Marcas e modelos ordenados por ordem crescente de problemas (nos primeiros 90dias) por cada 100 carros entregues novos.
P.S.Nos States
http://es.autoblog.com/2008/06/04/j-...icial-de-2008/
P.S.Nos States
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Aaah sí, el informe de J.D. Power and Associates, toda una fiesta esperando a desatarse o la peor de las pesadillas, dependiendo del fabricante para el que trabajes. La consultora ha publicado su último Estudio de Calidad Inicial para todas las marcas que trabajan en Estados Unidos, y los resultados, dentro de lo normalidad habitual, incluyen algunos saltos notables, tanto para bien, como para mal.
El informe, para aclarar un poco las cosas, trata de reflejar la cantidad de problemas que se detectan cada 100 vehículos en los 90 primeros días fuera del concesionario, en áreas que pueden ir desde fallos de diseño de escasa importancia (como un portavasos mal diseñado) a problemas técnicos en toda regla. Según J.D. Power, este dato es un buen indicador de la cantidad de defectos que tendrá un automóvil a largo plazo. Y ahora que ya sabes de qué va el tema, vamos al tajo:
Durante lo que llevamos de 2008 el nivel medio de calidad en la industria de la automoción en Estados Unidos ha subido notablemente, pasando de 125 problemas por cada 100 unidades a tan solo 118. Porsche sigue aferrada al puesto número uno por tercer año consecutivo (con 87 incidencias), seguida por Infiniti, que asciende desde la posición número 19 al segundo escalón con un total de 98 "puntos". No muy lejos de la pareja se encuentran empatadas Mercedes y Toyota, compartiendo el tercer lugar de la tabla. Saltando a las Tres Grandes, la marca de Ford más alta en la clasificación fue Mercury, en un meritorio quinto puesto; mientras que Cadillac y Chevrolet (GM) se sitúan en la casilla número 10. El desastre de turno lo pone Chrysler, con todas sus marcas muy por debajo de la media. Jeep, concretamente, tiene el dudoso honor de rascar el fondo de la tabla, aunque por desgracia tampoco es nueva en esto bucear en las listas de calidad.
Te dejamos un desglose de los mejores modelos por segmentos tras el salto, aunque también puedes ver los resultados completos en nuestra galería.
El informe, para aclarar un poco las cosas, trata de reflejar la cantidad de problemas que se detectan cada 100 vehículos en los 90 primeros días fuera del concesionario, en áreas que pueden ir desde fallos de diseño de escasa importancia (como un portavasos mal diseñado) a problemas técnicos en toda regla. Según J.D. Power, este dato es un buen indicador de la cantidad de defectos que tendrá un automóvil a largo plazo. Y ahora que ya sabes de qué va el tema, vamos al tajo:
Durante lo que llevamos de 2008 el nivel medio de calidad en la industria de la automoción en Estados Unidos ha subido notablemente, pasando de 125 problemas por cada 100 unidades a tan solo 118. Porsche sigue aferrada al puesto número uno por tercer año consecutivo (con 87 incidencias), seguida por Infiniti, que asciende desde la posición número 19 al segundo escalón con un total de 98 "puntos". No muy lejos de la pareja se encuentran empatadas Mercedes y Toyota, compartiendo el tercer lugar de la tabla. Saltando a las Tres Grandes, la marca de Ford más alta en la clasificación fue Mercury, en un meritorio quinto puesto; mientras que Cadillac y Chevrolet (GM) se sitúan en la casilla número 10. El desastre de turno lo pone Chrysler, con todas sus marcas muy por debajo de la media. Jeep, concretamente, tiene el dudoso honor de rascar el fondo de la tabla, aunque por desgracia tampoco es nueva en esto bucear en las listas de calidad.
Te dejamos un desglose de los mejores modelos por segmentos tras el salto, aunque también puedes ver los resultados completos en nuestra galería.
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