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BMW X1 II [F48] (2015)/ restyling (2019)
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Mais uma review/comparativo muito positivo que coloca o X1 no topo da sua classe.
http://www.autoexpress.co.uk/bmw/x1/...que-vs-audi-q3
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Punisher
Originalmente Colocado por sea Ver PostMais uma review/comparativo muito positivo que coloca o X1 no topo da sua classe.
http://www.autoexpress.co.uk/bmw/x1/...que-vs-audi-q3
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Originalmente Colocado por sanbokan Ver PostEstão equipados até aos dentes com extras que deviam vir de série. O preço deles sem desconto anda pelos 64k€!! Um absurdo!
O meu já está encomendado, e por muito menos, com muito menos extras. Resta-me aguardar serenamente.
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Originalmente Colocado por ShakesBeer Ver PostDeixei o carro na revisão e fui ver o X1.. Está a milhas da geração anterior mas um sDrive 18d que nem auto era por 62.500€... dass.
16.000€ e tal euros em extras.. tantos deles inúteis.
Não sei se é embirrança minha mas a ideia de um BMW não RWD nunca me encaixa bem.
Também estive a ver um e confesso que todo o feeling é pouco BMW, a meu ver. No entanto acho que pode fazer algum sentido até porque sejamos sinceros... uma boa parte das senhoras (e senhores) que se faz deslocar diariamente nas cidades em 318's e 320's das empresas não valoriza nada (e se lhes tapassem os olhos até desvalorizava) o facto de terem direçoes mais pesadas, embraiagens rijas e uma caixa dura... algumas que conheço até usam as duas mãos para a marcha atrás :P!
Quero acreditar que este movimento da BMW visa criar uma gama com características mais mass market e deixar as características ue lhe são intrinsecas e que faz tão bem para os modelos mais "clássicos".
Se esta "humanização" chega ao Serie 3, para mim vai ser uma desilusão...
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Originalmente Colocado por Andre18 Ver PostO que consideras extras inuteis?
Também estive a ver um e confesso que todo o feeling é pouco BMW, a meu ver. No entanto acho que pode fazer algum sentido até porque sejamos sinceros... uma boa parte das senhoras (e senhores) que se faz deslocar diariamente nas cidades em 318's e 320's das empresas não valoriza nada (e se lhes tapassem os olhos até desvalorizava) o facto de terem direçoes mais pesadas, embraiagens rijas e uma caixa dura... algumas que conheço até usam as duas mãos para a marcha atrás :P!
Quero acreditar que este movimento da BMW visa criar uma gama com características mais mass market e deixar as características ue lhe são intrinsecas e que faz tão bem para os modelos mais "clássicos".
Se esta "humanização" chega ao Serie 3, para mim vai ser uma desilusão...
Ora como mais uma vez isto é subjetivo.. no que me recordo da unidade em específico:
Teto de abrir elétrico panorâmico para mim era dispensável.
Volante M num X1 também dispensava. O desportivo em pele acho que casa muito melhor com o tipo de carro que é.
Mesas retráteis (tabuleiros com um funcionamento manhoso) 200€ mas isto secalhar sou eu que ainda não tenho filhos.
Direcção desportiva variável (tenho lido várias críticas a este extra)
Suspensão M
Prefiro muito mais a caixa auto, controlo dinâmico do amortecimento, câmera traseira (...) lá está para mim, não queria aqueles extras.
Chamar inúteis secalhar forte demais mas também o carro estava bem carregado para estar em exposição.
A BMW é a minha marca preferida (face à nunca acessível Ferrari) e espero que o factor RWD e excelente feeling de condução continue. Aliás, faz parte do ADN da marca.
Têm vindo a espetar alguns pregos no caixão mas espero que não estraguem tudo.
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Originalmente Colocado por ShakesBeer Ver PostDeste para pegares nos meus posts
Ora como mais uma vez isto é subjetivo.. no que me recordo da unidade em específico:
Teto de abrir elétrico panorâmico para mim era dispensável.
Volante M num X1 também dispensava. O desportivo em pele acho que casa muito melhor com o tipo de carro que é.
Mesas retráteis (tabuleiros com um funcionamento manhoso) 200€ mas isto secalhar sou eu que ainda não tenho filhos.
Direcção desportiva variável (tenho lido várias críticas a este extra)
Suspensão M
Prefiro muito mais a caixa auto, controlo dinâmico do amortecimento, câmera traseira (...) lá está para mim, não queria aqueles extras.
Chamar inúteis secalhar forte demais mas também o carro estava bem carregado para estar em exposição.
A BMW é a minha marca preferida (face à nunca acessível Ferrari) e espero que o factor RWD e excelente feeling de condução continue. Aliás, faz parte do ADN da marca.
Têm vindo a espetar alguns pregos no caixão mas espero que não estraguem tudo.
Percebo o teu ponto quanto aos extras, so queria perceber se falávamos de extas de milhares e de gosto pessoal ou se coisas mais basicas que ja sao de serie em metade dos segmentos B!
Concordo com o que dizes quanto à marca mas se a estratégia for como disse acho que faz sentido criar propostas mais "suaves" e manter o ADN nas outras.
Honestamente como disse olho para muitos proprietários de BMW que se lhes desses um renault e uma venda se iam identificar mais com a condução deste último...
