45.

    Comentário


      Teste comparativo entre:

      BMW 323i

      PEUGEOT 505 TURBO

      AUDI 80 QUATTRO

      http://www.club-peugeot505.com/artic...chappement.pdf

      Comentário


        Teste comparativo entre:

        ALPINA C1 2.3

        ALPINA B6 2.8

        PEUGEOT 505 TURBO

        http://www.club-peugeot505.com/artic...f-C1B6.505.pdf

        Comentário


















          Comentário


            Quem conhece os carros vê que o Uno Turbo i.e. herdou muitas coisas e pormenores do Ritmo Abarth.

            Aliás, no Japão o FIAT Uno Turbo i.e. chamava-se Abarth 1300 Turbo:

            http://forum.autohoje.com/forum-gera...post1063795752
            Editado pela última vez por gtabarth; 02 October 2010, 03:40.

            Comentário


              Originalmente Colocado por Globalcar Ver Post
              Hola, GTabarth.

              Muy interesante la comparativa entre Ritmo, Escort, Colt Turbo, R 5 Copa Turbo y Golf I 1.6 Gti.

              Me ha llamado bastante la atención la velocidad de paso por curva y la sensibilidad al viento lateral...

              Estos coches probados a 90 k/h recibían un viento lateral a 80k/h...

              Sabiendo que el desplazamiento en estas condiciones es de 1,42 mts(Ritmo) hasta los 2,18 metros pasando por los 1,78 y 1,68 metros de utilitarios "antiguos" tales como el "viejo" Renault 5 y Golf I Gti...

              ¿Hubo alguna prueba de viento lateral del VW Escarabajo?¿Qué resultados obtuvo?

              Me ha llamado bastante la atención el siguiente vídeo de una "gran berlina" como era el MB W123 el antecesor de la actual Clase E(después de 4 sustitutos:W124, W210, W211 y W212):
              YouTube - Mercedes-Benz W123 300D Autotest (part 2)
              1,7 metros de desplazamiento.

              Valía 22300DM(en 1976) y consumía 12,1 litros a los 100kmts...

              ¿Y del MB W123 200 de gasolina?En la revista AMS recuerdo que lo probaron en el número(Heft en alemán) 4 de 25 de febrero de 1981(el mismo número donde probaron el Alfa Gtv):
              http://www.gtv6-156gta.be/GTV61981AutoMotorSportFev.pdf


              ¿A qué velocidad fue probado tanto en el vídeo en el caso del 300 d como en la revista la versión 200 de gasolina?¿También iba dicho MB a 90 k/h y recibiendo un viento lateral a 80k/h?¿O fue probado en condiciones algo más "duras":es decir a 100k/h recibiendo un viento de costado de 90k/h?

              ¿Qué resultados obtuvieron coches de la época tales como el Citroën CX, Volvo 240, Bmw serie 5, etc...?

              Saludos.

              Globalcar.
              Hola, GTabarth.

              Mirad los siguientes enlaces:
              http://www.gtv6-156gta.be/GTV61981QuattroruoteNr310.pdf
              LaGTV6documentationRevues
              LaGTV6documentationRevues
              Revistas en Pdf - ForoCoches
              http://www.gtv6-156gta.be/GTV6CallawayRT1985.pdf

              http://www.gtv6-156gta.be/GTV61982AutoMotorSportOct.pdf
              pruebas de estabilidad, viento lateral, etc.

              http://www.gtv6-156gta.be/GTV61984Au...rSportAout.pdf
              pruebas de estabilidad y viento lateral entre otras(también se incluye en la comparativa el Nissan 300Zx...

              Me llama mucho la atención las pruebas de viento lateral en el Alfa Romeo GTV 6, Nissan 300Zx, Porsche 944 y Renault Alpine A 310 S.

              Y es que el Renault Alpine con sus algo más de 1000 kgs(si bien es cierto que su corta distancia entre ejes y motor "atrás") es demasiado "sensible" al viento lateral...

