Originalmente Colocado por krendam
Ver Post
Anúncio
Collapse
No announcement yet.
Jaguar XF Sportbrake 2012
Collapse
Ads nos topicos Mobile
Collapse
Ads Nos topicos Desktop
Collapse
X
-
Originalmente Colocado por Fahrenheit Ver PostFalta o limpa-para-brisas traseiro? Ou é "à lá DS5"?
E por falar em shops, a versão final deve ser praticamente igual a estes últimos renders.
Comentário
-
-
Oficial: Jaguar XF Sportbrake
Tenemos un grave problema cuando pasa la 1 de la madrugada y estamos pegados al monitor, pero es que esto no sería Autoblog si no recortáramos horas de sueño cuando llega a nuestro buzón una golosina como el nuevo XF Sportbrake. Porque así es; Jaguar por fin ha anunciado oficialmente los detalles de su nuevo familiar (y por ahora único) modelo familiar, destinado a competir con cocos tan temidos como el Serie 5 Touring. Su principal argumento será la exclusividad, y es que tanto por estilo como por volumen de ventas, el XF todavía no es un rostro habitual en las carreteras.
Esta nueva versión del XF se beneficia no sólo de una mayor amplitud para las bolsas de la compra, sino también para sus ocupantes. Según Jaguar, el espacio para la cabeza se incrementa 48 mm en la segunda fila (no es una cifra nada desdeñable), haciendo del Sportbrake un modelo mucho más habitable. Si de cargar con trastos se trata, el maletero ofrece 550 litros antes de plegar los asientos traseros y 1.675 con la segunda fila abatida. El portón, por cierto, podrá activarse mediante un sistema eléctrico opcional, y Jaguar presume de que los materiales utilizados en la maletero son los mismos que en el resto del habitáculo (las suegras lo agradecerán).
Visualmente hay poco que podamos contarte ya después de las filtraciones del último día. Nos encontramos ante uno de los familiares más bellos y elegantes del momento por formas y proporciones, aunque entiendo que más de uno tarde en acostumbrarse al distintivo diseño del pilar C, pintado de negro brillante para dar la impresión de que la luneta trasera se extiende más allá de sus límites. Cuestión de gustos y tal vez de simple habituación (no es que nos costara demasiado asimilarlo en el XJ, la verdad).
Tampoco hay muchas sorpresas en el apartado técnico, que comienza por el 2.2 diésel de 190 CV y tocará techo en el 3.0 V6 biturbo a gasolina de 275 CV (también se ofrecerá la versión de 240 CV), si bien cabe destacar la presencia de una nueva suspensión trasera neumática autonivelante en sustitución de los muelles utilizados en el sedán. Por el momento, el XFR Sportbrake de 510 CV deberá esperar un poquito más. ¿Hasta cuándo? No lo sabemos, pero el modelo base podremos contemplarlo en persona el día 6 de marzo en el Salón de Ginebra.
Comentário
-
tonyV
Opinião pessoal, mas foi um acrescento mal feito e nem consigo comparar ao sedan em termos de beleza.
Comentário
AD fim dos posts Desktop
Collapse
Ad Fim dos Posts Mobile
Collapse
SECÇÕES
Collapse
Comentário