Anúncio
Collapse
No announcement yet.
VW Passat [B8] 2014 - berlina/ Avant/ Alltrack/ (Cabrio e coupé?)
Collapse
Ads nos topicos Mobile
Collapse
Ads Nos topicos Desktop
Collapse
X
-
Originalmente Colocado por DMA Ver PostPara mim o mais desejável é o 1400 TSI de 150cv, ainda para mais se o peso de pouco mais de 1300kg se confirmar. Caso o preço seja razoável, pode ser um caso a ponderar como futura compra
Comentário
-
Com essas ultimas imagens, já deu para ver que aquele quadrante todo hi-tech vai ser opção nas versões mais baixas e quiçá de série na Highline... Nada de novo. As coisas boas ficam sempre para as versões top. Com o novo Polo é a mesma coisa, mostraram imagens altamente e depois os que estão nos stands são todos confortlines com ecrã de 5 polegadas (ou whatever) e comandos do AC manuais que até são parecidos com os meus lol
Comentário
-
Originalmente Colocado por VolkswagenPedro Ver PostCom essas ultimas imagens, já deu para ver que aquele quadrante todo hi-tech vai ser opção nas versões mais baixas e quiçá de série na Highline... Nada de novo. As coisas boas ficam sempre para as versões top. Com o novo Polo é a mesma coisa, mostraram imagens altamente e depois os que estão nos stands são todos confortlines com ecrã de 5 polegadas (ou whatever) e comandos do AC manuais que até são parecidos com os meus lol
Mas também é compreensível, um ecrã daqueles deve ser caro e o cliente duma versão Trendline se calhar dispensa o mesmo e prefere uma versão básica mais barata.
Comentário
-
Originalmente Colocado por DMA Ver PostBem visto, realmente é visível na foto acima.
Mas também é compreensível, um ecrã daqueles deve ser caro e o cliente duma versão Trendline se calhar dispensa o mesmo e prefere uma versão básica mais barata.
Comentário
-
Originalmente Colocado por VolkswagenPedro Ver PostO cliente de uma versão Trendline que se deixe de tretas e compre um Jetta Highline
Há clientes que ligam "pouco" a muito equipamento e querem algo de qualidade, mas que não salte para um preço muito alto.
Quando estive em Berlim vi muitos Golfs VI com jante em aço e tampões. Logo eles tem que pensar nesse tipo de clientes também.
E nos mercados emergentes também não podem por a "carne toda no assador"
Logo há espaço para tudo. Eu prefiro que haja versões mais "despidas" em que com poucos opcionais consegues um carro muito equilibrado e sem um preço excessivo, bem como versões mais luxuosas e/ou desportivas em que pelo facto de teres muitos "extras" associados acabam por ter um preço mais reduzido do que se cada um dos equipamentos fosse seleccionado individualmente.
Há lugar para as várias versões ;)
Comentário
-
Originalmente Colocado por zzcreative Ver PostParece.me que tem dimensões exageradas.. quase 4.80cm é do segmento E é não do D..
Perde dinamismo assim e parece pesadao.. O CC com o 2.0bi de 240cv se tiver um preço base a partir dos 43.000e fará sucesso
Se a espaço interior for directamente proporcional às dimensões exteriores, não sou eu quem se vai queixar por ter espaço de segmento E pelo preço de segmento D.
...e o certo é que tanto os B5 como os B6 foram carros muito espaçosos.
Comentário
-
Originalmente Colocado por oscari Ver Post
Comentário
-
Sairam dados interessantes relativamente ao segmento do Passat.
O segmento continua a diminuir de tamanho a cada ano que passa.
As vendas neste momento na Europa, não deverão chegar ao meio milhão de unidades este ano, o que não é muito. Em 2011 o segmento conseguia 800 mil unidades anuais.
Dado que estão a chegar novidades de peso como o Passat e o novo Mondeo pode ser que 2015 as vendas do segmento aumentem, mas a tendência é de descida.
Em 2014, os primeiros 4 meses do ano revelam isto:
Com os premium a liderarem, e outras potenciais vendas a migrarem para segmentos inferiores ou outras tipologias como crossovers, alguns construtores já equacionam nem sequer arranjar sucessores para os seus modelos, substituindo-os por outras tipologias ou desaparecer do segmento totalmente.
Ou então, fazem como a Ford, criando um modelo que possa ser vendido em todo o mundo gerando os volumes necessários.
O cenário aponta para o fim do Accord e do Avensis, sem sucessor directo.
Comentário
-
Originalmente Colocado por crash Ver PostSairam dados interessantes relativamente ao segmento do Passat.
O segmento continua a diminuir de tamanho a cada ano que passa.
As vendas neste momento na Europa, não deverão chegar ao meio milhão de unidades este ano, o que não é muito. Em 2011 o segmento conseguia 800 mil unidades anuais.