              O el sorprendente resultado del Porsche 944, que parece que incluso mejora el resultado a 100k/h con viento lateral a 90k/h respecto a 90k/h con viento lateral a 80 k/h...

              ¿Mejoraría la precisión de la dirección en el caso concreto del Porsche 944?

              ¿Y el caso de los coches de esta interesantísima comparativa(RitmovsEscortvsColtTurbovsR5CopaTurbov sGolfGti)?¿Empeorarían tanto por aumentar a 100k/h(en vez de a 90k/h) la velocidad de los coches citados recibiendo viento de costado de 90k/h(en vez de a 80k/h) como en el caso del Renault Alpine o bien a medio camino como en el resto de competidores del Renault Alpine a excepción del "sorprendente" Porsche 944?



              GTabarth ¿tienes algunas de las siguientes pruebas-comparativas de la revista alemana Auto Motor und Sport?:

              nº7(1ª parte)y8(2ª parte) 1984:Audi 100vsbmw525ivsCx25gtivsSenator2.5vsSaab900Turbo

              nº14 1984:Citroën CX 25 gtivsMb230EvsPeugeot 505vsRenault 25gtxvsVolvo740

              nº10(1ªparte)y11(2ª parte) 1983:VWPolovsFiat Uno55vsFord Fiesta1,1vsNissan MicravsOpel Corsa1,2vsPeugeot 205

              nº23 1983:Todoterrenos: ChevyBlazervsPatrolvs230GevsLR110vsRRvsSuzuki Sj 410vsToyota Landcruiser vs Mits Pajero;

              nº9(1ªparte)y10(2ª parte) 1987:Citroën Ax 10vsFiat UnovsPeugeot 205vsRenault Super-5LvsVWPolo

              nº21(1ªparte)y22(2ª parte) 1987(AMS):Audi 80vsFord Sierra2.0vsMazda 626vsPeugeot 405vsRenault 21

              nº10(1ªparte)y11(2ª parte) 1985:Ford Scorpio 2.0vsAudi 100vsBmw520ivsMB200vsOpel Rekord 2.2

              nº8(1ªparte)y9(2ª parte) 1986:Fiat UnovsFord FiestavsOpel Corsavs205vsR5vsVW Polo C

              nº3(1ªparte)y4(2ª parte) 1986:MB 230EvsAudi100vsBmw525evsOpel Senator2,5vsRenault 25Gtx


              Saludos.

              Agradeciendo de antemano tu atención.

              Globalcar.
              Editado pela última vez por Globalcar; 03 October 2010, 20:25.

              Comentário


                Originalmente Colocado por Globalcar Ver Post
                Hola, GTabarth.

                Mirad los siguientes enlaces:
                http://www.gtv6-156gta.be/GTV61981QuattroruoteNr310.pdf
                LaGTV6documentationRevues
                LaGTV6documentationRevues
                Revistas en Pdf - ForoCoches
                http://www.gtv6-156gta.be/GTV6CallawayRT1985.pdf

                http://www.gtv6-156gta.be/GTV61982AutoMotorSportOct.pdf
                pruebas de estabilidad, viento lateral, etc.

                http://www.gtv6-156gta.be/GTV61984Au...rSportAout.pdf
                pruebas de estabilidad y viento lateral entre otras(también se incluye en la comparativa el Nissan 300Zx...

                Me llama mucho la atención las pruebas de viento lateral en el Alfa Romeo GTV 6, Nissan 300Zx, Porsche 944 y Renault Alpine A 310 S.

                Y es que el Renault Alpine con sus algo más de 1000 kgs(si bien es cierto que su corta distancia entre ejes y motor "atrás") es demasiado "sensible" al viento lateral...

                O el sorprendente resultado del Porsche 944, que parece que incluso mejora el resultado a 100k/h con viento lateral a 90k/h respecto a 90k/h con viento lateral a 80 k/h...

                ¿Mejoraría la precisión de la dirección en el caso concreto del Porsche 944?

