Anúncio
Collapse
No announcement yet.
Coupé Toyota/Subaru/Scion - BRZ STI Performance Concept
Collapse
Ads nos topicos Mobile
Collapse
Ads Nos topicos Desktop
Collapse
X
-
deleted
-
Toyota FT-86 II Cocnept at the Frankfurt Motor Show
Toyota's long-awaited sports coupe with rear-wheel drive that is being developed in cooperation with Subaru (at the last Salon in New York and presented as a Scion FR-S) will finally have a premiere later this year in Tokyo, and by the 25th September at the Frankfurt Motor Show to be presented in the form of FT-86 II concept vehicle.
FT-86 Concept II is normally in the first half of March was on display at the Salon in Geneva, just in a different color.
Toyota actually has not disclosed many details about the new compartment, and the dimensions are known only FT-86 Concept II (length 4235 mm, width 1795 mm, height 1270 mm, wheelbase 2570 mm), and that is responsible for driving 2,0-liter four-cylinder gasoline engine with direct injection, paired with a manual six-speed or automatic transmission.
Sales in Europe should start during the 2012th
Ivan Mitic - Autoblog.rs
Comentário
-
-
tonyV
-
El Toyota FT-86 hace su debut deportivo en Nürburgring... todavía cubierto de camuflaje
Nuestro gozo en un pozo. Cuando nos enteramos de que el Toyota FT-86 "tuneado" que estaba girando el Nordschleife pertenecía a los polvorillas de Gazoo Racing y que tenía programada su puesta de largo en el Campeonato de Resistencia de la VLN de este fin de semana, creímos que la escuadra japonesa aprovecharía el evento para arrancarle los vinilos y darnos un primer atisbo claro al Tobaru de producción... pero no hemos tenido esa suerte.
Finalmente, Gazoo ha corrido la prueba alemana con su coche cubierto casi de pies a cabeza, y aunque algo de camuflaje sí que ha perdido, nos quedamos poco más o menos igual que estábamos el último día.
Carscoop ha conseguido en cualquier caso un buen álbum de fotos con varias tomas extremadamente detalladas, donde podrás ver en mayor detalle las modificaciones aerodinámicas incluidas en el modelo de carreras y algunos detalles de su esquelético interior, que salvo por la cara interna de las puertas (que ni siquiera están del todo terminadas), no revelan gran cosa.
En cuanto a su rendimiento, este FT-86 (FT86 según Gazoo, que por algún motivo le quita el guión) consiguió terminar en el tercer puesto de su categoría, formada por cinco coches. Su apartado técnico era "casi definitivo" según el equipo nipón, que durante meses ha estado poniendo a punto su motor bóxer atmosférico de 2,0 litros.
Así las cosas, nos quedamos con las ganas de contemplar al FT-86 en cuerpo mortal. El momento llegará supuestamente a finales de año en el Salón de Tokio, pero un poco antes, en el de Los Ángeles, Subaru presentará su primera versión conceptual de este coupé de tracción trasera "para todos los públicos" de desarrollo compartido. Hasta entonces puede saciar tu curiosidad como malamente puedas haciendo clic en la foto de arriba para ver las últimas imágenes del coche.
Comentário
-
Já há umas fotos-espia do Subaru com o pára-choques da frente final.
Editado pela última vez por JRodrigues; 17 October 2011, 18:55.
Comentário
-
Originalmente Colocado por Bj40 Ver PostAquela asa traseira dá-lhe um ar muito especial mesmo,sem ela nem parece a mesma coisa.
Olho para a traseira desse com a asa e só me ocorre isto, com nostalgia:
Pode ser que a Subaru faça algo do género, sonhar não custa.
Já agora, pelas pistas dadas até hoje, não sei qual será o mais bonito... Subaru ou Toyota. Mas não parece que algum vá ficar atrás do outro.
Comentário
-
A dias de ser(em) apresentado(s) na internet antes do Salão de Tóquio, chegam-nos alguns dados acerca do(s) carro(s)... que promentem.
Números para o FT-86 da Toyota
El FT-86 de Toyota es uno de los coches más esperados (y ansiados) de la historia reciente de la automoción. Sus cifras por el momento no habían saltado a la palestra, aunque teníamos una idea bastante clara de lo que podíamos esperar de él. Pues bien, ahora parece que tenemos una fuente fiable de información, que nos ha revelado las especificaciones del Tobaru para la producción.
Según nos han comentado, el coche pesará en su especificación de calle sólo 1.100 kilogramos, lo cual sería todo un récord, dadas las circunstancias actuales de los coches de calle. Con este recortado peso, los 200 caballos que tendrá en su versión de base le permitirán contar con una relación peso-potencia de sólo 5,5 kilogramos por caballo, lo que será toda una declaración de intenciones deportivas.
Su hermano Subaru es muy probable que sea más potente, pero de este no tenemos cifras concretas, más allá de la afirmación de Subaru de que tendrá "menos de 300 potros". Según parece, el coche tendrá más potencia que el modelo de Toyota, pero cuánta más es la gran incógnita.
El rival del Genesis Coupe ya está prácticamente con nosotros.
Comentário
-
Bem, a confirmarem-se esses números, "habemos" máquina... ou pelo menos, um bom ponto de partida para uma boa maquina (as reviews ditarão a sua sentença).
1100kg num carro que deverá ocupar a mesma área de um Golf, e com 200cv debaixo do pé, é mesmo muito bom, pelo menos nos tempos que correm.
Só como comparação, hot-hatchs como o Mini Cooper S JCW ou o Clio RS, com valores de potência semelhante, andam pelos 1200kg.
o Toyobaru/Subayota tem todos os ingredientes para ser brinquedo referencial
Comentário
AD fim dos posts Desktop
Collapse
Ad Fim dos Posts Mobile
Collapse
SECÇÕES
Collapse
Comentário