Dacia Lodgy, o carro para as famílias numerosas
Anúncio
Collapse
No announcement yet.
Dacia MPV - projecto J92 - Lodgy
Collapse
Ads nos topicos Mobile
Collapse
Ads Nos topicos Desktop
Collapse
X
-
Originalmente Colocado por JoaoVicente Ver PostSe vier a custar 150 euros, sou capaz de comprar..
Quem não estiver interessado em gastar muito dinheiro num automóvel de 7 lugares, ou não tiver dinheiro disponível para o fazer, provavelmente esta será uma boa opção.
Já agora, aqui fica a informação de um outro modelo com base no Kangoo, que se deverá chamar "Dokker", e que irá ser apresentado no salão de Paris no outono. Também irá ser fabricado na nova fábrica de Tanger.
Imagens do protótipo.
Comentário
-
Originalmente Colocado por BLADERUNNER Ver Post
Preço em França - a partir de 10.000 euros a gasolina e desde 13.000 euros a diesel.
Caixa de 6 velocidades.
Sistema Stop&Satart, motor 1.6 dCi de 130cv...
E preço para o 1.6 dci, sabes?
Comentário
-
Originalmente Colocado por BLADERUNNER Ver Post
Não é muito habitual a Dacia usar os mesmos componentes que carros Renault em comercialização, até agora teem usado peças de modelos Renault já substituídos...
Comentário
-
El Dacia Logdy es un monovolumen de 4,50 metros de longitud y de cinco o siete plazas que estará disponible en primavera de 2012. Se podrá adquirir desde unos 10 000 €. En los próximos meses, Dacia lanzará otro monovolumen, basado en el Lodgy pero de menor tamaño.
Tiene cinco plazas distribuidas en dos filas de asiento (2+3) o siete plazas en tres filas (2+3+2). Dacia asegura que en la tercera fila de asientos hay espacio para que puedan viajar dos adultos. Los dos asientos de la tercera fila tienen anclajes Isofix para sillas infantiles.
Los asientos de la tercera fila se pueden retirar para dejar más espacio al maletero. Éste tiene 207 litros de capacidad con siete asientos, 827 litros con cinco asientos y 2617 litros con dos asientos, si se extraen los de la tercera fila y se pliegan los respaldos de los de la segunda. Además, hay varios huecos repartidos por el habitáculo para dejar objetos, que suman 30 litros.
El tamaño del maletero con cinco asientos es grande con respecto a otros monovolúmenes de similar tamaño. Así, tiene claramente más capacidad que modelos como el Volkswagen Cross Touran, el Opel Zafira, el Renault Scénic o el Peugeot 5008 y casi el doble que un Toyota Verso o un Mazda5 (listado comparativo). El Logan Break también tiene una longitud y un volumen del maletero similar (700 litros) y puede tener siete asientos, aunque parece un modelo menos refinado que el Lodgy.
En el Lodgy se podrá elegir entre dos motores de gasolina —1.6 MPI y TCe de 115 CV— y otros dos Diesel —dCi de 90 CV y dCi de 110 CV—. Dacia no ha especificado la potencia del primer motor de gasolina (de 1,6 litros). El TCe es un motor sobrealimentado de 1,2 litros de cilindrada de la familia «Energy» de Renault —Dacia es parte del Grupo Renualt—. También lo llevará, por ejemplo, el Mégane. Igualmente, los dos Diesel están disponibles en modelos de Renualt como el Scénic.
Dacia Lodgy. Modelo 2012El Lodgy se podrá elegir con algunos elementos de equipamiento que hasta ahora no estaban disponibles en la gama Dacia, como programador de velocidad. También podrá tener sensores de ayuda al aparcamiento en el pargolpes trasero.
En opción también habrá un navegador («MEDIA NAV») con pantalla táctil de siete pulgadas (imagen), equipo de sonido con conexión USB y sistema manos libres Bluetooth para teléfonos móviles.
La plataforma sobre la que Dacia ha desarrollado el Lodgy es distinta que la del Renault Scénic.
Dacia Lodgy. monovolumen, informacion, equipamiento, imgenes. km77.com.
Comentário
-
Resumo:
GPS, ecrã tactil de “, regulador de velocidade, limitador de velocidade, inserções decorativas em Piano Black , aplicações cromadas, sensores de estacionamento, 6 e 7 lugares adaptados a adultos
Com o sistema Dacia Plug&radio
GPS + ecrã táctil + multimédia + Bluetooth por 430€ (na França)
Comprimento: 4.498 m
largura: 1.751
altura: 1.68 m
Dist eixos: 2.81 m
Bagageira com 5 lugares : 807 litros
Bagageira com 7 lugares : 207 litros
Bagageira com todos os bancos rebatidos: 2.617 litros
Bagageira com a 2ª fila de bancos rebatidos: 1.681 litros
+ 30 litros para arrumação diversa
A partir de 9900€ (na França)
motores :
1.6 L MPI 90cv
1.2 L TCe 115cv
1.5 L dCi 90cv
1.5 L dCi 110cv
Comentário
-
Quando olho para a consola central, localização dos comandos (vidros, retrovisores) e para a zona dos manómetros e depois penso no meu Duster...
Só me apetece chorar!
Que grande evolução! Agora começa mesmo a parecer um carro cada vez menos low-cost!
As outras marcas (Renault incluída) que se cuidem!!!
Comentário
-
Originalmente Colocado por joaopmsantos Ver PostBem, pelo menos com bom aspecto está!
Algumas notas... as fotos normalmente dizem respeito a modelos de topo, e se assim fôr, falta-lhe ali um apoio de braço e não vejo AC auto. Parecem-me as maiores críticas assim de repente.
Originalmente Colocado por petrus Ver PostQuando olho para a consola central, localização dos comandos (vidros, retrovisores) e para a zona dos manómetros e depois penso no meu Duster...
Só me apetece chorar!
Que grande evolução! Agora começa mesmo a parecer um carro cada vez menos low-cost!
As outras marcas (Renault incluída) que se cuidem!!!
Comentário
AD fim dos posts Desktop
Collapse
Ad Fim dos Posts Mobile
Collapse
SECÇÕES
Collapse
Comentário