Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Novo Audi RS4 (2013) em Genebra - primeiras fotos oficiais na página 2

Collapse

Ads nos topicos Mobile

Collapse

Ads Nos topicos Desktop

Collapse
X
Collapse
Primeira Anterior Próxima Última
 
  • Filtrar
  • Tempo
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Só 450??

    Comentário


      #32
      Originalmente Colocado por AyrtonRose Ver Post
      Só 450??

      Já chega para te matares

      Comentário


        #33
        Originalmente Colocado por AyrtonRose Ver Post
        Só 450??
        Segmento D

        Comentário


          #34
          Pelo que se paga, então, por um segmento D destes... podia vir mais recheado :D

          Comentário


            #35
            Originalmente Colocado por Mendinhas Ver Post
            Pelo que se paga, então, por um segmento D destes... podia vir mais recheado :D
            É um Seg. D que partilha plataforma com um Seg. E e outro Seg. F, mas mais que 500 CV num "A4", tipo... Too much...

            Comentário


              #36
              podia vir com o kit que está na página anterior mas com umas jantes únicas e mais pequenas

              Comentário


                #37







                El Audi RS4 Avant, de 450 caballos de potencia, es el modelo más potente y rápido de la gama A4. Audi lo presenta exclusivamente con la carrocería familiar. Del anterior RS4 hubo dos carrocerías más (de cuatro puertas y descapotable; más información).

                Estará a la venta en otoño de 2012 y su precio aproximado será 86 000 euros. Un BMW M3 Berlina (420 CV) cuesta 76 300 euros y un Mercedes-Benz C63 AMG Estate (81 100 Euros). El Audi RS4 es el único que tiene tracción total y el que menos carburante gasta (11 litros cada 100 kilómetros).

                Tiene un motor V8 de 4,2 litros de cilindrada con inyección directa de gasolina, sin turbocompresor (es por lo tanto el único motor atmosférico de la gama A4). Es el mismo que lleva el RS5. Tiene la peculiaridad que da la potencia máxima a un régimen muy alto, 8250 revoluciones por minuto. Su potencia específica es 108 caballos por litro de cilindrada, que es muy alta. El BMW M3 tiene 105 caballos por litro.

                La caja de cambios es automática de doble embrague y siete velocidades («S tronic»). Tiene un programa llamado «Launch Control» para salir desde parado con la máxima aceleración y «con el mínimo patinamiento de las ruedas». El RS4 Avant necesita 4,7 segundos para llegar a 100 kilómetros por hora saliendo desde parado y su velocidad máxima es 250 kilómetros por hora; bajo pedido se puede incrementar hasta 280 kilómetros por hora.

                Entre el eje delantero y trasero hay un diferencial que Audi denomina de corona (es distinto al torsen que todavía tienen algunos Audi con el motor colocado en posición longitudinal, como el A8). Cuando todas las ruedas tienen la misma adherencia, el 60 por ciento de la fuerza que impulsa al coche lo hacen las ruedas traseras y el 40 las delanteras. Opcionalmente se puede montar un diferencial trasero activo que puede variar el reparto de fuerza entre las dos ruedas traseras.

                En relación a un A4 Avant, el RS4 Avant tiene una suspensión específica que deja la carrocería 20 centímetros más cerca del suelo. Se pueden elegir dos tipos de frenos delanteros. De serie los discos son de 365 mm de diámetro. Su parte central (donde va atornillada la rueda) está hecha de fundición de aluminio y la parte exterior donde rozan las pastillas, de fundición de hierro. Audi cita varias ventajas de estos discos respecto a unos tradicionales (toda la pieza hecha del mismo material): son más ligeros y se mejora la disipación del calor. Las pinzas son de color negro y tienen ocho pistones. Los discos delanteros opcionales son de 380 mm de diámetro y están fabricados en material cerámico. Son más ligeros que los de serie y en este caso las pinzas son de color antracita. La parte inferior de la carrocería va carenada y hay tomas de ventilación para los frenos delanteros y para la caja de cambios.

                Los neumáticos son de medidas 265/35 y las llantas de 19 pulgadas de diámetro. Opcionalmente puede llevar unos 265/30 con llantas de 20 pulgadas que se pueden elegir en varios diseños.

                El control de estabilidad se puede desconectar por completo. Lleva de serie el sistema «Audi drive select», que permite elegir tres programas de respuesta de la dirección, de la caja de cambios y del acelerador. Si se instala el navegador, hay un programa adicional que permite configurar de forma independiente la respuesta de los elementos citados. Un novedad del «Audi drive select» en el RS4 es que puede variar el sonido del sistema de escape.

                Como opción, existe la posibilidad de instalar una dirección de desmultiplicación variable en función de la velocidad y una amortiguación variable denominada «DRC» —«Dynamic Ride Control»— que se caracteriza porque los amortiguadores opuestos diagonalmente están conectados hidráulicamente. Audi lleva utilizando desde hace varios años una amortiguación de este tipo en algunos de sus modelos más potentes (por ejemplo el anterior RS4). Si se instala la dirección de desmultiplicación variable o la amortiguación «DRC», su respuesta se puede variar desde el «Audi drive select».

                Respecto a cualquier otro Audi A4, el RS4 se diferencia por algunos detalles de la carrocería. Por ejemplo, sus aletas son más anchas, las carcasas de los espejos retrovisores son de color aluminio, el paragolpes es específico y lleva las dos salidas de escape (de forma ovalada) integradas en el difusor que hay en la parte inferior del paragolpes posterior. La carrocería se podrá elegir en ocho colores.