                GTabarth ¿tienes alguna de las siguientes pruebas-comparativas de la revista alemana Auto Motor und Sport?:

                nº7(1ª parte)y8(2ª parte) 1984:Audi 100vsbmw525ivsCx25gtivsSenator2.5vsSaab900Turbo

                nº14 1984:Citroën CX 25 gtivsMb230EvsPeugeot 505vsRenault 25gtxvsVolvo740

                nº10(1ªparte)y11(2ª parte) 1983:VWPolovsFiat Uno55vsFord Fiesta1,1vsNissan MicravsOpel Corsa1,2vsPeugeot 205

                nº23 1983:Todoterrenos: ChevyBlazervsPatrolvs230GevsLR110vsRRvsSuzuki Sj 410vsToyota Landcruiser vs Mits Pajero;

                nº9(1ªparte)y10(2ª parte) 1987:Citroën Ax 10vsFiat UnovsPeugeot 205vsRenault Super-5LvsVWPolo

                nº21(1ªparte)y22(2ª parte) 1987(AMS):Audi 80vsFord Sierra2.0vsMazda 626vsPeugeot 405vsRenault 21

                nº10(1ªparte)y11(2ª parte) 1985:Ford Scorpio 2.0vsAudi 100vsBmw520ivsMB200vsOpel Rekord 2.2

                nº8(1ªparte)y9(2ª parte) 1986:Fiat UnovsFord FiestavsOpel Corsavs205vsR5vsVW Polo C

                nº3(1ªparte)y4(2ª parte) 1986:MB 230EvsAudi100vsBmw525evsOpel Senator2,5vsRenault 25Gtx


                Saludos.

                Agradeciendo de antemano tu atención.

                Globalcar.
                Buenas.

                No.
                Lo que tengo esta aqui.
                E lo que tegno es todo en formato digital y no en papiel.

                Saludos

                Comentário






                  Comentário



                    Comentário



                      Comentário





                        Comentário







                          Comentário


                            em 1983 o turbo ie ja andava nas estradas a 207 km/h a deixar um condutor de um alfetta 2000 incredulo...

                            CCF07102010_00002 (Medium).jpg

                            CCF07102010_00001 (Medium).jpg

                            CCF07102010_00000 (Medium).jpg

                            Comentário


                              peço desculpa, so agora reparei k coloquei um scan ao contrario. ja tentei editar o post mas ja nao me deixa inverter a foto...

                              Comentário


                                Vou-te roubar estas do Uno

                                Não arranjas isso maior, para se conseguir ler o texto?

                                Pode ser a fonte onde arranjaste.
                                Ou mandar-me os scans originais por mail.
                                Editado pela última vez por gtabarth; 07 October 2010, 20:47.

                                Comentário


                                  Esta a vontade, pois eu há muito que te roubo informações e sigo atentamente os teus tópicos sobre as maquinas italianas, tanto aqui como noutros fóruns…

                                  Parabéns pelo teu vasto conhecimento, os teus tópicos já me foram muito úteis para o restauro da minha turbina mk1…

                                  Vou tentar meter aqui os scans com melhor qualidade, se não der, dá-me o teu email que eu envio-te os scans sem estarem reduzidos...

                                  CCF07102010_00002 (Large).jpg

                                  CCF07102010_00003 (Large).jpg

                                  CCF07102010_00004 (Large).jpg

                                  Comentário



                                    Comentário









                                      Comentário




                                        Comentário


                                          aqui fica mais um bom comparativo...

                                          CCF07102010_00000_739x1024.jpg

                                          CCF07102010_00001_739x1024.jpg

                                          CCF09102010_00000_739x1024.jpg

                                          CCF09102010_00001_739x1024.jpg

                                          CCF09102010_00002_739x1024.jpg

                                          Comentário


                                            [ATTACH]85308[/ATTACH]

                                            [ATTACH]85310[/ATTACH]

                                            Comentário


                                              Este último comparativo de que revista é? Sairam os mesmos carros na Turbo mas o comparativo era diferente

                                              Comentário


                                                Este último comparativo de que revista é? Sairam os mesmos carros na Turbo mas o comparativo era diferente
                                                É da auto mundo nº225 de novembro de1 983..