Dado que estão a chegar novidades de peso como o Passat e o novo Mondeo pode ser que 2015 as vendas do segmento aumentem, mas a tendência é de descida.
Em 2014, os primeiros 4 meses do ano revelam isto:
Com os premium a liderarem, e outras potenciais vendas a migrarem para segmentos inferiores ou outras tipologias como crossovers, alguns construtores já equacionam nem sequer arranjar sucessores para os seus modelos, substituindo-os por outras tipologias ou desaparecer do segmento totalmente.
Ou então, fazem como a Ford, criando um modelo que possa ser vendido em todo o mundo gerando os volumes necessários.
O cenário aponta para o fim do Accord e do Avensis, sem sucessor directo.
Comentário
-
No site da VW de espanha, já dá para configurar o/a novo/a Passat.
Estive a configurar uma carrinha e fiquei agradavelmente surpreendido com o preço final. É a versão 2.0 biturbo 240cv com caixa DSG 7v. Carreguei-a de extras (faróis led, tecto panorâmico, gps, easy open, etc, etc, etc) e o preço final ficou nos 52k. Nada mau. Numa das 3 premium era configuraração para custar mais 15k nas calmas.
Para quem tiver a paciencia, aqui fica retirado do PDF:
luminanción de ambiente 235,00 €
Asientos delanteros con climatizador activo y función de masaje para el lado del conductor 445,00 €
Paquete "Easy-open" 670,00 €
Paquete de división del maletero sin portaobjetos 95,00 €
Techo corredizo/deflector panorámico con techo panorámico detrás 1.185,00 €
Acabado en cuero "Nappa" 770,00 €
Faros LED High Sin costes adicionales
Paquete Sport España Sin costes adicionales
Car-net, contrato 24 meses 80,00 €
Sistema de navegación "Discover Pro" Sin costes adicionales
Extensión de garantía 3 años, máx. 100.000 km 1.170,00 €
Volkswagen Media Control e instalación para asientos traseros 265,00 €
Asistente de aparcamiento "Park Assist" 250,00 €
Conexión Media-in con cable adaptador iPhone/iPod 70,00 €
Montaje individual Sin costes adicionales
Cámara de marcha atrás "Rear Assist" Sin costes adicionales
Volkswagen Digital Cockpit Sin costes adicionales
Sistema de control de presión de los neumáticos para neumáticos normales 175,00 €
Rueda de repuesto con neumático normal, aleación ligera Sin costes adicionales
Campaña Nuevo Passat -705,00 €
Primeras unidades Sin costes adicionales
Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas, absorben un 65 % de la luz 310,00 €
Cortinilla parasol en las lunas de las puertas traseras 125,00 €
Red divisoria 215,00 €
-Descuento marca y concesionario Nuevo Passat -505,00 €
Equipamiento de serie
Mi Nuevo Passat Variant Sport - Equipamiento de serie - Página - 5
Algunos equipamientos de serie han sido
sustituidos por opcionales.
Standard
2 luces LED en el espacio para pies delantero
2 portavasos delante con cubierta
3 apoyacabezas detrás, pueden bajarse
4 llantas de aleación ligera "Dartford" 8 J x 18, pintadas en plata Sterling
8 altavoces
Activación aut. de luces de marcha, con luz de marcha diurna, func. "Leaving home" y función manual
"Coming home"
Airbag para conductor y acompañante, el del acompañante con desactivación del airbag
Alfombrillas textiles delante y detrás
Apoyacabezas optimizados para mayor seguridad delante, regul. longitud. y altura, botón desbloqueo en
apoyacabezas
Apoyos lumbares delante, reg. eléctrica en lado conductor y manual en acompañ., asientos delanteros con
ajuste de altura
Argollas de sujeción Isofix (preparación para la fijación de 2 asientos para niños en la banqueta trasera)
Asiento ergoComfort con ajuste inclin. y profund. de asiento y ajuste eléc. respaldo en el lado del conductor
Asientos de confort exclusivos delante
Asientos delanteros térmicos
Asistente de ascenso en montaña
Bandas centr. de asientos en Alcantara, superficies de reposabrazos centrales y laterales de asientos en
cuero "Vienna"
Banq. tras. no dividida, resp. dividido y abatible 40:20:40, disp. carga larga, reposab. cent. con portaobj.,
portavasos
Barras longitudinales del techo plata anodizada
Bloqueo electrónico del diferencial XDS
Botiquín y triángulo de preseñalización
Calefacción adicional eléctrica por aire
Car-Net
Cierre centr. sin cierre Safe, con control rem., 2 llaves con control rem. y fun. arranque confort "Press & Drive"
Cinturones automáticos delanteros de 3 puntos, con ajuste de altura y tensores
Cinturón automático de tres puntos para el asiento posterior central
Claxon de doble tono
Climatizador "Climatronic" con reg. de temperatura en 3 zonas y elementos de mando adicionales detrás
Cuadro de mandos con velocímetro electrónico, cuenta-km y cuenta-km parcializador, cuentarrevoluciones
Equipamiento de serie
Mi Nuevo Passat Variant Sport - Equipamiento de serie - Página - 6
Cubierta del maletero extensible y extraíble
Datos de navegación para Europa en memoria interna
Depósito de combustible
Desbloqueo a distancia para el portón del maletero
Detector de fatiga
Diferenciación de clases de vehículos -3G0-
Difusores aire del., conmut. gir. luces, conmut. retrov., regulación e interrup. elevalunas iluminados, con
marcos crom.
