Em espanhol.
Filtra-se na internet o novo Porsche Boxster
Seguro que en estos momentos los directivos de Porsche están muy mosqueados al comprobar como su nuevo Boxster luce estampa en diversas webs de todo el mundo sin que nada puedan hacer para remediarlo.
Con el secreto ya dando la vuelta al globo, poco más se puede esconder. Exteriormente el nuevo Boxster no revoluciona aunque se nota claramente más moderno que el que nos dejará en unas semanas. Líneas fluidas y limpias, dimensiones contenidas y un habitáculo para sólo dos pasajeros se mantienen en este roadster con motor central. Parece un producto muy interesante y bien pensado para aquellos que quieren acceder a un modelo de la firma sin tener que optar por el más exigente de conducir y caro 911 (el nuevo Cayman aparecerá en breve como complemento a este nuevo Boxster).
Y ya que cito los motores, hay que decir que el más sencillo en la oferta mantendrá los 2,7 litros aunque con 265 CV, y gracias al empleo de la inyección directa y al sistema Stop&Stop, será más amigable con el entorno. Las versiones "S" ganan 5 CV hasta alcanzar los 315 CV si bien reduce el consumo hasta los 8,0 L/100. Lo mejor de todo es que las prestaciones se mantienen en niveles elevados, como indica la aceleración de 0 a 100 km/h en 5,0 segundos (5,7 segundos para el "básico").
En el interior se ha mejorado tanto la ergonomía como el equipamiento y la sensación de calidad. Tiene muchos rasgos de 911 en la consola central y relojes, aunque mantiene las distancias en detalles como los aireadores. Entre la dotación disponible están el sistema de navegación integrado con pantalla a color, Head Up Display, asientos térmicos terminados en piel etc.
En unos días saldremos de dudas con todos los detalles e incluso precios. Con la fotos ya filtradas, el resto de sus datos no puede tardar en llegar.
Seguro que en estos momentos los directivos de Porsche están muy mosqueados al comprobar como su nuevo Boxster luce estampa en diversas webs de todo el mundo sin que nada puedan hacer para remediarlo.
Con el secreto ya dando la vuelta al globo, poco más se puede esconder. Exteriormente el nuevo Boxster no revoluciona aunque se nota claramente más moderno que el que nos dejará en unas semanas. Líneas fluidas y limpias, dimensiones contenidas y un habitáculo para sólo dos pasajeros se mantienen en este roadster con motor central. Parece un producto muy interesante y bien pensado para aquellos que quieren acceder a un modelo de la firma sin tener que optar por el más exigente de conducir y caro 911 (el nuevo Cayman aparecerá en breve como complemento a este nuevo Boxster).
Y ya que cito los motores, hay que decir que el más sencillo en la oferta mantendrá los 2,7 litros aunque con 265 CV, y gracias al empleo de la inyección directa y al sistema Stop&Stop, será más amigable con el entorno. Las versiones "S" ganan 5 CV hasta alcanzar los 315 CV si bien reduce el consumo hasta los 8,0 L/100. Lo mejor de todo es que las prestaciones se mantienen en niveles elevados, como indica la aceleración de 0 a 100 km/h en 5,0 segundos (5,7 segundos para el "básico").
En el interior se ha mejorado tanto la ergonomía como el equipamiento y la sensación de calidad. Tiene muchos rasgos de 911 en la consola central y relojes, aunque mantiene las distancias en detalles como los aireadores. Entre la dotación disponible están el sistema de navegación integrado con pantalla a color, Head Up Display, asientos térmicos terminados en piel etc.
En unos días saldremos de dudas con todos los detalles e incluso precios. Con la fotos ya filtradas, el resto de sus datos no puede tardar en llegar.
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