Alguma novidade do Mégane III phase 2?
Anúncio
Collapse
No announcement yet.
Megane III Phase 2
Collapse
Ads nos topicos Mobile
Collapse
Ads Nos topicos Desktop
Collapse
X
-
Originalmente Colocado por Sportboy Ver PostCá está a minha impressão a respeito do Mégane III Phase II, com base em elementos do novo Twingo.
[IMG]http://img4.imageshack.us/img4/9344/...phaseiipng.png[/IMG]
ps: não percebo muito de Photoshop, portanto, perdoem a qualidade.
Comentário
-
Renault has introduced changes across the brand’s quality flagship Mégane range with the release of the model’s ‘Collection 2012’ line-up.
- Front-end looks have been made more contemporary thanks to the incorporation of LED daytime running lights, while the impression of quality has been further heightened by the addition of gloss black and chrome styling details which symbolise the line-up’s overall improvements.
- Mégane Collection 2012 also stands out as the most fuel-efficient car in its class thanks to the introduction of three new engines: Energy dCi 110, Energy dCi 130 and the brand new 115-horsepower Energy TCe 115. The latter is the most powerful 1.2-litre petrol engine in the market, yet it returns exceptionally low combined-cycle fuel consumption (5.3 litres/100km, equivalent to 119g of CO2/km), providing this version of Mégane with a range of about 1,000km to put it on a par with diesel models.
- For extra comfort and safety, Mégane Collection 2012 features driver aids like Visio System® and Hill Start Assist which first became available for Collection 2012 versions of Scénic.
- Mégane Collection 2012 will go on sale from March in Europe, then in the course of the year elsewhere in the world (notably Turkey, Israel, Morocco, Algeria, Tunisia, South Africa, Russia and Argentina).
Renault Mégane Collection 2012 : le plein d
Mais fotos: Renault Mégane Collection 2012 : le plein d
Comentário
- Front-end looks have been made more contemporary thanks to the incorporation of LED daytime running lights, while the impression of quality has been further heightened by the addition of gloss black and chrome styling details which symbolise the line-up’s overall improvements.
-
Em espanhol.
Novo Renault Megane 2012
Otro modelo que se renueva con la intención de mantener el enorme éxito cosechado hasta ahora es el Mégane III. Renault lo presentará oficialmente en Ginebra y poco después iniciará su comercialización en Europa.
Las pinceladas que recibe la gama 2012 afecta sobre todo al apartado mecánico, si bien exteriormente se estrenan las luces diurnas por LEDs, paragolpes más deportivos y se añaden nuevos colores y llantas como parte del equipo de serie y opcional. En el interior hay nuevos guarnecidos y tapizados, y una dotación más completa que puede enriquecerse con ciertos elementos anteriormente no disponibles.
Y ya que cito equipamiento, hay que decir que llega por fin el asistente de arranque en cuesta y el sistema ya estrenado en los Scénic "Visio System", que no es otra cosa que el dispositivo capaz de cambiar las luces de cruce y largas automáticamente y que en otras marcas se denomina "SmartBeam". También es nuevo el sistema de alerta de cambio de carril involuntario, al igual que la cámara de visión posterior de ayuda al estacionamiento y el sensor de toxicidad incluido en el sistema de climatización.
Pero lo verdaderamente interesante está en los tres nuevos motores que se incorporan:
1.2 Energy TCe: Con 115 CV, llega para sustituir al 1.6i 16v de 110 CV en algunos mercados. Lo mejora tanto en prestaciones como en consumos, además de en agrado de uso gracias a que desde las 1.650 rpm ya cuenta con el 90% del par máximo (190 Nm en total). Según declara el fabricante, gasta 5,3 L/100 en ciclo combinado y emite 119 g/km de CO2.
1.5 Energy dCi: Mantiene los 110 CV de potencia pero mejora el par en 20 Nm hasta alcanzar los 260 Nm. Además es más económico, homologando un consumo medio de sólo 3,8 L/100 y unas emisiones de 95 g/km de CO2.
1.6 Energy dCi: Estrenado en el Scénic hace unos meses y poco después en el Qashqai, este bloque con 130 CV convence por suavidad y silencio de marcha, buenas prestaciones y consumos ajustados, de sólo 4.0 L/100 y unas emisiones de 104 g/km de CO2.
En todos los bloques Energy hay que destacar que se incluye de serie el sistema de arranque y parada del motor Stop&Start, lo que favorece los consumos en circuito urbano. En los diésel se ha prestado especial atención para reducir el nivel de vibraciones y sonoridad según el comunicado oficial.
La nueva gama Mégane contará también con las deportivas versiones RS, que reciben mejoras mecánicas. Así los Trophy aumentan su potencia hasta los 265 CV mientras que el par ahora es de 360 Nm. Para aumentar las sensaciones dinámicas, se han realizado modificaciones en el sistema de escape, con una sonoridad más conseguida en todo el rango de utilización. Por supuesto estéticamente también se actualizan con la iluminación LED, llantas de nuevo diseño, paragolpes rediseñados, tapizados con nuevas combinaciones de colores, etc.
Los precios recomendados y el detalle de equipamiento específicos para el mercado español por ahora no han sido desvelados, por lo que habrá que esperar todavía unas semanas para salir de dudas.
Comentário
-
Originalmente Colocado por nyox Ver PostAh já vi gostei, no coupé deve ficar fixe
Edit: sei que tem uma foto do coupé ao inicio mas vê se mal
A frente é igual, por isso é puxar pela imaginação.
Eu punha era o párachoques da break/5p normal, está melhor conseguido que a GT line.
Comentário
-
Originalmente Colocado por DIG Ver PostHatchback, não coupé, Hatchback!
A frente é igual, por isso é puxar pela imaginação.
Eu punha era o párachoques da break/5p normal, está melhor conseguido que a GT line.
Comentário
-
Originalmente Colocado por Andre Ver PostTenho sérias dúvidas que isso seja sempre assim, basta pensar nas tímidas alterações do Laguna III
Até engraço com a carrinha.
Esqueceste-te de mencionar as Scénics.
Comentário
AD fim dos posts Desktop
Collapse
Ad Fim dos Posts Mobile
Collapse
SECÇÕES
Collapse
Comentário