Difusores de lavado delanteros térmicos automáticos
Dirección asistida electromecánica, regulación dependiente de la velocidad
Display multifunción con ordenador de a bordo "Premium" a color
Dispositivo de ayuda de arranque
Embellecedores laterales inferiores en cromo
Enchufe de 12 V en la consola central, detrás y en el maletero
Enchufe multimedia AUX-IN con conexión de carga USB
Espejo de cortesía iluminado en los parasoles, parasoles extensibles
Espejo exterior derecho convexo
Faros antiniebla y luz de giro con marco cromado
Faros LED con luz de conducción en curva y luz de marcha diurna LED
Freno de estacionamiento electrónico incl. función Auto-Hold
Función ECO
Inmovilizador electrónico
Inserciones "Negro piano" para consola central
Inserciones en aluminio cepillado para el cuadro de mandos y el revestimiento de las puertas
Interfaz para teléfono móvil incl. hotspot WiFi
Lavafaros
Limpiaparabrisas delante con conexión de intervalos de barrido y sensor de lluvia
Llave de ruedas y gato
Luces inter. con desconex. retardada y graduación, 2 luces lectura LED con cromados delante y 2 detrás
Luces traseras en tecnología LED, rojo oscuro
Luz antiniebla trasera
Luz de acceso y de advertencia en las puertas delanteras en tecnología LED
Líquido refrigerante R134a
Manejo de voz
Equipamiento de serie
Mi Nuevo Passat Variant Sport - Equipamiento de serie - Página - 7
Medidas ampliadas de protección para peatones
MirrorLink
Molduras cromadas en las ventanillas laterales
Molduras de entrada delante y detrás en acero fino con inscripción "Passat"
Neumáticos de movilidad 235/45 R18 (autosellantes)
Parachoques color carrocería, molduras dec. en cromo, embellecedor trapezoidal parachoques trasero dcha./
izq. en cromo
ParkPilot - avisos acústicos ante obstáculos en la zona delantera y trasera
País de clima cálido moderado más radiador adicional
Pomo de la palanca de cambio en cuero
Pre-Crash
Programa electrónico de estabilización incl. ABS con servofreno, ASR, EDS, MSR y estabilización para
remolques
Protección contra errores de repostaje (sólo para diésel)
Protección de cantos en el maletero
Radio integrada en el sistema de navegación
Reg. aut. distancia ACC hasta 160 km/h, con sist. vigilancia entorno "Front Assist" con freno emergencia
ciudad
Regulación adaptativa del tren de rodaje DCC incl. selección de modos de conducción
Regulación automática de la distancia ACC "stop & go", incl. limitador de velocidad
Regulación dinámica del alcance de las luces, con luz de conducción en curva dinámica
Reloj analógico en el cuadro de mandos
Reposabr. central del. con portaobjetos y ajuste altura y longitud, 2 difusores de aire detrás con láminas
cromadas
Retrovisor exterior del lado del conductor asférico
Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante
Retrovisores exteriores eléctricos, abatibles y calefactables
Revestimiento del maletero en tejido
Revestimiento interior del techo en St. Tropez
Seguro antirrobo para ruedas con sistema antirrobo ampliado
Seguro para niños, manual
Señal acústica y luminosa si cinturones seguridad del. están desabrochados, incl. indic. estado cint. en c.
mandos
Sist. vig. entorno "Front Assist", freno emergencia en ciudad (para reg. autom. de distancia ACC hasta 160
km/h)
Sistema airbag de cabeza para pasajeros de la zona delantera y trasera del vehículo incl. airbags laterales
delante
Equipamiento de serie
Mi Nuevo Passat Variant Sport - Equipamiento de serie - Página - 8
Sistema de arranque-parada con recuperación de la energía de frenada
Sistema de navegación "Discover Pro"
Sonido exterior estándar
Suelo del maletero elevable
Testigo de control de los neumáticos
Tire Mobility Set, compresor de 12 voltios e impermeabilizante para neumáticos
Tubo de escape final doble a la izquierda
Versión no fumador: compartimento portaobjetos y enchufe en lugar de cenicero y encendedor delante
Volante multifuncional de cuero (3 radios), para DSG
Volante multifuncional de cuero (3 radios), para DS
Comentário
AD fim dos posts Desktop
Collapse
Ad Fim dos Posts Mobile
Collapse
SECÇÕES
Collapse
Comentário