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Originalmente Colocado por sea Ver PostO meu já passou isso. Deve chegar aos 4 meses.
Mas talvez agora seja mais rápido.
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O X1 chinês é LWB e tem tido algumas diferenças para a versão euro/us. Por exemplo, tem versão híbrida (o mesmo esquema do 225xe).
Não sou fã do novo preenchimento dos farolins nem segue a lógica dos últimos X (falta-lhe a zona tubular inferior vermelha com volume) mas também acho estranho a versão chinesa ir ser diferente.
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Apresentado restyling
En verano de 2019, BMW pondrá a la venta un X1 actualizado. Con respecto al modelo actual, los cambios se dan en el diseño, en el equipamiento y en la gama de motores, que ahora incluye una variante híbrida enchufable.
El tamaño de la carrocería apenas cambia con respecto al modelo precedente (mide 4447 mm de largo, 8 mm más que antes), por lo que sigue siendo una alternativa a modelos como el Audi Q3, el Land Rover Range Rover Evoque, el Mercedes-Benz GLA, el Volvo XC40. Tampoco cambia el volumen del maletero, que con 505 litros de capacidad se encuentra en un término medio frente a sus rivales (listado comparativo, ordenado por volumen del maletero).
Los cambios de diseño más importantes se centran en la parte frontal del vehículo, donde es nuevo el parachoques, los faros y la parrilla, que es mucho más grande que antes. También en la parte posterior hay cambios, pues BMW ha instalado un parachoques con más superficie pintada, unos pilotos con un patrón de iluminación distinto y unas salidas de escape de 90 mm de diámetro (anteriormente eran de 70 mm). Además, también hay cuatro diseños nuevos para las llantas de aleación y tres colores nuevos para la carrocería: Jucaro Beige metalizado, Misano Blue metalizado y Storm Bay metalizado.
En el interior, los cambios son muy pequeños, y se limitan a unas molduras decorativas diferentes y a distintos materiales de recubrimiento para los asientos y las puertas. Como en el modelo precedente, en el X1 2020 es posible personalizar el aspecto del habitáculo con multitud de elementos opcionales: pieles de distintos tipos y colores o molduras para el salpicadero y las puertas de varios materiales, entre otros elementos.
Los asientos posteriores, como ya ocurría en el X1 2015, tiene unos respaldos con ajuste en inclinación y, opcionalmente, banquetas con 13 cm de ajuste longitudinal. De serie, los respaldos están divididos en dos partes asimétricas que siguen la proporción 60:40, aunque también es posible pedir unos divididos en tres partes (40:20:40).
La gama de motores inicial es mucho más reducida que la del modelo que aún está en venta, pues únicamente está compuesta por dos versiones Diesel: sDrive 16d (motor 1.5 de tres cilindros y 116 CV) y xDrive 25d (motor 2.0 de cuatro cilindros y 231 CV). La versión de menor potencia lleva de serie una caja de cambios manual de seis velocidades (opcionalmente podrá tener una automática de doble embrague y siete relaciones) y tiene tracción delantera, mientras que la de mayor potencia va siempre unida a una caja de cambios automática de tipo convertidor de par con ocho relaciones y tiene tracción total.
A lo largo de 2020, BMW añadirá a la gama una variante híbrida enchufable denominada xDrive 25e. El sistema híbrido está compuesto por un motor de gasolina de tres cilindros y 125 CV destinado a mover las ruedas delanteras, uno eléctrico de 95 CV que hace lo propio con las traseras y una batería de iones de litio con 9,7 kWh de capacidad. Según BMW, el X1 xDrive 25e es capaz de recorrer «más de 50 km» utilizando únicamente el motor eléctrico, por lo que le corresponde la etiqueta ambiental 0 emisiones de la DGT.
Como en otros modelos de BMW, el sistema híbrido del X1 xDrive 25e tiene tres modos de funcionamiento. En modo «AUTO eDrive», que es el que se activa por defecto al arrancar el coche, la unidad de control se encarga de modificar el funcionamiento de cada motor de manera automática en función de la demanda de potencia, en «MAX eDRIVE» prioriza el funcionamiento del motor eléctrico y en «SAVE BATTERY» conserva la carga de la batería a un nivel determinado para usarla posteriormente, por ejemplo al llegar a una ciudad.
Hay tres sistemas multimedia distintos que se distinguen entre sí por las funcionalidades que ofrecen y por el tamaño de sus respectivas pantallas. La de serie tiene 6,5 pulgadas, pero opcionalmente se puede pedir otra de 8,8 pulgadas (como en el modelo anterior) u otra de 10,25 pulgadas que además admite uso táctil (es novedad en la gama).
El X1 2019 se podrá elegir con tres líneas de diseño diferentes que además de dar un aspecto distinto a la carrocería y el habitáculo, incluyen de serie distintos elementos de equipamiento: xLine, Sport y M Sport. Opcionalmente, el X1 2019 puede tener un portón con apertura y cierre automáticos y función manos libres, unos faros de ledes adaptativos, un techo panorámico de cristal y numerosos sistemas de seguridad y ayuda a la conducción (programador de velocidad activo, asistente por cambio involuntario de carril o un detector de objetos en el ángulo muerto, entre otros).
Editado pela última vez por MGomes; 29 May 2019, 08:38.
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