Prevejo um futuro muito promissor para a Seat com modelos com linhagem muito própria. Neste contexto, anseio que a vergonha que é o Exeo (aproveitamento da anterior geração do Audi A4, clonado e retocado) possa ser substituído em breve por algo com linguagem diferenciada da alemã, assim como o ressurgimento do Toledo com a dignidade de outros tempos.
Gostei imenso deste concept e espero curioso para ver como sairão as berlinas prometidas pelo chefe da marca espanhola.
Embora este concept seja uma apresentação da linguagem visual a ser adotada no futuro pela marca, fica aqui um estudo realizado com base no concept traduzindo-o em modelo de produção, para podermos imaginar como poderão ser as futuras berlinas da marca.
Concept e render:
Gostei imenso deste concept e espero curioso para ver como sairão as berlinas prometidas pelo chefe da marca espanhola.
Embora este concept seja uma apresentação da linguagem visual a ser adotada no futuro pela marca, fica aqui um estudo realizado com base no concept traduzindo-o em modelo de produção, para podermos imaginar como poderão ser as futuras berlinas da marca.
Concept e render:
Especulación gráfica: SEAT IBL de producción
¿Es el nuevo Toledo? ¿Tal vez la segunda generación del Exeo? Si nos hemos de fiar de SEAT, ni lo uno, ni lo otro. El IBL es sólo un ejercicio de diseño para mostrar la dirección que adoptarán las futuras berlinas (plural) de la casa, y después de las olas levantadas en Frankfurt, no nos extraña que la gente esté sacando chispas a sus tabletas digitalizadoras tratando de imaginar una eventual versión de producción. Que como tal no llegará, pero que bien podría representar más fielmente alguno de los sedanes que SEAT se trae entre manos.
El montaje que te mostramos hoy es obra de Theophilus Chin, y forma parte de un concurso enCarspyshots que puedes seguir aquí. No cambia mucho respecto al concept; apenas el diseño interno de los faros (muy a lo Exeo 2012), los retrovisores, las llantas y las formas básicas del paragolpes, pero es que el IBL, una vez ignoradas sus excentricidades de coche de exhibición, no necesitaría enormes cambios para llegar a los concesionarios.
¿Es el nuevo Toledo? ¿Tal vez la segunda generación del Exeo? Si nos hemos de fiar de SEAT, ni lo uno, ni lo otro. El IBL es sólo un ejercicio de diseño para mostrar la dirección que adoptarán las futuras berlinas (plural) de la casa, y después de las olas levantadas en Frankfurt, no nos extraña que la gente esté sacando chispas a sus tabletas digitalizadoras tratando de imaginar una eventual versión de producción. Que como tal no llegará, pero que bien podría representar más fielmente alguno de los sedanes que SEAT se trae entre manos.
El montaje que te mostramos hoy es obra de Theophilus Chin, y forma parte de un concurso enCarspyshots que puedes seguir aquí. No cambia mucho respecto al concept; apenas el diseño interno de los faros (muy a lo Exeo 2012), los retrovisores, las llantas y las formas básicas del paragolpes, pero es que el IBL, una vez ignoradas sus excentricidades de coche de exhibición, no necesitaría enormes cambios para llegar a los concesionarios.
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