                La instrumentación tiene una pantalla con dos funciones específicas para este modelo: la temperatura del aceite y un contador de tiempos por vuelta. El interior predomina el color negro con detalles cromados o de color plata. Hay diversas molduras de fibra de carbono, pero opcionalmente se pueden elegir de otros materiales (como acero inoxidable o aluminio)

                Los asientos de serie tienen regulaciones eléctricas y llevan los reposacabezas integrados. En opción hay unos asientos de tipo bacquet o y otros que Audi denomina de «Confort» (que pueden llevar regulaciones eléctricas y ventilación). Se pueden elegir varios tipos de tapicerías.

                Puede llevar elementos de equipamiento que recientemente ha estrenado el A4, como el acceso a internet.

                Audi RS4 Avant. turismo, familiar, informacin, motor, informacin. km77.com.

                Comentário


                  #38
                  Não entendo o porquê de lançarem estas versões 4 anos depois do modelo ter saído. Estas linhas do A4 já cansam porque já as vemos na rua há 1460 dias...!

                  A desculpa de "fazer render o peixe" e lançar versões diferentes todos os anos tem este problema...

                  Quanto mais tempo vão aguentar este modelo? Valerá a pena investir 150.000 euros numa carrinha que pouco tempo depois estará desactualizada?

                  Comentário


                    #39
                    Ainda não li queixas dos condutores dos RS4 b7, lol.

                    Comentário


                      #40
                      E o sedan?

                      Comentário


                        #41

                        Comentário


                          #42
                          Um v8 aspirado se li bem...já não se faz destas coisas todos os dias

                          Comentário


                            #43
                            Originalmente Colocado por tonyV Ver Post
                            Um v8 aspirado se li bem...já não se faz destas coisas todos os dias
                            isso quer dizer que o rs6 terá este motor mas com 2 turbos, certo?

                            Comentário


                              #44
                              Para a RS6 penso que seja o 4.0L V8 Twinturbo

                              Comentário


                                #45
                                Originalmente Colocado por Phaster Ver Post
                                isso quer dizer que o rs6 terá este motor mas com 2 turbos, certo?
                                Que eu saiba este V8 não dá origem a uma versão turbo. Este NA muito rotativo não tem o perfil ideal para levar com um turbo ou dois turbos.

                                Comentário


                                  #46
                                  Gostei da carrinha. A frente, apesar de ir buscar inspiração ao rs3 e rs5, está melhor conseguida.

                                  Comentário


                                    #47
                                    Um sedan era de valor

                                    Comentário


                                      #48
                                      Quando vi as imagens pela primeira vez fiquei apreensivo com aqueles pára-choques e com o difusor traseiro... mas agora, acho que se me viesse parar uma às mãos a única problema que teria com isso era aquela barra prateada à frente. Ia logo à pintura. Está louca a carrinha.

                                      Quanto ao sedan, pode-se dar o caso de estarem a "retomar a política" dos tempos da B5 e só lançam RS4 Avant.

                                      Comentário


                                        #49
                                        Aplausos para o motor, um NA sim senhor, é disso que o povo gosta!

                                        Comentário


                                          #50
                                          "Comparação" entre gerações











                                          Os anos passam e eu continuo a achar tanto a B5 como a B7 actuais no que diz respeito às linhas exteriores.
                                          Editado pela última vez por xeLa; 20 February 2012, 23:23.

                                          Comentário


                                            #51
                                            Venha um B7 SEDAN, vermelho ou azul, para mim.

                                            Comentário


                                              #52
                                              Originalmente Colocado por DIG Ver Post
                                              Venha um B7 SEDAN, vermelho ou azul, para mim.
                                              Eu não sou tão exigente como tu. Pode ser uma de cada geração para a mesa do canto. Pronto, como a B5 e a B8 são Avant, o B7 pode ser sedan.

                                              Comentário


                                                #53
                                                A B5, exteriormente, ainda me levava ao tapete.

                                                A nova está soberba... gosto de cada cm!

                                                EDIT: "Marchava" até neste encarnado "tcham chéguéi"!!!

                                                Comentário


                                                  #54
                                                  a b5 é para mim a mais bonita

                                                  Comentário


                                                    #55
                                                    Vídeos

                                                    Comentário


                                                      #56
                                                      Fotos em Genebra

                                                      Comentário


                                                        #57
                                                        Nao sei porque mas na vista lateral parece sem vida ... Nao me fascina nada esta nova RS4

                                                        O interior esta muito bom , mas exteriormente parece que lhe falta algo

                                                        Comentário


                                                          #58
                                                          Originalmente Colocado por Miguelspc Ver Post
                                                          Nao sei porque mas na vista lateral parece sem vida
                                                          umas cavas das rodas mais salientes se calhar davam alguma vida à lateral

                                                          Originalmente Colocado por Miguelspc Ver Post
                                                          O interior esta muito bom , mas exteriormente parece que lhe falta algo
                                                          concordo, o exterior está um bocado "meh"

                                                          Comentário


                                                            #59
                                                            Originalmente Colocado por Phaster Ver Post
                                                            umas cavas das rodas mais salientes se calhar davam alguma vida à lateral



                                                            concordo, o exterior está um bocado "meh"
                                                            Concordo , até digo mais ao olhar assim da 1 vez pareceu me o render do seat toledo

                                                            Comentário


                                                              #60
                                                              A cor também não ajuda...

                                                              Comentário

                                                              AD fim dos posts Desktop

                                                              Collapse

                                                              Ad Fim dos Posts Mobile

                                                              Collapse
                                                              Working...
                                                              X