                                                Comentário




                                                  Comentário


                                                    E do Peugeot 205 XAD ou GTI, não se encontra nada?

                                                    Comentário


                                                      Olá pessoal. Alguém arranja alguma coisa sobre o Clio II Phase I 1.2 (60cv)? Caso seja possível, preferia em Português, mas se não for não faz mal.

                                                      Cumprimentos

                                                      Comentário


                                                        Originalmente Colocado por zerenau5 Ver Post
                                                        Olá pessoal. Alguém arranja alguma coisa sobre o Clio II Phase I 1.2 (60cv)? Caso seja possível, preferia em Português, mas se não for não faz mal.

                                                        Cumprimentos
                                                        Olá pessoal. Ninguém me arranja nada?

                                                        Comentário


                                                          Originalmente Colocado por Globalcar Ver Post
                                                          Hola, GTabarth.

                                                          Muy interesante la comparativa entre Ritmo, Escort, Colt Turbo, R 5 Copa Turbo y Golf I 1.6 Gti.

                                                          Me ha llamado bastante la atención la velocidad de paso por curva y la sensibilidad al viento lateral...

                                                          Estos coches probados a 90 k/h recibían un viento lateral a 80k/h...

                                                          Sabiendo que el desplazamiento en estas condiciones es de 1,42 mts(Ritmo) hasta los 2,18 metros pasando por los 1,78 y 1,68 metros de utilitarios "antiguos" tales como el "viejo" Renault 5 y Golf I Gti...

                                                          ¿Hubo alguna prueba de viento lateral del VW Escarabajo?¿Qué resultados obtuvo?

                                                          Me ha llamado bastante la atención el siguiente vídeo de una "gran berlina" como era el MB W123 el antecesor de la actual Clase E(después de 4 sustitutos:W124, W210, W211 y W212):
                                                          YouTube - Mercedes-Benz W123 300D Autotest (part 2)
                                                          1,7 metros de desplazamiento.

                                                          Valía 22300DM(en 1976) y consumía 12,1 litros a los 100kmts...

                                                          ¿Y del MB W123 200 de gasolina?En la revista AMS recuerdo que lo probaron en el número(Heft en alemán) 4 de 25 de febrero de 1981(el mismo número donde probaron el Alfa Gtv):
                                                          http://www.gtv6-156gta.be/GTV61981AutoMotorSportFev.pdf


                                                          ¿A qué velocidad fue probado tanto en el vídeo en el caso del 300 d como en la revista la versión 200 de gasolina?¿También iba dicho MB a 90 k/h y recibiendo un viento lateral a 80k/h?¿O fue probado en condiciones algo más "duras":es decir a 100k/h recibiendo un viento de costado de 90k/h?

                                                          ¿Qué resultados obtuvieron coches de la época tales como el Citroën CX, Volvo 240, Bmw serie 5, etc...?

                                                          Saludos.

                                                          Globalcar.

                                                          Hola, a todos.

                                                          Aquí tenéis los resultados de prestaciones de tan interesante comparativa(también la publicaron en la revista AUTOMOVIL):






                                                          Y muchas más pruebas:
                                                          http://www.forocoches.com/foro/showt...781352&page=20


                                                          Saludos.

                                                          Globalcar
                                                          Editado pela última vez por Globalcar; 13 November 2010, 19:18.

                                                          Comentário


                                                            Originalmente Colocado por zerenau5 Ver Post
                                                            Olá pessoal. Alguém arranja alguma coisa sobre o Clio II Phase I 1.2 (60cv)? Caso seja possível, preferia em Português, mas se não for não faz mal.

                                                            Cumprimentos
                                                            Ninguém arranja mesmo nada?

                                                            Comentário


                                                              gostava de ver uns scans de um teste nacional ao alfa spider 916, é possível?

                                                              Comentário

                                                              AD fim dos posts Desktop

                                                              Collapse

                                                              Ad Fim dos Posts Mobile

                                                              Collapse
                                                              Working...
                                                              X